PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Perdidos
Perdidos

« Conoce las audiencias y las noticias de Perdidos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Producción de ciencia-ficción estrenada por el canal ABC en el año 2004 que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de las últimas temporadas al mezclar ciencia-ficción, acción, terror, comedia e intriga en un entorno paradisíaco

"Perdidos" es una serie creada por el maestro J.J. Abrams, responsable de series como "Felicity" o "Alias", que se estrenó en el canal ABC durante el mes de septiembre de 2004 con una audiencia media cercana a los 18 millones de espectadores, lo que le ha llevado a liderar su franja horaria (Miércoles a las 20:00 horas) durante una buena parte de la temporada y a plantar cara a "American Idol", el show más exitoso de la televisión americana. La seguna etapa se vio el mismo día a las 21:00 horas y mantuvo sus altas audiencias.

La serie está triunfando en medio mundo, y en España de la mano de FOX y TVE 1, el canal de las serie ha emitido durante la primavera y el verano del 2006 la segunda etapa con altos registros y TVE 1 estrena la segunda etapa en otoño del 2006.

"Perdidos" ganó el Emmy al mejor drama en el año 2005, es la serie con más sitios web del mundo, sus ventas en DVD son millonarias y tiene juegos para el móvil, un videojuego y pronto tendrá una miniserie exclusiva para móviles.

Argumento
La serie "Perdidos" narra la vida de los 48 supervivientes a un accidente de avión que terminan encerrados en una enigmática isla, en la que estos hombres y mujeres de diferentes edades, razas y con diferentes motivos para haber cogido ese avión, tendrán que convivir y ayudarse para sobrevivir a su naufragio.

Por si la supervivencia fuera fácil, este grupo de personas tendrá que enfrentarse a una terrible criatura, a la que nunca verán, pero que le acechará, les aterrorizará y tratará de acabar con sus vidas. Hay que destacar que el capítulo piloto es el más caro de la historia de la televisión, sólo por eso, vale la pena echarle un vistazo...

Durante el primer capítulo, veremos las consecuencias del terrible accidente de avión a través de los ojos de Jack, un médico que tratará de salvar a los malheridos pasajeros del accidente, pronto hará buenas migas con Kate, una fugitiva de la ley que ocultará su oscuro pasado y tratará de reinventarse a si misma.

Otro de los supervivientes será Charlie, un integrante de un grupo de Rock con una gran adicción a las drogas, el gordito y cariñoso Harm, los hermanos Shannon y Boone, Michael, un padre que viaja junto a su hijo Walt y su perro, el temperamental Sawyer, un ex miembro de la guardia iraquí llamado Sayid, el misterioso Locke, Jin y Sin, una pareja de coreanos que no habla inglés, una mujer embarazada llamada Claire y así, hasta 48 personalidades.

La serie mezcla majestuosamente acción, intriga, misterio y terror con unos personajes complejos y contradictorios en un clima cargado, desconocido y con una factura cinematográfica. El comienzo de la serie es el más impactante de los últimos años.

En su segunda temporada, la serie muestra como los supervivientes se enfrentan a nuevos peligros y se reencuentran con otros naúfragos como la dura Ana-Lucía, la dulce Libby o Bernard, el marido de Rose. la tercera etapa llegará en otoño.


ELENCO
Naveen AndrewsSayin
Emilie de RavinClaire
Matthew FoxJack
Jorge GarciaHurley
Maggie GraceShannon
Josh HollowaySawyer
Malcolm David KelleyWalt
Daniel Dae KimJin-Soo
Yoon-Jin KimSun
Evangeline LillyKate
Dominic MonaghanCharlie
Terry O'QuinnLocke
Ian SommerhalderMayte
Michelle RodríguezAna Lucía



LINKS RELACIONADOS

www.islaperdidos.com
www.abc.go.com
www.fox.es
www.lost-tv.com


« Conoce las noticias y las audiencias de Perdidos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com