PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Isabella
Isabella

« Conoce las audiencias y las noticias de Isabella.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Telenovela de 140 episodios producida en Perú por América Producciones en 1999. TVE la emitió aunque tuvo una audiencia solo de suficiente. La historia era muy oscura, con un ambiente casi gótico. Ana Colchero clavó el papel de Clara pero estuvo floja en el de Isabella, no teniendo mucha complicidad con Cristian Meier, con quien tuvo problemas en el rodaje. El tándem Leandra-Clara salvó la telenovela con sus maldades.

La canción principal está cantanda por Maggie Carles, de título “Yo soy una mujer”. Es el refrito de la argentina “Manuela”, que supera en las contradicciones del guión y en la parte oscura de la telenovela, no así en la parte rosa. En la telenovela participa Concha Cuetos (“Farmacia de Guardia”), en el corto papel de Madame Riveau, la madre adoptiva de Clara.

Argumento
En los años 30, Clara e Isabel son separadas, porque su madre, Leandra, solo pudo huir con una de ellas. Clara crece pensando que su madre es Madame Riveau, pero, a su muerto, se entera que es Leandra, que siempre fue su nana. Mientras, en la Hacienda crece Isabella con su padre.

Clara se casa con el millonario Fernando de Alvear, y allí se encuentra con su padre, Andrés. Ese encontronazo hace que muera sin decirle a su hija que tiene una gemela. En un viaje a Europa, Isabella conoce y se enamora de Fernando, que olvida a la caprichosa Clara.

Pero Isabella desconoce que Fernando está casado, y cuando se entera, le deja. Isabella está embarazada y se refugia en Gabriel. Fernando trata de arreglar las cosas con Clara pero no es posible y ella trata de suicidarse con él en una avioneta, que choca. Fernando se salva y convence a Isabella para que vuelvan, pensando que Clara ha muerto. Leandra, que sigue siendo ama de llaves en casa de los Alvear, no deja que Isabella sea feliz, aunque sabe que es su hija, debido al recuerdo de Clara. Su maldad se intensifica cuando vuelve a casa Clara totalmente desfigurada y con deseos de venganza, escondiéndose en el desván.

Elenco:
Ana ColcheroClara e Isabella
Cristian MeierFernando
Teddy GuzmánLeandra
Javier EchevarríaGabriel




« Conoce las noticias y las audiencias de Isabella.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com