PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Prison break
Prison break

« Conoce las audiencias y las noticias de Prison break.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Drama que se ve en el canal FOX americano desde el 2005 los lunes a las 20:00 horas con una audiencia superior a los 10 millones de espectadores, en España se estrenó en septiembre del 2006 en FOX y La Sexta con sobresalientes resultados, la segunda etapa se estrena en enero del 2007.

Los buenos resultados en su primera etapa llevaron la serie a renovar por una segunda temporada en que las tramas cambian totalmente con nuevos personajes en un entorno totalmente diferente.

"Prison break" ya es considerada una serie de culto en USA con legiones de seguidores.

La serie cuenta con algunos de los creadores de series tan aclamadas por la crítica como "Tru Calling" o "Point Pleasant" y está protagonizada por Dominic Purcell y Robin Tunney entre otros.

Personaje Actor/riz
Michael Scofield Wentworth Miller
Lincoln Burrows Dominic Purcell
Fernando Sucre Amaury Nolasco
Brad Bellick Wade Williams
TBag Robert Knepper
Argumento
La serie mezcla los mejores elementos de dramas carcelarios del estilo de “El gran escape” o “La Milla Verde” con un toque de thriller y cada semana nos mostrará nuevos detalles sobre la vida de los protagonistas de la producción.

"Prison break" muestra la desesperación de Michael Scofield, un joven feliz y noble, que ve como su vida se desmorona cuando su hermano Lincoln es acusado de asesinato y condenado a muerte. Convencido de la inocencia de su hermano, Michael dejará su apacible vida y atracará un banco siendo acusado de intento de robo e ingresando en la misma prisión en la que su hermano espera su muerte.

Lo que Lincoln no sabe es que Michael fue uno de los ingenieros de la prisión y una de las pocas personas que podría huir de una de las cárceles de mayor seguridad de Estados Unidos.

Con la ayuda de algunos presos y con problemas con otros y con los trabajadores de la prisión, Michael y Lincoln tratarán de huir de la prisión con la ayuda de otros presos para evitar la injusta muerte de Lincoln y para descubrir al verdadero culpable de asesinato.

« Conoce las noticias y las audiencias de Prison break.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com