PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Andrés intenta matar a Salvador
José 29/01/2006

Ángela le cuenta preocupada sus problemas con Antonio a Salvador, quien la consuela. Antonio y Simón llegan y los ven abrazados. Ángela le dice que no es lo que parece pero Antonio le dice que tenían razón cuando decían que lo engañaba y se va enfadado. Valeria se entera de los rumores sobre Salvador, del que está enamorada, y Ángela. Salvador intenta explicarle que no es cierto lo que piensan de él, pero ella está dolida después de escucharlo discutir con su prima Isabel sobre ese tema.

Antonio, después de contárselo a su hermano, va a visitar a Gaetana para investigar sobre Salvador. Una vez allí, se sorprende al verlo. Salvador entra dentro para explicarle la situaciín pero Antonio se empeña en que es Pedro José Donoso y se va corriendo con la moto. El joven tiene un accidente y Salvador, que lo seguía, lo auxilia y lleva a la mansión.

El doctor visita a Antonio al día siguiente, porque no habla y cuando lo hace solo es para nombrar a Salvador. Abigail cree que tomó drogas pero el doctor le dice que está conmocionado.

Walter oye a Isabel hablar con Salvador y le confiesa a Andrés que parece que tienen algo. Andrés, muerto de celos, coge una pistola para asesinarlo, pero para ello contará con la ayuda de su empleado. Walter, siguiendo las instrucciones de Andrés, avisa a todos que el vigilante ha visto ladrones. Salvador se adentra en el bosque para buscarlos, cuando se encuentra con el vigilante y le dice que él no ha visto nada. Cuando se da cuenta de todo, ya es demasiado tarde y Andrés le dispara. Después de asegurarse de que está muerto, entra por la puerta de atrás a la casa y se mete en su cuarto. Walter y el vigilante traen el cuerpo herido de Salvador diciendo que los ladrones le dispararon. Rebeca avisa a Andrés de lo ocurrido, quien finge estar preocupado y baja donde los demás.

La policía llega y hace pregunta a todos. La ambulancia se lleva a Salvador, que aún respira, acompañado de Ángela. En el camino, Salvador recuerda frases que Gaetana le dijo cuando era Pedro José. Camilo llega a recoger a Cerinza y ve lo que está pasando.

En el hospital, Salvador se va a morir, pero se dice a sí mismo que no puede marcharse porque aún no ha cumplido su misión. Camilo llega al bar de Gaetana y cuenta lo ocurrido. La vidente piensa de todo mientras grita.

Isabel empieza a sospechar que su marido está detrás de lo ocurrido y sale en busca de pruebas. Ángela llega y da la noticia de que Salvador no ha muerto pero que no se salvará y no tardará en fallecer. Todos se entristecen, excepto Andrés y Walter, sobre todo el primero, que se alegra muchísimo.

Rebeca va a visitar a Felipe, quien llamó para preguntar por Isabel ya que tenía que decir algo sobre Salvador, y descubre que tiene una esposa. La tía de Isabel se asombra de que Cantalicia sea la mujer de Salvador y más aún de la historia de la resurrección que le cuentan, y decide irse sin decirles nada.

Pasan los días y Salvador no muere, hasta que un día abre los ojos. Avisan a Ángela de que su cuerpo no está y todos se angustian. Esa misma noche, Cerinza entra por el pasadizo y toca el piano tal cual lo hacía el difunto Donoso. Todos se asombran y cuando abren la puerta no hay nadie. Algunos piensan que ha sido su espíritu mientras otros, como Andrés, piensan que se trata de una broma de mal gusto.

Salvador llega entra a la casa y se presenta ante todos. Todos se alegran muchísimo, excepto Andrés, al que le preocupa que haya dicho algo a las autoridades. Antonio, que aún no se ha recuperado, lo mira seriamente y se va.

Ángela va a la clínica con Salvador para que lo examinen. Los médicos no se explican lo sucedido. A la mañana siguiente, Cantalicia va a la mansión sola en busca de Salvador, después de haber ido anteriormente con Felipe y que Rebeca no les dejara entrar.

La próxima semana, el siguiente resumen de ''El Cuerpo del Deseo''.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: