PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Ángela, embarazada de Antonio.
José 06/02/2006

Salvador llega a la mansión cuando ve a Cantalicia en la puerta. Entonces, recoge a ella y a Mochito y se los lleva a casa de Gaetana. Felipe llega y se da cuenta de que Cantalicia y su hijo no están y los busca enfadado, pero no logra encontrarlos.

Andrés le pregunta a Isabel si hay otro hombre, ésta le contesta que sí, que tiene un amante y le pide el divorcio. Andrés se niega a aceptar porque piensa que su esposa se ha inventado un amante.

Isabel y Salvador se ven a escondidas en un apartamento que Isabel dejó a una amiga. Allí, ella le confiesa que le pidió el divorcio a su esposo y que ahora podrán casarse. También le dice a Cerinza que si él se lo exige, sería capaz de mandar a Andrés. Isabel le pregunta que si se lo exige y Salvador le contesta que ''Sí, ¿por qué no?''.

Rebeca, que vio a Salvador llevarse a Cantalicia y que sabe que es su mujer, le dice a Cerinza que si no hace lo que ella quiere le contará a todos que tiene un hijo y está casado.

Andrés, borracho, intenta entrar al estudio del Pedro José con una pistola. Abigail lo sorprende y no está dispuesta a permitir que entre y lo destruya. Él intenta agredirla pero sus hijos, Antonio y Simón, llegan tiempo. Después de esto, Abigail decide irse de la casa porque está harta de oir que son un estorbo.

Cuando se entera, Ángela intenta hablar con Antonio, pero éste se niega a escucharla. Salvador trata de consolarla cuando se confiesa que está embarazada. Al día siguiente, le comunica que se irá a Europa antes de que se le note el embarazo.

Al día siguiente, Rebeca e Isabel citan por separado a Salvador. Pero Cerinza no piensa acudir ya que le pide a Antonio que vaya esa misma noche al bar de Gaetana para hablar con él. Por la noche, Salvador le dice a Antonio que no puede abandonar a Ángela porque está embarazada y debe responder. Antonio parece alegrarse, le dice que jamás la abandonará y los dos lo celebran bebiendo.

Rebeca ve que Salvador no llega al restaurante y se va llorando. Cerinza tampoco llega a la cita de Isabel, pero en su lugar llega Andrés que quería sorprenderla con su supuesto amante. Allí, Isabel invita a su esposo a que espere a su amante pero, como finalmente no llega, Andrés intenta violarla. Isabel sabe defenderse y le quita la pistola a su marido y le dice que la deje y está dispuesta a disparar. Justo en ese momento Rebeca le reclama a Salvador que no haya acudido a su cita y para tratar de quitarse un problema, le regala y un ramo de flores. La tía de Isabel se hace ilusiones.

Por la noche, todos celebran el compromiso de Matilda en el bar de Gaetana cuando Monchito se electrocuta y se pone muy grave. Salvador, Camilo y Cantalicia lo llevan al hospital, donde lo salvan. Cantalicia se hace ilusiones al ver que su marido se preocupa por Moncho.

Inárida habla con Isabel en la casa Donoso, dónde le recuerda que ella y Andrés estaban junto antes de que Isabel se puesiese en medio de ellos dos. Inárida, enterada de los problemas de Andrés y su amiga, se pone muy cariñosa con el esposo de Isabel.

Salvador entra en el estudio y, mientras todos cenan, toca en el piano la misma música que el difunto Donoso. Esa misma noche, el padre Jacobo llega a casa de su tío Felipe dispuesto a llevarse a Cantalicia y Monchito, pero se sorprende al ver que no hay rastro de ellos...

Y la próxima semana, el siguiente resumen de ''El Cuerpo del Deseo'', donde habrá una nueva infidelidad y una boda inesperada.


Anónimo - Jueves 04 de septiembre de 2014 a las 22:31

Canción de ángela donoso y antonio?
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: