PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Ángela y Antonio se casan. Isabel envenena a Andrés.
José 11/02/2006

Mientas Simón y Abigail preparan todo para irse, Antonio se viste con un traje negro, le dice algo a Salvador y se va. Ángela sale con Salvador para no ver la despedida. Cuando está en el coche , se arrepiente y le dice al chofer que quiere volver para despedirse de Antonio. Salvador no le hace caso y sigue su camino, aunque Ángela se oponga.

Llegan a una iglesia dónde Antonio la espera para casarse. Ángela se niega a casarse porque piensa que Antonio está obligado por su embarazo y porque en esta situación no es como le gustaría. Salvador habla por ella y le entrega una joya que era de su difunta madre y a la que ella y su padrel laman ''Pequeña lágrima brillante''. Ángela se emociona al recordar como su padre se la enseñaba hace un tiempo y se convence de que Salvador es como el representante de su papá. Decide casarse y Salvador la acompaña del brazo y se la entreda a Antonio. El cura los declara marido y mujer.

Andrés y Walter están impacientes por verlos lejos, pero Antonio no llega. Se dan cuenta de que Ángela tampoco están y piensan que podrían estar junto. Isabel les dice que tienen que irse ya cuando llegan los recién casados acompañados del Salvador. Ángela reúne a todos para comunircarles que se han casado y que ahora Antonio, Simón y Abigail formarán parte de la familia. Muchos se alegran pero otros, como Walter, Andrés o Rebeca, se mueren de la rabia.

Después de que Isabel le comentase a su tía que la joya que llevaba Ángela era muy valiosa y es la primera vez que se la veía puesta. Walter y doña Rebeca entran a la habitación de Ángela en busca de la joya. En ese momento llega ella y se pone a gritarles. Isabel le da la razón a su hijastra.

Salvador y Valeria hablan sobre un concierto de piano en el que los dos están muy interesados. Simón está dispuesto a acompañar a Valeria pero, a última hora, decide quedarse porque su madre no quiere que vaya. Por otro lado, Rebeca acompaña a Salvador a ese mismo concierto. En el concierto, hay una falsa a larma de incendo y cunde el pánico. Rebeca gritando y llorando mientras que Salvador decide ayudar a Valeria, quien se cae y no es capaz de levantarse entre tanta gente. Una vez fuera, los dos dan un paseo y después de hablar, se besan. La tía de Isabel llega a la mansión sin haber encontrado a Salvador.

Isabel está dispuesta a asesinar a su esposo envenenándolo poco y a poco. Andrés toma una copa envenenada que le entrea su esposa y, más tarde, empieza a sentirse muy mal. Más tarde, cuando hablan, él le dice que podría estar envenenándola como hizo con el difunto Donoso y se ponen a discutir. Andrés la agarra por el cuello cuando llega Valeria y defiende a su prima del canalla de su marido.

Antonio le cuenta a Salvador que el padre Jacobo Madero ha estado buscándolo en la casa. Cerinza y el cura hablan en casa de Gaetana y le explica por qué Cantalicia no es su mujer ni Monchito su hijo. Gaetana le dice que él Pedro José Donoso, pero que el cuerpo es de Salvador. El padre Jacobo se sorprende bastante con la historia y no puede creérsela, pero decide llevarse a Cantalicia y su hijo a Las Cruces. Ella se niega y Felipe la deja que se quede en su casa ya que se muestra interesado en la historia de Salvador y la reencarnación...

Y dentro de una semana, en el próximo resumen de ''El Cuerpo del Deseo'', alguien será asesinado.


Anónimo (Web) - Sábado 20 de julio de 2013 a las 11:36

yo soy en gabriel y yo opino salavdor es cuerpo de pedro jose donoso es marido de isabel y tambien y pedro jose d cuerpo de salvador ceniza marido de cantalicia
Anónimo - Viernes 09 de octubre de 2009 a las 22:12

que imponente esta historia, me intereso mucho porque creo en la reencarnacion, pero no de esta forma, convengamos
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: