PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Inírida le confiesa a Andrés que Isabel y Salvador son amantes
José 19/02/2006

Ángela ofrece el puesto de subgerente a Salvador y a Simón el de jefe de mantenimiento.

Rebeca le insiste a Isabel en que Simón y Valeria están enredados. Isabel le confiesa a su tía que prefiere eso a que se quede toda la vida sola esperando a un prínicipe azul que nunca llegará, como le pasó a ella. Más tarde habla con su prima y le pregunta sobre Simón y su relación, Valeria da por entendido que Simón y ella solo son amigos, pero le confiesa que está enamorada, refiriéndose a Salvador. Isabel entiendo que está enamorada de Simón y, más tarde, se lo dice a él y le advierte de que no le haga daño a su prima. El joven se ilusiona y se crea todavía más falsas esperanzas.

Ángela, Antonio, Abigail, Simón y Salvador van a celebrar su ascenso en la empresa. Ángela y Abigail llevan una joya que era de Pedro José y que a las dos les ha regalado Salvador. Cerinza habla con Simón sobre la persona que él ama y, más tarde, saca a bailar a Abigail.

Valeria y Salvador siguen viéndose de vez en cuando. A su vez, Salvador sigue viéndose con Isabel y quedando con doña Rebeca, con quien no quiere nada.

Andrés se niega a aceptar los nuevos cargos de Simón y Salvor y convoca una asamblea insistiendo en que no están cualificados. Sin embargo, la junta directiva lo ha aceptado porque han comprobado que están muy cualificados, sobre todo Salvador, con el que se sorprenden al ver que sabe de la empresa más que todos ellos juntos.

Rebeca va a buscar a Salvador a ''Cítricos Donoso'', donde la sorprende su sobrina Isabel. Ella le dice que solo fue para ver si las cosas iban bien.

Más tarde, Isabel queda con Salvador en el apartamento de su amiga Inírida porque se ha ido de viaje y no volverá hasta dentro de una semana. Cuando está en la cama, llega Inírida y los ve. Salvador se va y después Isabel le pide a su mejor amiga que no diga nada. Inírida le responde que puede confiar en ella pero le pregunta quién es. Isabel no se lo dice, pero a la mañana siguiente descubre que es Salvador Cerinza.

En cuanto se entera, Inírida llama a Andrés para quedar. Cuando se ven en su apartamento, ella se lo cuenta todo y Andrés se va muy enfadado...

Los resúmenes cada vez son más cortos porque Antena3 ya ha vuelto a hacer de las suyas: nos vuelven a torturar con mucha publicidad y avances en sus telenovelas, en este caso en ''El cuerpo del deseo'', con el único propósito de estirarla, ¿cuando dejarán de maltratar a las telenovelas?. La próxima semana, el siguiente resumen.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: