PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Andrés intenta violar a Valeria y asesinar a Isabel y Salvador. Después, enloqu
José 28/02/2006

Andrés llega a la mansión y entra en el cuarto de Isabel, cierra la puerta sin hacer ruido y se acerca a la cama. La acaricia y le pone las manos sobre el cuello, pero las retira. Segundos después, coge la almohada y se la pone en la cara con intención de ahogarla cuando llega Rebeca y lo llama. Él sale y, después de que ella le pregunte, le responde que solo quería acomodar a su esposa. Rebeca sonríe y hace comentarios positivos de él.

Por la mañana, Andrés prepara en su habitación un rifle cuando Isabel llama a la puerta y entra después de que él lo guarde. Cuando ella se va, saca una bala del cajón de su mesita. Después coge el rifle y sube al ático a prepararlo. Isabel está abajo hablando con Vicky sobre un correo que ha recibido cuando Andrés le apunta con el arma apretando el gatillo. Justo cuando dispara llega Walter e intenta coger el arma, haciendo que dispare al techo. Isabel mira hacia arriba asustada después de oir el ruido, pero ni Vicky, ni su tía Rebeca oyeron nada.

Después del intento fallido, llama a un tal Isidro para encargarle que mate a Salvador Cerinza. Más tarde, Isabel intenta defender a su esposo ante la junta directiva, Ángela y Salvador, pero ni ellos le creen, ni ella misma cree a Andrés.

Valeria toca el piano felizmente cuando Andrés llega y se pone muy agresivo con ella, asegurando que solo toca el piano para molestarno. Valeria le contesta que ella es libre de tocar el piando cuando pueda y Andrés se pone aún más agresivo, la tira sobre su cama y trata de violarla mientras ella llama a Abigail gritando. En unos segundos, Vicky y Abigail llegan al cuatro y le gritan a Andrés que deje en paz a Valeria, Andrés se levanta y trata de pegarle a Vicky pero Abigail se pone por medio y no se lo permite. Al momento llega Walter y se van fuera los dos. Walter le insinúa a su jefe que está loco pero Andrés se enfada y no le hace caso.

Andrés entra en la habitación de Isabel y busca por los cajones hasta encontrar un veneno que coge y se lleva. Lo deja todo patas arriba.

Camilo y Salvador van en coche cuando se dan cuenta de que un auto les persigue e intentan tirar por otro camino. Después, se paran en un lugar sin salida y detrás llega el otro vehículo. Ellos se agachan mientras salen varios hombres del otro coche y disparan muchas veces al auto de Camilo. Andrés llama a Isabel y le ofrece una copa. Después, él se sirve otra y, sin que ella se de cuenta, echa el veneno en el resto de la botella y le sirve otra copa delante de ella. Al momento, llega su tía Rebeca y, como Isabel se va y su tía quiere una copa, su sobrina le da la suya, pero Andrés le grita que no la beba y se la tira al suelo histérico.

La policía llega al lugar donde los hombres dispararon y estos se van. Camilo está herido y se lo lleva la ambulancia mientras que a Salvador no le ha pasado nada y le cuenta lo ocurrido a la policía.

Isabel sube a su habitación y se encuentra su cuarto tirado. Después de mirar, se encuentra la bolsita donde tenía puesto el veneno que tenía para matar a Andrés y lo comprende todo. Andrés sube y discuten fuertemente hasta que llega Rebeca, quien le pregunta a su sobrina qué pasa.

Andrés baja y atiende el teléfono. Isidro le asegura que Salvador Cerinza ya está muerto. Corona se alegra mucho. Más tarde, después de que Isidro visitara a Andrés, Walter le muestra el cuarto secreto a su jefe y le cuenta toda la historia de las joyas y que el piensa que es Salvador, pero no le dice nada de Rebeca.

Corona llega temprano a su oficina y muy contento por la supuesta muerte de Cerinza, que a su vez está tardando en llegar. Pero la sorpresa, y para mal, se la lleva cuando Salvador entra a su oficina y le dice que sabe que él estaba detrás de lo que pasó. Salvador lo reta a que vaya esta noche a la fábrica para acabar de una vez por todas con él.

En la mansión, Antonio le dice, por un malentendido, que Simón y ella están juntos. Valeria se extraña y le pregunta de qué habla, pero en ese momento llega Ángela y se van.

Andrés llega y en su habitación prepara un arma. Isabel llega a la casa tras él y sube corriendo para hablar con él después de enterarse de que intentó que asesinaran a Salvador. Allí, el le confiesa que sabe que Cerinza y ella son amanes e intenta estrangularla. Isabel le da una bofetada, pero él la golpea fuertemente y la tira al suelo, después se pone a darle patadas mientras ella grita. Valeria, que está tocando el piano, para y, después de escucharla se dirige a la habitación y le grita a Andrés que abra la puerta. Como no abre, baja a avisar a todos mientras que Rebeca espera en la puerta. Andrés sale y Rebeca se queda asustada en la puerta hasta que llegan los demás, entran y ven a Isabel herida e inconsciente en el suelo. Antonio persigue a Corona, que se va en coche de la casa. Andrés se dirige a la fábrica dispuesto a acabar con Salvador.

En la fábrica, Andrés dispara varias veces a Salvador, pero falla todas. Después de un muy largo rato, Andrés enloquece y se queda llorando y riendo en el suelo después de que Cerinza le haya demostrado que es Pedro José Donoso.

Avisan en la casa de que se han oido disparos en la fábrica. Salvador llega a casa de Gaetana y le cuenta lo ocurrido. Más tarde, unos guardias encuentran a Corona. Por la mañana, lo llevan a la mansión, pero ya está loco. Isabel se despierta en el hospital y se encuentra con Salvador y Valeria. Arroyo sonríe. Fuera, Cerinza consuela a Valeria, que llora asustada y preocupada.

Isabel llega a la mansión y la reciben bien. Más tarde, Inírida llega a la mansión dispuesta a ver a Andrés. Isabel baja y le echa en cara que es una traidora y una falsa. Inírida insiste en que es su mejor amiga, pero al final acaba insultándola y reconociendo que la odia y le tiene envidia. Isabel le da un guantazo en la cara y su amiga, un poco asustada, le asegura que las cosas no se van a quedar así. Arroyo la echa de la casa cuando se da cuenta de que su tía Rebeca se ha enterado de todo y ya ha descubierto que tiene un amante.

Matilde celebra su tercera boda en el bar de Gaetana. Todos están felices, pero echan en falta a Salvador. Valeria espera a Salvador en el jardín, donde hablan y Cerinza le pide que se case con él, pero en secreto. Valeria le dice que ella jamás le ocultaría algo así a su prima Isabel y que tampoco se alejaría de ella.

Salvador habla con Isabel y le dice que su relación tiene que acabar. Isabel llora y le dice que no puede estar hablando en serio.

Días más tarde, viendo que su marido no mejora, Isabel se lleva a Andrés a la casa de campo de un compañero de la empresa. Pero también se lleva, casi obligada, a su prima Valeria, quien no puede acudir a la cita en la que le daría una respuesta a la petición de Salvador, quien se entera de que Isabel se la ha llevado a la casa de campo.

Muy pronto, el próximo resumen de “El cuerpo del deseo” en Quidsweb


Anónimo - Miércoles 27 de octubre de 2010 a las 16:02

me parece muy ricos los hombres del cuerpo del deseo menos el hualter es un retorcido jijijij
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: