PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Isabel asesina a Andrés. Simón descubre a Valeria con Salvador
José 11/03/2006

Salvador va a ver a Rebeca para preguntarle dónde está la casa de campo. Ella le dice que sólo se lo dirá en una cita, por lo que quedan para cenar. En el restaurante, Salvador acaba poniendo en evidencia a Rebeca gritando a todos que tiene una mujer y un hijo y que esa señora no era su esposa. Además, le asegura que él quiere a otra mujer.

En la casa de campo, Valeria está a punto de confesarle a su prima su relación con Salvador cuando oyen a Andrés gritar. Isabel decide ir sola y ve que su esposo se ha cortado con un vidrio. Al final, acaban peleando y ella coge su pistola dispuesta a matarlo cuando Valeria llama a la puerta, Isabel esconde la pistola y hace como si su esposo se hubiera caido de la cama.

Por la mañana, Isabel guarda la pistola en su bolsa y despierta a Andrés para ir a dar un paseo. Se montan en un bote y se internan en el lago. Isabel recuerda cuando Salvador quiso cortar su relación porque estaba casada con Andrés, quien empieza a decir que Pedro José está vivo y que ella lo sabe. Después de discutir un poco más y que él intente besarla a la fuerza, Isabel intenta coger su pistola pero no la tiene porque se la ha quitado Andrés.

Él le apunta con la pistola cuando ella coge y remo y le da un golpe fuerte y se la tira. Después empieza a golpearlo muchas veces. Luego lo mira y ve que está sangrando, cuando de repente él le coge la pierna y ella vuelve a coger el remo y se pone a gritar y a golpearlo fuertemente como una histérica. Cuando para, Andrés está muerto. Isabel lo arroja al agua mientras llora asustada.

Isabel llega a la casa muy asustada. Su prima le pregunta por Andrés pero ella no contesta. Luego se va a su cuarto y guarda la ropa en una bolsa para ponerse el camisón de estar por casa. Valeria entra y le pregunta qué ha pasado. Isabel contesta que Andrés debe estar muerto porque cuando menos se lo esperaba desapareció. Luego cambia su versión y le asegura que Andrés está muerto porque intentó asesinarla y ella se tuvo que defender, Andrés se cayó al agua y no volvió a salir. Valeria insiste en buscarlo y decírselo a Gonzalo, el vigilante, pero Isabel le pide que no diga nada. Después, le dice a Gonzalo que su esposo duerme profundamente en su habitación.

Antonio le regala a Ángela una joya para su futura hija o nieta si su hijo fuera niño. Los dos se besan muy felices. Después de un pequeño altercado con Rebeca, Simón consigue la agenda de Isabel donde está la dirección de la casa del señor Crobergman. Por la noche, Isabel tiene una pesadilla donde sueña que Andrés regresa del lago para matarla. Se despierta asustada, pero Valeria está con ella.

Simón avisa a Salvador de que ya tiene la dirección y deciden ir los dos. Por la mañana, Isabel se despierta y el cuerpo de Andrés flota en el lago. Isabel pide a Valeria para que mienta sobre lo de Andrés. Salen e Isabel le dice a Gonzalo que Andrés desapareció de madrugada y que está muy preocupada. Gonzalo va a buscarlo y encuentra el cadáver flotando en el lago. Luego, las avisa y Valeria lo ve con sus propios ojos. Llaman a la policía.

Cuando Salvador y Simón llegan se encuentra con que está allí la policía. Rebeca va a casa de Felipe Madero y se encuentra con Cantalicia y Moncho. La tía de Isabel se aprovecha de lo bruta e ingenua que es Cantalicia para lograr convencerla de que debe luchar por Salvador y que algún día la llevará donde él.

Por la noche, Isabel y Valeria llegan a la mansión. Todos salen a recibirlas. Es entonces cuando Isabel da la noticia sobre la muerte de Andrés. Walter desconfía de Isabel e intentará sacarle algo de información a Valeria. Más tarde, Salvador comenta que la muerte no ha sido accidental.

Salvador va a visitar a Isabel, quien le confiesa que ya ha matado a Andrés y, por lo tanto, cumplido su promesa. A la mañana siguiente, todos están en el entierro de Andrés cuando llega Inírida dispuesta a montar otro de sus espectáculos. La ex-mejor amiga de Isabel insiste en que su antigua amiga ha tenido mucho que ver en la muerte de su marido y que un hombre (mirando a Salvador) la ha ayudado. También asegura haber sido amante de Andrés.

Por la noche, Simón sorprende a Valeria y Salvador besándose en el jardín. Simón discute con Valeria y está dispuesto a irse de la casa, pero su hermano lo detiene. Antonio y Simón hablan lo ocurrido y Simón acuerda no contar lo que ha visto, más calmado, finalmente pide disculpas a Valeria por haberle montado un numerito. A todo esto, Salvador se va en el coche y se dice a sí mismo que ni si quiera Simón le impedirá ser feliz.

Salvador habla con Simón y le asegura que él no sabía que la persona de la que estaba enamorado era Valeria. Al final parecen calmarse un poco las cosas.

Por la mañana, Walter se atreve a enfrentarse a Isabel y echarle en cara que no debió llevarse a Andrés, y menos sin él. Ella está dispuesta a echarla pero, finalmente, tendrá que aguantarse porque si no el hablará sobre todo lo que sabe y podría perjudicarla muchísimo por lo de Andrés. Antes de que Isabel hablase con Walter, éste abrió un armario secreto lleno de joyas robadas creyendo que había llegado el momento de usarlas...

Perdón por el retraso. Y muy pronto, el próximo resumen de lo ocurrido durante esta semana.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: