PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: El verdadero Salvador recupera su espíritu. Pedro José se casa por segunda vez
José 26/03/2006

Isabel habla con Valeria y le pide que tiene que apoyarla y mentir a la policía. Ella le dice que no se preocupe, que cuenta con su apoyo. Más tarde, Valeria llama a Salvador y queda con él en el restaurante. Su tía Rebeca lo escucha todo y se disfraza para espiarla.

Valeria se reúne con Salvador y le cuenta que está decidida a irse de la mansión. Salvador acuerda recogerla a la mañana siguiente muy temprano para huir juntos. Rebeca lo escucha todo y se pone a llorar. Mientras, Simón sigue mal por lo que descubrió, porque él estaba muy enamorado de Valeria. Salvador intenta hablar con él, pero el joven se niega.

Más tarde, Cerinza le cuenta sus planes a Gaetana, quien tampoco puede aguantar sin llorar y se pide irse con ellos. Salvador le dice que tiene que quiere empezar una nueva vida solo al lado de Valeria. Antes, dejó una carta de dimisión en su oficina.

Llega el día de la huida y Valeria hace su maleta cuando llega Rebeca, le dice que lo sabe todo y le reclama que se vaya a ir con Salvador. Dolida por la supuesta traición de su sobrina, empieza a agredirla y piensa contárselo a Isabel. Ante el escándalo, Isabel entra en la habitación y su tía le cuenta lo que tenía planeado hacer Valeria. Isabel habla a solas con su prima y le confiesa que ella también tenía una relación con Salvador. Valeria se niega a creerlo pero su prima está dispuesta a demostrárselo.

Salvador llega y se queda esperando a Valeria donde no lo puedan ver cuando llega Rebeca a recibirlo y le dice que si está esperando a su sobrina que la busque dentro de la casa. Una vez dentro, Isabel llama a Salvador para hablar en el ático. Allí, ella le cuenta que está al tanto de sus planes y le hace hablar sobre lo que siente por ella, hasta que acaba besándola. Pero él ignora que Valeria estaba escondida escuchándo y viéndolo todo. La joven baja las escaleras muy cabreada sin querer saber nada de Salvador. Simón los escucha y su odio por Salvador aumenta al descubrir el daño que le está haciendo a su amada.

Mientras, Salvador vuelve a casa de Gaetana pero empieza a sentir fuertes dolores en el hombro... A su vez, Matilde vuelve de su luna de miel dispuesta a quedarse con Gaetana. La bruja asegura que no quiere volver a ver a su marido porque lo ha sorprendido siéndole infiel con un hombre. Más tarde llega Salvador y le cuenta lo ocurrido a Gaetana. Después, se acuesta. Salvador empieza a tener los mismos sueños extraños que cuando era Pedro José y se despierta asustado. A su vez, Cantalicia se despierta gritando el nombre de Salvador.

Valeria cae en una depresión y se enferma. Isabel ya no siente cariño por su prima después de haberse enterado de su relación con Salvador y empieza a odiarla. Abigail se encarga de ciudar a Valeria. Simón se preocupa por ella.

Todos se enteran de la relación de Valeria con Salvador, quien llega dispuesto a recuperarla. Isabel lo sorprende y entran en su habitación para hablar. Finalmente, Salvador está dispuesto a volver con ella y cumplir su promesa de casarse.

Esa misma noche, Salvador vuelve a tener la misma pesadilla donde aparece Cantalicia y Salvador antes de que el espíritu de Pedro José Donoso ocupara su cuerpo. Finalmente, Salvador se despierta pero con el espíritu del verdadero Salvador Cerinza y no con el de Pedro. El verdadero Salvador Cerinza ha recuperado su cuerpo y lo primero que hace es llamar a Cantalicia, quien se vuelve a despertar en casa de Felipe Madero gritando el nombre de su marido como si acabase de hablar con él.

El verdadero Salvador se va de la casa y tiene un accidente, donde acaba peleando con un hombre y sus matones. Camilo los ve y va a pedir ayuda asustado a Gaetana, Lupe y Matilda, quienes se las apañan para defender a Salvador y echar a los demás. Más tarde, Gaetana se da cuenta de lo ocurrido y le dice a Salvador que lo ayudará a encontrar a Cantalicia. Pero todo se complica cuando Salvador se vuelve a despertar y, al huir, tiene un accidente. Gaetana y Camilo lo encuentran y cuando lo llevan inconsciente al hospital vuelve a despertarse, pero esta ver con el espíritu de Pedro José Donoso. Salvador vuelve a la ''normalidad'' y ya se encuentra perfectamente. Camilo, Lupe y Matilda no entienden nada.

Un nuevo problema aparece para Isabel y Salvador: Inírida confiesa a las autoridades que ellos eran amantes y denuncia a Isabel por el asesinato de Andrés. Isabel declara negándolo todo. Después se lo cuenta a Salvador, quien se reune con Inírida para amenazarla con enseñar las cartas de amor que ella le enviaba a Pedro José Donoso para atraparlo y quedarse con su fortuna. De este modo, Salvador logra que Inírida retire todo lo que ha dicho.

Matilda empieza a beber por lo de su marido y a Gaetana le sale un nuevo pretendiente: Evaristo, el dueño de los bares de la zona, que quiere hacer negocios con ella. Isabel, presionada por las amenazas de Walter, se ve obligada a subirle el suelo y devolverle el puesto de administrador. Después de lo ocurrido, Inírida se va de la ciudad. Pero antes tiene un encuentro con Isabel donde las dos discuten.

Antonio celebra que ha obtenido el título de Ingeniero industrial. Ángela le regala un coche y, sorprentemente, Isabel también lo felicita y le hace un regalo. Por la noche, Antonio, Ángela, Simón y Abigail salen por ahí. Bailando, Ángela se desmaya. La joven empieza a encontrarse mal por su embarazo.

Isabel pide a Valeria que abandone la mansión, aunque ella le dará el dinero que necesite. Al final Valeria no tendrá que irse porque Salvador le pide a Isabel que no eche a su prima. Después se besan y, justo en ese mismo instante, entra Rebeca y se pone histérica.

Un tiempo después, Isabel anuncia su compromiso con Salvador. Ambos afrontaran juntos los comentarios de los demás, que no son nada positivos. Walter, Rebeca, Vicky, Simón, Ángela, Abigail e incluso Antonio están ahora en contra de Salvador.

Rebeca no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y tiene que impedir ese matrimonio sea como sea. Para ello recurre a Valeria, que se niega a hacer nada. Es entonces cuando la tía de Isabel se ve obligada a buscar a Cantalicia. Finalmente, no logra su propósito porque Felipe impide que se lleve a Cantalicia.

Días más tarde, el espíritu del verdadero Salvador Cerinza vuelve a su cuerpo de nuevo. Pero esta vez Salvador ya estaba al tanto de la situación y lo habló antes con Gaetana. No obstante, por culpa de una pelea con Evaristo, el verdadero Salvador Cerinza se escapa y, sin darse cuenta, se mete en un lío que no le incumbe y acaba siendo secuestrado. Finalmente, no le pasa nada y al cabo de dos días se despierta herido en el campo y llama a Gaetana. Entonces es cuando le dice que cree que pronto se irá, pero que antes tiene que cumplir su misión. Gaetana se sorprende y no sabe de lo que habla Cerinza.

Mientras tanto, en la empresa todos estaban enfadados por la ausencia de Salvador. Isabel también está desesperada al no tener noticias de él en dos días.

Finalmente aparece Salvador e Isabel se tranquiliza. Los dos celebran su fiesta de compromiso por todo lo alto. Después de la fiesta, Rebeca intenta disparar a Salvador pero falla. Cerinza se lo cuenta a todos y Rebeca lo reconoce. Entonces hablan en privado con Isabel, quien se entera de que Rebeca estaba ''enamorada'' de Salvador y que no paraba de acosarlo. Isabel está dispuesta a echar a su tía de la casa, pero Salvador le pide que la deje que se quede, consciente de lo mal que lo pasaba Rebeca en su pueblo...

Perdón por el retraso pero no he podido hacer antes el resumen. La telenovela va por el capítulo 128 y son 150, por lo que cada vez se acerca más a su final. Dentro de una semana aproximadamente, el siguiente resumen de ''El cuerpo del deseo''.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: