PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Rebeca no logra impedir el matrimonio de Isabel y Salvador
José 03/04/2006

Felipe Madero lee en el periódico que Salvador se casará con Isabel. Ante la noticia, y pensando en Cantalicia, decide que lo mejor es llamar a su sobrino Jacobo para que la recoja y se la lleve a Las Cruces. Más tarde, Felipe llega y se entera de que Cantalicia lo sabe todo, así que le aconseja que se olvida de Salvador e intenta convencerla de que lo mejor es que regrese a su pueblo.

Antonio, Ángela, Simón y Abigail hablan con Isabel para saber si cuando se casen, ella y Salvador se quedarán a vivir en la mansión. Isabel les contesta que Salvador se irá a vivir con ella a la mansión. Ellos no están de acuerdo, ya que la presencia de Cerinza les incomoda.

Felipe se va a comprar y Cantanlicia y Moncho se quedan solos. La campesiona ve una foto de Salvador en el periódico y, como ni ella ni su hijo saben leer, aprovecha que una vecina trae unas cartas para pedirle que lea lo que dice. En el periódico dice que se casarán Salvador e Isabel y Cantalicia rompe a llorar al enterarse de que lo que le dijo Rebeca era cierto.

Rebeca no aguanta más viviendo en casa de su sobrina y decide hablar con Pilar, su mejor amiga. Después de contarle todas las cosas que ha hecho, le pide a su amiga que la deje vivir unos días en su casa. Lógicamente, su amiga le dice que está loca, incluso más que los que viven en la mansión Donoso, y le dice que no quiere volver a verla.

Isabel le cuenta a Salvador que a Ángela, Antonio, Simón y Abigail no les agrada para nada que él se quede a vivir allí. Entonces, Cerinza habla con ellos y les pide un mes para demostrarle que no quiere robarle su fortuna ni hacerles nada malo. Todos aceptan la petición de Salvador, excepto Simón.

Ante la llegada de la boda, unos están felices y otros tristes. Matilda está como loca por ir a la ceremonia mientras que a Gaetana no le gusta nada que Salvador se vaya a casar por segunda vez con Isabel, además de que no quiere tener que enfrentar a Isabel en la boda. Por su parte, Walter no soporta la idea de que Salvador será su jefe, Valeria no puede dejar de pensar en Salvador y Rebeca hará todo lo imposible por impedir ese matrimonio.

En su despedida de soltero, Salvador entra al estudio a través del pasadizo secreto y empieza a tocar el piano. Valeria siente que esta vez no toca para ella. Al oir la música todos se alteran, sobre todo Ángela, que intenta abrir el estudio, pero finalmente Antonio se lo impide.

La mañana de la boda, Gaetana despierta a Salvador y le pide que no se case para que no comenta el mismo error por segunda vez. Salvador le asegura que esta vez no será él quien cometa el error, sino Isabel.

Isabel está nerviosa y echa a su peluquera y maquillador, porque no quiere que nada le recuerde a sus dos bodas anteriores. Al momento, llega Valeria, quien la ayuda a ponerse hermosa. A Rebeca le fastidia que Valeria haya ayudado a Isabel y decide hacer un último intento para impedir ese matrimonio: buscar a Cantalicia para que eche a perder la boda.

Felipe sale y deja sola a Cantalicia, aunque le pide a una vecina que no deje pasar a nadie. Rebeca va a buscar a Cantalicia y logra dejar que la vecina de Felipe le permita pasar ofreciéndole dinero. Finalemente y, aunque Monchito intenta evitarlo, Rebeca se lleva a Cantalicia, acompañada de su hijo.

Ángela, Antonio, Simón y Abigail deciden irse por ahí para evitar la celebración de la boda. Valeria los acompaña y ellos la convencen para que se quede a vivir en el cuarto de Simón junto con Abigail para evitar encontrarse con Salvador y su prima. Entonces, Simón se trasladaría al cuarto de Valeria.

Gaetana, Matilda y Camilo acuden finalmente a la boda. Todos piensan que se han equivocado de sitio ya que, por su forma de vestir, parece que van a un carnaval, pero Salvador les aclara a los invitados que él los invitó porque son sus mejores amigos.

Isabel y Salvador están en la Iglesia a punto de casarse cuando Rebeca llega con Cantalicia, quien se pone a dar voces llamando a Salvador y llorando. Finalmente, Gaetana la saca de allí y Camilo les pide disculpas y les dice que está mal de la cabeza, por lo que la ceremonia sigue. Cantalicia se desmaya en la puerta de la Iglesia y Gaetana descubre que Rebeca es quien la ha llevado.

Una vez que se han casado, regresan a la mansión para celebrar la boda con los invitados y, mientras Isabel baila con Salvador, ve en su marido el rostro de Pedro José Donoso...

Felipe decide llevar a Cantalicia y Moncho al pueblo, ya que Jacobo llama diciendo que no puede ir a por ellos. Isabel se sorprende al ver a Gaetana en la fiesta y decide enfrentarla, pero Salvador la defiende y le dice que es su mejor amiga. Esa misma noche, Pedro José toca el piano al mismo tiempo que Salvador desaparece.

A la mañana siguiente, Isabel le dice a Salvador que se prepare para irse de luna de miel, pero éste se niega y su esposa no logra convencerlo. Walter empieza a meterse donde no le llaman y a contarle a todos que Salvador está empezando a dominar a Isabel. Más tarde, Cerinza va a ver a Gaetana, quien le confiesa que Rebeca fue quien llevó a Cantalicia a la Iglesia.

En su conversación con Isabel, Salvador le advirtió a Isabel que es mejor que esté acompañada para resistir la vida que le espera a su lado.

Salvador lleva a Isabel a casa de Gaetana para que conozca el lugar donde ha estado viviendo todo este tiempo. Isabel y Gaetana se enfrentan y la esposa de Cerinza se va enfadada de casa de la espiritista, quien estaba dispuesta a echarla por las cosas que la joven le decía.

Una noche, el supuesto fantasma de Pedro José toca el piano. Walter y Rebeca están decididos a demostrar que quien toca el piano es Salvador. Finalmente, Walter sufre una crisis nerviosa cuando Salvador (a quien él veía en la oscuridad como Pedro José Donoso) le reclamó que lo traicionó mientras lo agarraba del cuello y más tarde, lo dejaba tirado en el bosque toda la noche. El empleado asegura que quien toca el piano es Pedro José y que ha vuelto para vengarse.

Cerinza empieza a llevar a Isabel a los mismos sitios donde la llevaba Pedro y le dice las mismas cosas. Ella se lo reclama y está convencida de que su esposo está obsesionado por tener todo lo que tenía Pedro. También Simón se puso muy nervioso cuando Salvador le dijo una frase idéntica a la de Pedro José cuando le hizo un favor...

Y dentro de una semana aproximadamente, el siguiente resumen de la telenovela que muy pronto llegará a su fin.


Anónimo - Sábado 05 de octubre de 2013 a las 01:57

no entiendo por que pedro jose don oso regresa y se venga de izabel si al final ella lo ama. ademas es inocente tuvo q matar andres para defender su propia vida, no entiendo porque le hiso crér a salvador que lo mato por él! no entiendo! y porque la hace sufrir si la ama!
Anónimo - Miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 09:26

por favor digan quien es el o la pianista gracias
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: