PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
RUBI: Maribel y Luis son hermanos. Cristina se casa con Cayetano
Rosa, 10/04/2006

Rubí le dice a Maribel que Luis es su hermano y ella le pregunta a su padre. Él no lo cree pero va a consultárselo a Lilia, que le confiesa a Arturo la verdad, al saber que Luis y Maribel se están empezando a amar, por lo que Arturo se queda muy impactado. Mientras tanto, Rubí comenta con Genaro que Luis se está enamorando de Maribel y que deben saber que son medio hermanos. Arturo le confiesa a su hija que de la relación que tuvo con Lilia nació Luis. Ésta se consuela con Alejandro, que se da cuenta que Rubí le decía la verdad. Genaro termina por confesarle a Luis que Maribel es su hermana, ya que son hijos del mismo padre, Arturo.

Héctor descubre que Rubí está tomando anticonceptivos y vuelve a enfadarse con ella de forma brusca. Días después, Héctor encuentra la foto de Alejandro que siempre ha guardado Rubí. Con todo esto, decide mandar a vigilar a su esposa.

Maribel y Luis hablan. Él se pone furioso cuando ella le rechaza porque son medio hermanos. Naty está preocupada porque su hermano vuelva a beber. Sofía se entera de lo que está pasando Luis y decide ir a buscarle para impedir que beba. También Arturo se preocupa por su recién descubierto hijo y le pide a Cayetano que le vigile.

Rubí le pregunta a su socio, Lucio, por la muerte de Yago, ya que se enteró por la prensa de que falleció en un accidente.

Héctor miente a Alejandro y le dice que Rubí ya le contó que le ama a él y que no le importa.

Rubí se encuentra con Cayetano y se lo cuenta a Cristina, que está pocos días de casarse con Marco. Cristina y Cayetano se reencuentran. Rubí le dice a su hermana que vuelvan a estar juntos.

Genaro y Elisa intentan volver a estar juntos y Lilia y Arturo se enteran.

Rubí le confiesa a Loreto que está fingiendo ser buena delante de todo el mundo pero que no está arrepentida de cómo es. Más tarde, Rubí evita que Fernanda se lastime y se golpea en el brazo por ayudar a su sobrina.

Rubí consigue engañar a su marido y Héctor firma un poder para que ella juegue en bolsa con las acciones del hotel. Finalmente, se las vende al Conde de Aragón.

Cayetano consigue evitar que Luis beba, pero éste se da cuenta de quién es y le propina un puñetazo.

Bermúdez consigue que su hijo Ernesto odie a Alejandro y Maribel para que le vengue.

Rubí engaña a Alejandro y le dice que tiene un morado porque Héctor le pegó (en realidad es el que se hizo con Fernanda). Alejandro la lleva a levantar una denuncia contra su marido. Rubí le cuenta su engaño a Elisa, que no puede creerlo. Mientras, Alejandro enfrenta a Héctor por esa mentira y se pelean.

Marco y Cayetano se enfrentan, porque el primero quiere que deje en paz a Cristina, con la que piensa casarse. Más tarde, Cristina y Cayetano hablan de su amor y Marco les escucha. Éste le dice a su amigo Alejandro que Cristina sigue amando a Cayetano.

Alejandro y Rubí están a punto de besarse cuando Maribel entra y se detienen. Maribel está a punto de confesarle a Alejandro que le ama pero finalmente se echa para detrás y solo le dice que le quiere mucho porque es su mejor amigo.

Rubí cree que Elena puede servirle para quitarse a Héctor de encima. Éste y Elena harán un viaje de negocios juntos.

Cristina llega a su boda pero Marco decide que no se casa, y lleva a Cayetano a casarse con Cristina. Rubí ve todo desde fuera. Alejandro consuela a Marco.

Días después, Rubí busca a Alejandro, que se ha ido de viaje con su familia. Ésta decide irse de viaje con Loreto. Allí, Rubí y Alejandro se encuentran en la playa.

¿Qué va a pasar?
-Alejandro cae rendido ante Rubí
-Héctor y Elena tienen un accidente y se quedan solos en la selva
-Saúl busca a Sofía


Anónimo - Miércoles 10 de octubre de 2012 a las 19:00

no soy mala, pero que Rubi lo es lo es... me encanta la novela, es muy buena, tiene suspenso y todo es entretenido
Anónimo - Viernes 27 de julio de 2012 a las 10:26

totalmente tendrian q ponela al iare
Anónimo - Jueves 04 de febrero de 2010 a las 21:09

HOALA ME PARESE QUE ESTA NOBELA ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: