PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
RUBI: Alejandro y Rubí juntos. Maribel sospecha que ésta estuvo involucrada con la muerte de Sonia
Rosa, 11/04/2006

El hijo de Bermúdez, Ernesto, entra a trabajar de fotógrafo al hospital y se interesa mucho por Maribel. Su padre le dice que pronto se vengará por lo que le hicieron. Ernesto desconoce la verdad sobre ese asunto. Ernesto busca papeles en el consultorio de Alejandro y Marco le encuentra.

Alejandro y Rubí charlan un poco pero ella se marcha, diciéndole que es una mujer casada y no puede estar con él. Alejandro cree así que ella ha cambiado. Además, Rubí salva a Carla de ahogarse en el mar. Alejandro se lo agradece mucho.

Después, él la busca para desayunar juntos. Ella acepta y al final pasan todo el día juntos. Alejandro le dice a Rubí que no la ha olvidado y sigue amándola.

Elisa le dice a Genaro que es imposible que vuelvan a estar juntos, porque ella se ha dado cuenta que ama a Arturo. Elisa va a visitarle pero llega Victoria, y Elisa no se atreve a decir nada.

El coche de Héctor y Elena sufre un pequeño accidente y él se queda dolorido de la espalda. Juntos van a una cabaña donde aparece una tarántula y Elena se desmaya. Héctor la socorre y le dice que debería mirar con un psicólogo su miedo a los arácnidos.

Saúl busca a Sofía en Ixtapa. Ella le pide tiempo.

Cayetano se pone celoso porque Marco sigue estando muy presente en su familia y le advierte que deje en paz a Cristina y a la niña. Marco le asegura que él luchará por ellas si no sabe cuidarlas. Dolores lleva a la niña a ver a Marco a escondidas.

Carla le enseña a Rubí el broche y ella le pide a Loreto que lo busque. Los dos van al cuarto de la madre de Alejandro y Héctor les llama en ese momento y casi les encuentra Sofía por eso. Ninguno encuentra el broche. Saúl es el que se lo encuentra y se lo queda para devolvérselo a Carla.

Héctor y Elena logran llegar al hotel al fin y duermen juntos en una suite de dos habitaciones. Los dos comienzan a hacerse amigos y Elena llega a besarle pero él le rechaza finalmente. Más tarde, él le dice que ella le atrae pero está enamorado de Rubí.

Luis y Maribel deciden ser amigos. Él decide ir a buscar a Sofía pero la encuentra con Saúl y casi se pelean.

Al padre de Alejandro le parece muy mal que su hijo ande de nuevo con Rubí y decide marcharse de Ixtapa porque cree que están actuando mal. Padre e hijo discuten por Rubí, con la que Alejandro pasa una noche de pasión. Rubí trata de contarle lo que sucedió el día de la muerte de Sonia pero él se niega a escucharla y le dice que el pasado no le importa.

Paco le pide a Lorena que se casen pero ella se niega. Prefiere que vivan juntos.

Ya en México, Sofía le cuenta a Maribel que Rubí y Alejandro vuelven a estar juntos y planean casarse. Las dos comienzan a sospechar que Rubí tuvo algo que ver con la muerte de Sonia por detalles que le escuchan a Carla, aunque no están seguras por su Alzheimer. Maribel le cuenta a Alejandro sus sospechas pero él no le cree nada.

Rubí y Alejandro también regresan a México y van a hablar con Héctor aunque Rubí logra aplazarlo un tiempo.

Ernesto se declara a Maribel pero ella le reconoce que no puede corresponderle porque ama a otro.

Elisa por fin le confía a Arturo sus sentimientos hacia él y los dos deciden intentarlo de nuevo. Genaro, en cambio, está muy solo.

Rubí se hace la celosa con Héctor por estar con Elena.

La enfermera de Carla huye cuando Maribel y Sofía le interrogan sobre el día de la muerte de Sonia...

¿Qué va a pasar?
El Conde quiere a Rubí
Saúl devuelve el broche de Rubí a Alejandro
Rubí, detenida por la muerte de Sonia. Solo Héctor la apoya

El lunes, más, en Quidsweb


Anónimo - Jueves 25 de diciembre de 2008 a las 21:14

olle no puedoenter atupagina cualpagina es
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: