PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Isabel confiesa sus maldades
José 18/04/2006

Rebeca le da a su sobrina la dirección de Felipe para demostrarle que Salvador tiene una mujer y un hijo. Isabel va a hablar con él y, tras insistirle mucho, logra que le de la dirección del padre Jacobo. Isabel decide ir a Las Cruces bajo la excusa de que debe ausentarse durante unos días.

Ángela, cansada del piano y las quejas hacia su música, decide sacarlo del estudio. Salvador le pide que no lo haga si suena esa misma noche una canción que su padre le compuso cuando era niña. La canción suena y Ángela no lo saca del estudio, pero cada vez está más confundida y asustada acerca de Salvador.

Isabel llega a Las Cruces pero el padre Jacobo no quiere decirle nada acerca de Cantalicia. Finalmente, logra encontrarla y hablar con ella. Cantalicia le cuenta todo lo de la resurrección y que Salvador cambió y decía que era otro hombre. Además, otras personas le contaron lo ocurrido y coincidieron con la campesina. Jacobo, enterado de que Isabel fue a ver a Cantalicia, va a buscarla. Isabel trata bien a Cantalicia y le confiesa al cura que está convencida de que su primer esposo está viviendo en el cuerpo de Salvador.

Abigail se desahoga ante Cerinza y le pide enfadada que deje de hacer daño. Gaetana habla con Salvador sobre unos sueños extraños que ha tenido dónde a Cerinza no le iba bien. Éste no le da imporancia.

Después de lo ocurrido con el piano, Ángela, Antonio, Simón y Abigail hablan sobre Salvador. Antonio y Simón coinciden en que Pedro José vive en el cuerpo de Salvador. Abigail se niega a aceptarlo y Ángela no dice nada.

Isabel le cuenta lo que sabe sobre su marido a un especialista en ciencias ocultas, al cual invita para que lo analice. Gaetana lo reconoce en una fiesta en la mansión y advierte a Salvador, quien los sorprende a él y a su esposa al decirles que sabe lo que están haciendo. Antonio empezará a trabajar en la empresa con la ayuda de Salvador.

Abigail recibe la noticia de que Rodrigo, el padre de sus hijos, ha muerto y ha sido enterrado hace tiempo. Simón la acompaña en un viaje. Isabel visita a Gaetana porque está convencida de que ella sabe algo sobre su marido. En un impulso, intenta ahogarla, pero Matilda y Lupe llegan a tiempo para impedirlo.

Salvador intenta hablar con Valeria, pero la joven se niega. Tres días después, Abigail y Simón llegan de su viaje.

Más tarde, después de contarle el incidente con Gaetana, Isabel discute con el doctor porque éste se ha dedicado a analizar el comportamiento de ella, y le ha dicho que necesita un psiquiatra. Isabel se enfada y más tarde el doctor se lo cuenta a Salvador.

Rebeca le pide dinero a su sobrina para irse de la casa, pero ésta se niega. Finalmente, ella y Walter se ponen de acuerdo para enseñarle el cuarto del sótano. Isabel se empeña en vaciar el cuarto, delante de todos los miembros de la casa, excepto Salvador, que no está.

Unos tipos disfrazados llegan al bar de Gaetana e intentan atracarla cuando llega Evaristo, el pretendiente de la vidente, justo a tiempo para intentar ayudarla. Todo resulta ser una farsa de Evaristo y Gaetana no duda en atacarlo furiosa.

En la mansión, todos están reunidos en el salón cuando llega Salvador. Isabel confiesa que sospecha que Pedro vive en el cuerpo de Salvador. Cerinza le hace contar todo lo malo que ha hecho: Isabel confiesa que se casó con Pedro por dinero y cuenta todo lo que tenía planeado con Andrés Corona, que era su amante. Además, también cuenta que ella asesinó a Andrés.

Después, Salvador decide abandonar la mansión, pero no sin antes despedirse como lo hubiera hecho el difunto Donoso: tocando el piano. Cuando Cerinza empieza a tocar el piano, Ángela sufre un ataque de nervios.

Y muy pronto, más.


Anónimo - Domingo 15 de enero de 2012 a las 09:50

a mi me encanta el cuerpo del deseo
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: