PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
EL CUERPO DEL DESEO: Muere Isabel. Salvador, en coma
José 23/04/2006

Después de ver a Salvador tocar el piano como lo hacía Pedro, Isabel intenta suicidarse. Salvador llega a su cuarto y logra impedirlo. Después de hablar, Salvador y ella se marchan de viaje juntos sin decir nada, para poderse decirse todo lo que quieran a solas.

Después de marcharse, Isabel le confiesa a su marido que no quiere perderlo porque siempre estuvo enamorada de Pedro. A su vez, Valeria le confiesa a Simón que estaba enamorada de Pedro José, y no de Salvador.

Isabel y Salvador se van a un club dónde, casualmente, está Pilar, la ex- amiga de Rebeca. Pilar oye como Isabel llama Pedro José a Salvador.

Rebeca y Walter llaman a la policía después de la marcha del matrimonio. Rebeca asegura que Cerinza pretende matar a su sobrina. Siendo interrogada, Vicky confiesa que Isabel dijo que ella asesinó a Andrés.

Más tarde, el verdadero Salvador Cerinza recupera su cuerpo durante un instante mientras bailaba con Isabel y se pone violento con todos. Pilar llama a Rebeca para informarle del paradero de su sobrina y contarle lo ocurrido. Después, Rebeca y Walter se lo dicen a la policía.

Después de lo ocurrido, Isabel y Salvador deciden marcharse y, gracias a esta decisión, no son atrapados por la policía.

Isabel le habla a Salvador de Cantalicia y deciden ayudarla enviándole dinero. A su vez, Salvador le envía una carta a Ángela, quien está en el hospital a punto de dar a luz. Cuando el padre Jacobo le dice a Cantalicia que Salvador e Isabel le envían una importante suma de dinero, la campesina se niega a aceptarlo.

Salvador y su esposa disfruntan en la playa hasta que se enteran de que la policía los está buscando allí mismo, porque Walter les ha dado la dirección. La pareja logra escapar pero tienen un accidente donde ella muere y él se queda muy grave.

Ángela tiene a su bebé, quien ha nacido un poco tarde. Se llama Pedro Antonio. Más tarde, la policía los avisa a todos de la muerte de Isabel y el estado de Salvador.

Walter y Rebeca planean irse de la mansión, pero no con las manos vacías. Así, guardan en sus maletas las joyas más valiosas de Isabel y Ángela. Pero cuando están a punto de irse, son sorprendidos.

Antonio, Simón, Valeria, Vicky y Abigail descubren las joyas que guardaban y, en vez de llamar a la policía, echan a Rebeca, quien se va de la casa y no acepta la propuesta de Valeria de irse juntas, y a Walter, el cual rechaza el dinero que le ofrecen por tantos años de trabajo en la mansión. A este último no le importa ir a la cárcel, pero ya que irá, pretende hacerlo por algo más importante que por robar, y decide matar a Salvador.

Ángela vuelve a la casa enterada de todo. Camilo informa a Gaetana de que Salvador está en el hospital y ésta lo visita. Allí, Antonio y Ángela ven a la espiritista derrumbada.

Walter coge su arma y se dirige al hospital dispuesto a acabar con Cerinza. Allí, logra colarse diciendo que es el padre de Salvador, a quien supuestamente dispara. Después, la policía lo detiene por el asesinato. El sirviente se siente muy orgulloso hasta que se entera que se equivocó de habitación e irá a la carcel por matar a la persona equivocada...

Y mañana, el resumen de lo que ocurrirá en el último capítulo


Anónimo - Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 01:04

Buenisisisisimoooooooooooooo aca en paraguay dio y ya esta por terminar ne encanta......
Anónimo (Web) - Domingo 16 de junio de 2013 a las 16:37

que bonito solo que pobre isabel
Anónimo - Jueves 03 de enero de 2013 a las 15:48

q novela mas hermosa me la veiria mil veces. pero lo q no me gusto fue q salvdor quedo con la fea de cantalicia yo queria q quedara cn isbabel
Anónimo (Web) - Martes 19 de julio de 2011 a las 05:05

asu q bravazo el final es inesperado,crei q vivirian felices comiendo perdices
Anónimo - Domingo 03 de julio de 2011 a las 20:21

en que capitulo salvador toca el piano y es sorprendida x doña isabel xfa
Anónimo - Miércoles 02 de marzo de 2011 a las 20:43

oooooooo q pena el final >_
Anónimo - Miércoles 16 de febrero de 2011 a las 18:05

buena la telecerie espero que la repitan muy pronto los protagonistas son muy buenos marcos simarro como salvador e isabel es myu linda espero que siga haciendo teleseries pero los mismos protagonistas principales son buenos actores la felicito a la produccion y al canal son myu buenos actores los mexicanos
Anónimo - Domingo 13 de febrero de 2011 a las 11:48

hola me encanta el cuerpo del deceo me encnta la actitud de salvdor y isavel me da pena ke no la vere maas
Anónimo - Jueves 30 de diciembre de 2010 a las 13:48

la telenovela es muy buena pero me perdi el final
Anónimo - Jueves 23 de diciembre de 2010 a las 19:03

es muy buen la teleserie yo y mi esposa la vemos todos los dia y tyene mucho suspensono megusta wualter ni reveca
  |  1  |  página siguiente »
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: