PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
RUBI: Héctor se entera de la verdad sobre Rubí al escucharla con Loreto
Rosa, 26/04/2006

Elena se entera en la Bolsa que el Conde compró las acciones de Rubí pero después le ayudó para que no se enterase Héctor. Elena le lleva los papeles a Héctor, y éste le reclama a Lucio, que le dice que Rubí lo hizo para ayudarle dada la mala situación de la constructora.

Maribel le dice a Rubí que está dispuesta a pelear por el amor de Alejandro. Éste rechaza a Rubí y le dice que no se casará con ella nunca. Además, el médico se entera por Doña Lola que Rubí se hizo el moratón jugando con Fernanda y éste se da cuenta que no se lo hizo Héctor.

Cayetano transige en que Marco vea a su hija Fernanda.

Maribel le cuenta a Ernesto que ella ama a otra persona y no quiere darle esperanzas. Su padre le pide después a Ernesto que busque al Conde de Aragón.

Alejandro y Héctor vuelven a pelearse por Rubí, pero Héctor se entera de la verdadera cara de Rubí al escucharle hablar con Loreto, como le confiesa que el hijo que espera es de Alejandro, que nunca ha querido Héctor, de quien se ríe. Cuando Loreto se marcha, Héctor se enfurece con Rubí y casi la mata. Ella le confiesa que nunca le amó y jamás soporto sus besos y caricias. Él le dice que se va a matar a Alejandro, empuja a Rubí, que queda inconsciente y se marcha con la pistola. Pero al llegar a casa de Alejandro, Carla le recibe y consigue apaciguarlo al recordarle su antigua amistad.

Alejandro, confundido, busca a Maribel pero ella va a salir con Lucio. Al día siguiente, él le dice que sintió celos de verlos juntos.

Héctor casi se mata pero Elena le ayuda y ambos se besan. De todos modos, les oculta que tiene encerrada a Rubí. Ésta intenta huir pero no lo consigue ni con la criada, ni con Elisa, que no cree que su ahijado la tenga encerrada.

Alejandro y Maribel deciden comenzar una relación. Llega la boda de Elisa y Héctor aparece solo, y le pide perdón a Maribel por el daño que le hizo. Elena le reprocha a Héctor que siga con Rubí después de lo que sabe de ella. Héctor le dice a Alejandro que ya sabe lo que pasó en Itxapa.

El padre de Ernesto sale de la cárcel por fin.

Rubí consigue darle una hoja a Onésimo, el fontanero para que le ayude a escapar. Héctor tortura a su esposa al decirle que Alejandro y Maribel son novios. Ella no le cree.

El padre de Ernesto trata de matar a Alejandro con veneno pero le salvan la vida. Ernesto le critica a su padre lo que hizo. Héctor, que fue al hospital al encontrarse mal de la espalda, es el principal sospechoso para todos, hasta para Elena.


Anónimo (Web) - Viernes 02 de julio de 2010 a las 11:30

rubi no me gusta y es una ingrata es abariciosa.jajajaja
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: