PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
LA TORMENTA: Enrique viola a Genoveva. Todos sospechan que Santos y Santiago son el mismo
José 02/05/2006

Jesús le confiesa al padre Damián que, aunque se vaya a casar con Gisela, sigue amando a Trinidad. Después, el sacerdote va a hablar con Bernarda para que sus mentiras no siga perjudicando a Jesús y Trinidad.

Después de que Santiago Guanipa tome posesión de La Guanipera, Edelmira le dice a Simón que piensa quemarla antes de que Santiago se la arrebate definitivamente.

Maria Teresa le dice a Santiago que la vivienda de La Tormenta es suya y que no la puede echar de allí. Como las tierras le pertenecen a él, tendrán que convivir bajo el mismo techo.

Edelmira se pone seductora con Argimiro porque teme quedarse sin nada y le recuerda que fueron amantes. Éste le recuerda, a su vez, que ella mató a su hermano Hilario para quedarse con su dinero.

Simón amenaza a Cipriano por ayudar a los Guanipa a quitarle su hacienta, éste le muestra los documentos legales que han presentado los Guanipa. Simón ve en los documentos que el nombre que aparece como la madre de Santiago Guanipa es el mismo que el de la madre de Santos Torrealba. Así, deduce que Santiago y Santos son hermanos o son la misma persona.

El abogado confirma que las tierras de Maria Teresa pertenecen a Santiago (Santos) pero que la vivienda sigue siendo suya. Ella le propone ser su nueva capataz y él acepta.

Argimiro visita a Bernarda y le confiesa que está enamorado de ella. Ella le dice que no quiere volver a sufriri y él la besa. Enrique, aprovechando que no está Maria Teresa, entra al cuarto de Genoveva y la viola. Después la amenaza para que guarde silencio.

Cuando María Teresa llega a la casa, Santos la espera en su cama exigiéndole que se acueste con él. Ella, sorprendida y furiosa, se marcha del cuarto. Alirio propone matrimonio a Michelle. Ella se niega.

Felipe y Jorge logran entrar en el psiciátrico por Valentina. Después, la ocultan en casa del tío de Jorge. Enrique le cuenta a Simón que ha visto a Santiago y Maria Teresa besándose. Los dos se plantean que Santiago y Santos sean la misma persona.

Juan Andrés le confiesa a Jesús que ama a Trinidad. Éste le pide que le de todo el amor que él no le pudo dar.

La próxima semana, un nuevo adelabto de “La Tormenta”, en Quidsweb.


Anónimo - Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 19:58

Ammmmoo esta telenovelaa.... PEROOO noo he podidoo acvar de verla-----quiero una pagina donde se pueda ver completa...!!
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: