PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
RUBI: Rubí, libre de Héctor, que ya conoce su pasado
Rosa, 03/05/2006

Alejandro va mejorando tras ser envenenado. Maribel, muy enfadada, le pregunta a Héctor si fue él quien envenenó a Alejandro. Rubí está segura de que fue su marido.

Onésimo y Loreto consiguen rescatar a Rubí de la casa de Héctor y ella se marcha con su familia. Héctor la busca en allí pero Cayetano le defiende. Genaro también ayuda a Rubí y le pide a Héctor que se divorcie de su esposa. Éste le responde que jamás le dará el divorcio.

Rubí busca a Alejandro y le encuentra con Maribel. Ella le monta una escena de celos pero Alejandro le dice que ama a Maribel, y le dice que está seguro que el niño que espera es de Héctor. Ella le asegura que le demostrará lo contrario.

Héctor vuelve a poner las acciones a su nombre y Cayetano se lo comunica a Rubí, que se enfada mucho y se marcha de casa de Cristina.

Héctor se encuentra con Rubí en el Hospital y consigue llevársela de nuevo. Elisa descubre que Rubí está encerrada y Genaro la busca y la lleva a casa de Alejandro, pidiéndole a Ignacio que cuide de ella, pues espera un nieto suyo. Mientras, Maribel y Alejandro están fuera jugando al golf y se encuentran con Lucio, que le cuenta a Maribel que Rubí espera un hijo de Alejandro.

Marco le comenta a Alejandro que el veneno lo robaron del mismo Hospital, lo que descarta que fuese Héctor el culpable.

Héctor va a buscar con su pistola a Rubí en casa de Alejandro pero Genaro le tranquiliza y se lo lleva, contándole la verdad sobre su familia. El padre de Héctor asesinó por celos a la madre de éste. Después del incidente, Rubí le insiste a Alejandro para que vuelvan pero él le dice que ama a Maribel. Rubí se hace el ultrasonido delante de Alejandro, que se da cuenta que el hijo que espera Rubí es suyo. Rubí martiriza a Maribel contándole la noticia. Maribel quiere dejar a Alejandro para que éste esté con su hijo.

Rubí, finalmente, le dice a Alejandro que no tendrá a su hijo si no vuelven a estar juntos...


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: