PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
LA TORMENTA: Santos golpea a Simón y se acuesta con Isabella. Edelmira intenta matar a Virginia
José 14/05/2006

Enrique se pone agresivo con María Teresa por intentar limpiar el nombre de Santos, cuando éste llega y los dos se pelean. Santos golpea a Enrique y lo deja tirado en el suelo.

Alirio le dice a Solita que se va a casar con Michelle. Solita se va enfadada. Después, le dice a su madre que no se casara por Alirio por su culpa y le acaba confesando que está embarazada.

Gisela le dice a Trinidad que está embarazada. María Teresa y Simón hablan sobre Santiago. No están dispuestos a perder sus tierras. Santos los ve y se pone muy celoso porque Simón se muestra muy cariñoso con María Teresa.

Isabella le dice a Santiago que le gusta y se besan. María Teresa llega y Santos, que la ve, besa con ganas a Isabella. María Teresa se va llorando.

Bernarda y Argimiro están muy felices juntos. Ella se lo presenta a su hija Trinidad y le dice que es su novio. Trinidad reacciona de manera muy seria.

Simón se encuentra con Virginia, se pone a insultarla e intenta obligarla a besarlo. Después, ella le dice que su hijo es suyo pero que no quiere nada con él. Edelmira lo ve todo y se pone furiosa.

Cuando Isabella vuelve, María Teresa le reclama y le dice que se vaya. Isabella se niega y acaban peleándose en el barro. Santos llega y las separa. María Teresa intenta echarla pero Santos la apoya. Después, María Teresa se va y Santos le dice a Isabella que le gusta y se vuelven a besar.

Trinidad le reclama a su madre que ella sea la última en enterarse de todo. También discuten porque Bernarda no quiere que vea a Cipriano, pero ella le dice que es su padre y eso no lo puede cambiar. Edelmira se acerca al bar dispuesta a matar a Virginia y su bebé, pero dispara y le da a la madre de Virginia. Después, un perro la ataca.

Simón va a cenar a La Tormenta con María Teresa. Los dos se echan flores el uno al otro y salen de la casa cuando llega Santos, quien discute con Simón. Los dos acaban peleándose y Simón es el que sale peor parado. María Teresa, furiosa, insulta a Santos y empieza a decir cosas buenas de Simón.

Michelle le confiesa a Alirio que no podrá darle hijos. Alirio le dice que no le importa porque él la ama y ella acepta casarse con él. Cuando Santos se va a su cuarto, se encuentra a Isabella esperándolo. Los dos empiezan a besarse...

Simón se recupera y se pone a hablar mal de Santos. Después, intenta besarla en la boca pero ella no se deja. Cuando se va, se encuentra con Enrique, quien le dice que descubrió que Santos y Santiago son la misma persona. Simón se queda pensando y llega a la conclusión de que es cierto. Los dos pretenden desenmascararlo.

Chepa le dice a Solita que fue a la iglesia a gritar que un ángel bajó del cielo y le dijo que ella estaba embarazada. Todo esto lo hizo para tapar que será madre soltera, ya que eso está muy mal visto en el pueblo. Solita sale a la calle dispuesta a decir la verdad pero, como ve todo el mundo rezando, no dice nada.

La madre de Virginia está en estado crítico. Dalila sospecha de Edelmira y al final llega a la conclusión de que no quiso matar a su madre, sino a ella.

Valentina se despierta y empieza a recordar cosas. Isabella va a restregarle a María Teresa que ha hecho el amor con Santiago Guanipa.

Simón busca a Santos para retarlo a una carrera de postas: si él gana, irá siempre que quiera a La Tormenta y, si Santos gana, él no volverá a La Tormenta. Santos acepta.

Juan Andrés le dice a Trinidad que quiere que la revisen para saber si su ceguera tiene cura. Ella se niega por una promesa.

Edelmira le cuenta a María Teresa lo de la carrera entre Santiago y Simón. María Teresa le reclama a Simón porque dice que ella no es un trofeo. En realidad, a Simón lo único que le interesa es descubrir a Santos Torrealba.

Dalila se entera de que Virginia es su hija. Isabella habla con Manuel por teléfono y él le dice que tiene a Valentina y que quiere hablar con ella. Isabella llama a la encargada del manicomio y del dice que recupere a Valentina.

María Teresa va a hablar con Santos sobre la apuesta y ella le acaba diciendo que si Simón gana se casará con él. Los dos siguen discutiendo y ella se va a la casa dispuesta a sacar las cosas las cosas de él cuando ve que las de Isabella están en el cuarto de Santos. María Teresa prende fuego a la ropa de Isabella y Santos la ve y sonríe.


Anónimo - Jueves 02 de septiembre de 2010 a las 13:17

mi faborita es natalia y mi faborito christian son los mejores actores de la novela
Anónimo - Domingo 11 de enero de 2009 a las 19:32

la tormenta esta buenasa espero que la pasen otra vez soy muy fanatica de christian y natalia
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: