PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
LA TORMENTA: Enrique muere. Simón, en coma y María Teresa, embarazada
José 28/05/2006

Al enterarse de que María Teresa ha quemado su ropa, Isabella prende fuego a la habitación de su prima con ésta dentro. Santos salva a María Teresa.

Abel Caín, transformado en perro bajo un conjuro de Tatacoa, ataca a Enrique. Enrique cae en un pantano y se ahoga tratando de huir del perro. María Teresa, Isabella y Ricardo encuentran el cadáver de Enrique.

Michelle le confiesa al padre Damián que ella es Miguelón Camacho. Solita lo escucha. Santiago gana a Simón en la carrera de caballos. Cipriano, esperando el momento para comprobar que realmente es Santos, manda a que le disparen. Alesio se da cuenta y se interpone, resultando herido.

Edelmira recibe una notificación del juez que dice que la hacienda seguirá siendo suya. Felipe y Jorge, al enterarse de que Valentina vivía en Puerto Bravo. Regresan al pueblo con ella para que pueda recordar. Valentina empieza a recuperar la memoria. Felipe se le declara y la besa.

María Teresa se entera de que el abogado de su madre le vendió La Tormenta a Hilario Guanipa, por lo que Edelmira podría quedarse con la hacienda. Entonces, habla con Nanny, quien le confiesa que ella es hija de la hermana menor de la mujer con la que se casó su padre, a quien ella creía su madre. María Teresa quiere saber qué pasó con su madre y Nanny le dice que nadie supo nada de ella, aunque algunos campesinos la vieron en el bosque.

Santiago Guanipa está cansado de fingir y le dice a María Teresa la verdad: que él es Santos Torrealba y que la sigue amando. María Teresa le dice está decepcionada de él. Edelmira le pide a Tatacoa ayuda para seducir a Simón. Edelmira le da a su hijastro una pócima que hace que se enferme.

Nanny le revela a María Teresa que su padre mató a su abuelo y que cambió el testamento y le dejó todos sus bienes a su hija menor.

Juan Andrés visita a Trinidad y le declara su amor. Trinidad escucha a su madre pidiéndole perdón a la virgen por haberle mentido. La joven quiere saber la verdad y, más adelante, Bernarda se lo cuenta todo.

María Teresa va al ayuntamiento para buscar las escrituras de propiedad de La Tormenta, pero unos empleados llegan y le cuentan que el archivo municipal se ha quemado con todos los documentos que había en él.

Santos volverá a ser el de antes y está dispuesto a enfrentarse a todos sus enemigos. Valentina empieza a recordar que ella estaba con Santos y éste la engañó con María Teresa.

Simón empeora y Edelmira busca a un médico que le dice que su hijastro está en coma. Santos habla con María Teresa para que reúnan sus fuerzas para luchar por La Tormenta. Él será su capataz. Más tarde, María Teresa sufre un mareo.

En el hospital, se muere la madre adoptiva de Virginia y Dalila, su verdadera madre, la consuela. Isabella se entera de que Valentina está escondida en la hacienda de Manuel y va para allá. En su camino, asesina al tío de Jorge. Después, entra en el cuarto de Valentina dispuesta a asesinarla, pero llega Felipe y no puede hacerlo.

Nanny acompaña a María Teresa a la consulta por el desmayo. María Teresa se entera de que está embarazada. Al descubrir el cuerpo de Manuel, Felipe quieren que se vayan de allí. Valentina no quiere marcharse sin encontrar a Santos y se escapa.


Anónimo (Web) - Miércoles 24 de septiembre de 2008 a las 21:52

pues nose lo que piensen ustedes lo unico que se lo mejor de la telnovela es cuando marite se entera de su embarazo a.t.t.e queen
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: