PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
LA TORMENTA: María Teresa está a punto de perder a su hijo por culpa de Isabela
José 11/06/2006

María Teresa no quiere que Santos sepa que está embarazada de él, y le pide a Juan Andrés que no diga nada. Argimiro se encuentra con Valentina, quien pretende que la lleve con Santos, pero Felipe llega a tiempo para que Valentina no diga nada.

María Teresa va a la tumba de su padre y lo perdona por haber matado a su abuelo. La verdadera madre de María Teresa, La Sibila, la observa.

Argimiro, en casa de Bernarda, ve una foto de ésta, Trinidad y Valentina juntas. Argmirimo le dice a Bernarda y Trinidad que él habló con ella, pero ellas se lo niegan porque piensan que Valentina murió.

Abel Caín trabajará para Edelmira, ya que Tatacoa quiere vigilarla a ella y a Simón para conocer sus planes y poder proteger a Virginia.

Nanny se encuentra a La Sibila, que le perdona haberle contado la verdad a su hija y le pide que no la aparte de Santos. Después de esto, Nanny le pide a María Teresa que le de otra oportunidad a Santos.

Felipe y Valentina se quedan a vivir en una casa cerca de Puerto Bravo. La casa es de una mujer cuya hija era amiga de Valentina y se queda impresionada al verla. Ella le dice que es la esposa de Felipe y que se llama Natacha.

Simón sale del coma, pero se queda paralítico y se niega a aceptarlo. Genoveva está convencida de que María Teresa está embarazada y se lo cuenta a Santos. Santos habla con María Teresa y ella se lo niega.

En las elecciones del alcalde de Puerto Bravo, Remedios, la mujer de Cipriano, le gana a su marido.

Isabela se entera de que su prima está embarazada y le coloca algo bajo la silla de montar de su caballo. Cuando María Teresa se monta en el caballo, el animal se asusta y ella cae al suelo. Después, Isabela llama al médico fingiendo estar preocupada.

Edelmira llama a Tatacoa para mandarle matar a Virginia. Se celebra una doble boda en la iglesia de Puerto Bravo: la de Jesús con Genoveva y Alirio con Michelle. Antes de que lleguen las novias, Jesús está a punto de confesarle a Trinidad que la sigue amando.

Alesio se da cuenta de que había algo en el asiento del caballo que alguien había puesto. Isabela manipula el vehículo en el que llevarán a María Teresa para que la vea un médico.

Simón sigue viendo a Edelmira como una madre, aunque está insiste en que lo ama y empieza a tocarlo desesperada. Él intenta apartarla.

María Teresa acusa a Isabela de haber provocado su caída. Isabela la tira al suelo pero Genoveva llega a tiempo para ayudar a María Teresa y empuja a Isabela, quien se da un golpe y queda inconsciente.

Tras su fracaso en las elecciones, Cipriano se emborracha y sufre un infarto. En la boda, Solita llega con un cambio de look que sorprende a todos. Pero más aún sorprenden sus confesiones de que está embarazada de Alirio, uno de los novios, y de que Michelle, la novia, es realmente Miguelón Camacho.

Valentina se encuentra de lejos con Santos y se queda mirándolo. Él la ve y la sigue, pero no logra encontrarla. Después de lo dicho por Solita, Michelle huye del pueblo y se cae del caballo. Santos decide ayudarla.

Felipe va a examinar a María Teresa sin saber que es ella. Cuando la ve se lleva una gran sorpresa ya que piensa que ella es la mujer que encerró a Valentina. Isabela llega haciéndose la víctima y diciendo que la culpable es María Teresa.


Anónimo - Lunes 22 de agosto de 2011 a las 07:24

yo creo que tiene que haber una forma de que isabela los deje vivir en paz por que la pobre mariatere no tiene mas fuerzas ya que esta en estado,pero me dio mas risa lo que le paso a alirio con michel grasias a la gran boca de solita
Anónimo - Domingo 31 de julio de 2011 a las 16:19

la tormenta mola solo tengo una pregunta se casaron solita y alirio
Anónimo - Miércoles 08 de junio de 2011 a las 23:29

Isabela es una maldita perra ...por mi Q se muera o Q termine de prostituta...y valentina se vallla a vivir con felipe y deje a santos y maria teresa ser felises y deje de esta como loca jodiendo en los demas
Anónimo (Web) - Miércoles 26 de mayo de 2010 a las 20:44

me encantais sois los mejores no se es que de verdad y sois wapisimos
Anónimo - Martes 03 de noviembre de 2009 a las 19:32

que idotes ese aninimo anterior ou
Anónimo - Miércoles 01 de octubre de 2008 a las 20:08

q maria teresa se canosca con solita
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: