PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Sergio muestra a Aura la verdadera cara de Nelly
Rosa, 19/07/2006

Aura llega a casa de Nelly para ir a comer con ella y Esteban. Adrián llega en ese momento y ve a Aura con su mujer y el niño. Adrián y Aura se sienten muy incómodos y él se marcha enseguida y le cuenta a Tanque que Aura y la misteriosa mujer que casi atropella al Grillo son la misma y que la vio con Nelly, y que cree que debe hablar con las dos. Ésta le está pidiendo perdón a Aura por el comportamiento de su marido.

Rogelio, Sergio y Germán llegan al hospital y Fernanda les dice que están esperando a ver qué pasa con el lavado de estómago que le están haciendo a Claudia. Rogelio prefiere no contarles nada a los padres de Claudia y Germán se siente culpable.

Aura llega con Nelly y Esteban a su casa. Consuelo le cuenta lo que sucedió con Claudia y Aura llama a su madre, que le pide, obligada por Rogelio, que no vaya al hospital.

Claudia despierta, y habla con Germán, pidiéndole que se casen. Sergio le advierte a su futura cuñada que no diga nada a su hermano de las relaciones que tuvieron.

Nelly le habla a Aura de su matrimonio y cómo se fue destruyendo, y le comenta que Adrián está con una tipa que le enamoró, y que por eso se alejó más de ella y del niño. Nelly llora y Aura se queda muy afectada.

Aura e Ignacio hablan sobre el intento de suicidio de Claudia. Esteban aparece y el niño ve una foto familiar de Aura y le dice que le gustaría que sus padres y él volvieran a ser felices.

Aura aparece en el hospital y su abuela empieza a insultarla y le echa la culpa del intento de suicidio de Claudia. Fernanda logra que su hija no entre a ver a Claudia y le pide que vaya a verla a casa porque le dan el alta ese mismo día.

Adrián busca a Aura en su casa pero Chelo le dice que no está. Fernanda aparece y Adrián se presenta como el hombre que ama a su hija y ella decide ir a ver a Aura por si quiere verle.

Virginia visita a Nelson y le pregunta cuánto quiere por el vídeo pero él se hace el loco y ella jura que se vengará. Erasmo ayuda a su jefa a buscar la cámara pero no la encuentran.

Aura va a hablar con Adrián y ella le dice que tiene que olvidarse de ella, porque quiere mucho a Esteban y Nelly y debe volver con su mujer para que el niño sea feliz. Él le dice que puede ser madre para Grillo y la mujer para él, pero ella no acepta y le pide no verlo más.

Aura le cuenta a su hermano que Adrián es el padre de Esteban y marido de Nelly. Él le dice que Nelly no parece que sufra por la separación. Aura le anuncia a su madre que se marcha de México porque aceptó una propuesta de trabajo.

Sergio y Virginia maquinan contra Aura. Ella le cuenta que Aura ya no está con su enamorado y le pide que encuentre la forma de que se marche su nieta de la casa y le hará socio del despacho. Sergio sorprende a Alejandra y Aura hablando de Adrián. Aura se marcha y su hermana le cuenta que rompieron. Sergio le confiesa que él es el abogado de Nelly en se divorcio y que ella le gusta. Alejandra cree que puede dejarle el camino libre a Aura pero él le dice que no le diga nada, que lo hará él.

Fernanda le ofrece a Claudia que se venga a la casa con ellos y ésta acepta.

Nelson le reclama a César que le enviase a Virginia el vídeo. César le pide que vuelva a ganarse a su ex suegra y él acepta. Virginia le pide a Erasmo que averigüe todo sobre Nelson, que está con Alejandra.

Sergio busca a Nelly y le ofrece presentarle a su familia. Ella no lo ve bien en principio pero acaba aceptando. Adrián les ve juntos y él le dice a su mujer que ya conoce a Sergio pero no de dónde. Adrián le cuenta a su suegra que él se peleó una vez con Sergio y le dice que no le gusta nada ese tipo cerca del Grillo.

Nelly se sorprende de ver que Sergio vive donde Aura. Él se hace el loco y ella le cuenta cómo conoció a Aura. Él le dice que vayan a darle la sorpresa y le miente diciendo que son como hermanos. Los dos van hasta el cuarto de Aura, que se queda muy asombrada y más cuando se besan. Sergio las deja solas y ella le pregunta que hace con él. Nelly le dice que se gustan y que él es fino y educado, al contrario que Adrián. Aura se sorprende más aún de escucharla hablar así.

Sergio le entrega a Claudia la dirección de Adrián y le pide que le visite porque así conseguirá separar a Aura de Germán. Sergio se lleva a Nelly y Aura le comenta a Chelo que ella es tonta porque iba a sacrificarse por un matrimonio que ya no tenía solución.

Aura se cruza con Claudia en la casa y ella le advierte que no tiene ganas de hablar.

Y el viernes más de Corazón Partido en Quidsweb:
- Aura le asegura a Claudia que él no quiere nada con Germán, y que debería quererse más a si misma y confiar en ella.
- César y Fernanda quedan
- Adrián y Aura vuelven a buscarse


Anónimo (Web) - Jueves 18 de septiembre de 2008 a las 21:18

mui vuena la foto................. me guuuuustoooooooooooooo....... es la chava de un gancho al corazonnnnnnnnnn.......... la bonita..... vesos fernanda
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: