PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Nelson se presenta ante Virginia como novio de Alejandra
Rosa, 21/07/2006

Aura se cruza con Claudia en la casa y ella le advierte que no tiene ganas de hablar. Aura le asegura a Claudia que ella no quiere nada con Germán, y que debería quererse más a si misma y confiar en ella, en vez de intentar suicidarse.

Virginia presiona a Rogelio para que Germán se case con Claudia, y le advierte que debe cuidar su matrimonio con Fernanda, porque le costó mucho que su hija encarrilara su vida. Mientras, Fernanda está con César hablando de Aura. Ésta busca a su padre en el Club pero no le encuentra.

Nelly le comenta a Sergio sus miedos a que él solo quiera aprovecharse de ella y él le dice que no le habría presentado a la familia si solo buscara eso. Amador les ve juntos y le reclama a su hija que esté con él, que todos la critican en el barrio. Ella le responde que solo busca irse de ese lugar.

Aura habla con su hermano de la visita de Nelly con Sergio y él le dice que no debe sacrificarse si ve que el matrimonio de Adrián no tiene solución. Avisan a Aura que llamó Adrián y ella le devuelve la llamada pero no le localiza.

Esteban le pide a su padre ir a dormir con él al taller y preparan sus cosas. Nelly se opone.

Rogelio y Virginia están juntos cuando llega Alejandra con Nelson y les presenta, pidiéndoles que le hagan socio. Virginia se hace la loca y saluda fríamente a Nelson y le pregunta a qué se dedica. Él le dice que busca abrir una agencia de publicidad. Rogelio le ofrece ayuda y Virginia está furiosa. Cuando Nelson se va, ella le dice a Rogelio que no dejará que Nelson trabaje con ellos. Él se sorprende.

Aura llega al taller y encuentra a Adrián con su hijo hablando y ella decide irse. Adrián la ve pero no llega a detenerla. Adrián le llama y ella le dice que se fue porque estaba jugando con el niño y porque está muy confundida. Quedan para hablar al día siguiente.

Sergio y Nelly están juntos y hacen el amor, y ella se queda a dormir a pesar de tener que cuidar a Esteban. Al día siguiente, Ernestina se da cuanta que su hija no durmió en casa. Nelly se despierta en la cama de Sergio y se preocupa por lo que piense Adrián. Pero Ernestina le miente a Adrián al decirle que su hija salió temprano de casa. Aura ve a Nelly salir de la casa de Sergio. Aura encara a Sergio, que le reconoce que solo busca sexo en Nelly, ya que Adrián no se lo da porque seguramente lo tiene con ella. Aura le dice que no juegue con la esposa de Adrián

Erasmo le cuenta a Virginia que Nelson no tiene antecedentes aunque quiere verificar con la INTERPOL. Alejandra llega y Virginia le dice que no le conviene ese chico porque se aprovecha de mujeres como ella.

Claudia visita a Adrián y le ofrece dinero a cambio de llevarse a Aura lejos.

El lunes más Corazón partido en Quidsweb y cada día a las 17.30 en la Primera


Anónimo (Web) - Jueves 04 de diciembre de 2008 a las 00:31

oye le copiaron a un gancho al corazon por danna garcia y contesten esto o si no van a ver los de un gancho al corazon
Anónimo - Domingo 07 de septiembre de 2008 a las 21:30

chevereeeeeeeeeeeeee alucinante
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: