PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Esteban se entera que es adoptado
Rosa, 24/07/2006

Adrián echa a Claudia del taller tras ofrecerle dinero. Ella piensa que Aura pronto se irá del país pero ella ha decidido que no, tras ver a Sergio con Nelly, ya que piensa que él le hará daño a ella o al niño. Por eso, le cuenta a Adrián lo de la relación de su esposa con Sergio y le advierte que él es peligroso.

Aura busca a Adrián pero se encuentra con Filomena, que le pide que se aleje de Adrián. Aura le cuenta a Chelo lo ocurrido y éste le confiesa que Filomena es su prima, pero que no le puede contar más porque le tiene miedo a su abuela. Y es que Filomena y Amador sospechan que Aura sabe algo sobre Esteban porque quizás Chelo le contó algo. Amador está dispuesto a lo que sea para que no le quiten al niño.

Adrián va con un ramo de rosas a ver a Aura a su casa cuando está reunida con Gilberto, su jefe. Adrián le pide que no se vaya, y Gilberto le dice que no se la llevará a trabajar fuera. Aura pide que le pongan un cubierto a Adrián porque comerá en la mansión. Virginia se entera por Chelo que Adrián está en la casa. Virginia aprovecha y le ve a solas, y le pregunta qué busca de su nieta. Él le dice que le ama y ella le dice que está destruyendo su familia y que le echará de casa. Adrián le dice que él se ocupará de Aura y que ella debería cuidar sus buenas costumbres. Virginia se descarga después con su hija Fernanda y le dice que no aguanta al mecánico muerto de hambre, casado y con niño. Fernanda le dice que no le gusta nadie, porque tampoco aceptó a Nelso.

Nelly y Tina hablan y la primera lo hace de la adopción de Esteban. El niño llega y les escucha.

Tras saber que Claudia fue a ofrecerle dinero a Adrián, Aura le enfrenta y le pregunta cómo supo donde encontrar a Adrián. Ella sospecha de Sergio pero Claudia le dice que fue Germán y que después ella siguió a Adrián hasta el taller. Aura le dice que espera que Sergio no la esté manipulando. Tina y Nelly buscan al niño que se ha escapado y va al taller y le pregunta a Tanque qué significa ser adoptado.

El jueves más Corazón partido en Quidsweb y cada día en La Primera a las 17.30


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: