PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Virginia amenaza a Chelo para que no cuente a Aura la verdad sobre Esteban

Virginia sigue con sus maldades

Rosa, 27/07/2006
Tanque le habla a Esteban de adoptar caras, perritos... para intentar explicar al niño que quiere decir adoptar. Nelly llega en ese momento con su madre y le pregunta a su hijo que hablaban. El niño le dice que de cosas de hombres. Tanque le está contando en ese momento a Filomena lo que le preguntó el niño y ella le dice que son sus padres quienes deben hablar con el niño. Chelo llega y Filo la presenta a Tanque. Las dos mujeres se marcha, con Erasmo siguiéndoles.

Chelo le pide permiso a Virginia para salir a ver a su madre y ésta se lo da, aunque manda a Erasmo para que le siga.

Aura y Adrián van a ver un apartamento. A Aura y Adrián les gusta mucho. Los dos hacen el amor. Después, Aura le pide a Adrián que le cuente la verdad a Nelly.

Fernanda habla con César y quedan para verse. Virginia escucha a su hija y le reclama que vea a su ex marido. Fernanda le dice que es el padre de sus hijos y Virginia le contesta que deje de verlo o tendrá que consecuencias.

Sergio le da a Germán la dirección de Adrián.

Erasmo informa a Virginia que Chelo fue a ver a su prima. Mientras, las dos están hablando. Chelo le dice a su prima que le duele no poder contarle nada a Aura aunque ésta no sabe nada, ya que cree que tuvo una niña y murió. Virginia manda otro trabajo a su chofer: Seguir a Fernanda.

Nelly quiere llevar al niño con Adrián para salir y él le pregunta donde. Nelly le contesta mal a su hijo y le dice que él no tiene que preguntar esas cosas. Luego no encuentra a Adrián en el taller y le pide a Tanque que cuando le vea le pida que vaya a la casa. Nelly se queda finalmente con el niño y anula la cita con Sergio.

Virginia le pregunta cínicamente a Chelo sobre su madre y ésta le miente. Virginia se enfada pero Fernanda llega en ese momento y se para la discusión.

Tanque le cuenta a Adrián que el niño le preguntó qué es ser adoptado. Adrián piensa que fue Nelly y va a verla. Ella le dice que el niño está enfermo. Esteban le dice a su padre que no se vaya. Adrián ve a Nelly tratando de hacer una llamada y le reclama que quiera salir con el niño mal.

Virginia empieza en la cena a decir que hace mucho que no disfrutaba toda la familia junta porque mucha gente se ha estado metiendo en la casa. Rodrigo comenta que si es gente como Nelson estará muy bien y comenta los proyectos que tiene con él. Virginia dice que ese joven no le agrada nada y que Alejandra se apresura, y ésta le dice que lo que ocurre es que tiene prejuicios. Virginia se indigna y dice que todo es culpa de Aura, que les hace a todos impertinentes. Aura aparece en ese instante, lo que molesta más a Virginia. Ignacio comenta que Adrián le agradó mucho y Aura le dice que es muy feliz. Virginia interrumpe diciendo que la carne está dura y la comida no sirve. Todos la ignoran y siguen hablando de Adrián, que es bueno y limpio. A Virginia le parece gracioso porque ningún mecánico lo es. Aura dice que es el alma la que tiene limpia, que es algo que ella desconoce. Aura propone que vengan Nelson y Adrián a cenar. Eso colma el vaso de la paciencia de Virginia que pide que retiren la comida y que le preparen el coche para salir a respirar aire puro..

Más tarde, Virginia visita a Sergio y le reprocha no haber sacado a Aura de la casa. Él intenta tranquilizarla y le dice que sale con Nelly, la esposa de Adrián. Virginia cree que Sergio debe dejar que Nelly y Adrián vuelvan a estar juntos. Sergio no quiere y Virginia le pregunta si se enamoró de Nelly. Él dice que no. Sergio le pregunta de dónde viene tanto odio y ella solo le dice que pensar en su nieta con esa gentuza le da nauseas.

Adrián acusa a Nelly de haberle dicho al niño que es adoptado. Ella le dice que no sabe de qué le habla y que sería incapaz.

Tras salir del apartamento de Sergio, Virginia va al de Nelson, en el mismo edificio. Él está con Alejandra y le dice que está ocupado. Quedan en verse en otro momento.

Virginia vuelve a casa y despierta a Chelo para saber qué pasa con su prima y cómo es que Aura se enamoró de Adrián, quien tiene al hijo de ésta. Chelo se lamenta por mentir a Aura y Virginia le manda callar y sobre todo que no le diga a Aura nada porque si lo hace llorará sangre y terminará con ella y su familia.

El lunes más Corazón partido en Quidsweb y cada día a las 17.25 en La Primera


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: