PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Sergio juega a tres con Claudia, Nelly y Betina

Nelly descubre a Sergio con Betina

Rosa, 31/07/2006
Virginia vuelve a casa y despierta a Chelo para saber qué pasa con su prima y cómo es que Aura se enamoró de Adrián, quien tiene al hijo de ésta. Chelo se lamenta por mentir a Aura y Virginia le manda callar y sobre todo que no le diga a Aura nada porque si lo hace llorará sangre y terminará con ella y su familia.

Sergio besa a Betina en el Club y ella le da una bofetada y le dice que no quiere nada con él. Tanque está ahí y defiende a Betina. Él le dice después a ella que sabe que Sergio es el abogado de Nelly. César aparece para tranquilizar los ánimos y Betina se lleva a Sergio. Ya en el edificio de Sergio, éste le dice que le necesita y le quiere y empieza a besarla justo cuando aparecen Nelson y Alejandra.

Aura encuentra a Chelo llorando tras su discusión con Virginia, pero la criada no le dice nada. Virginia llega y Aura le dice que es por su culpa. La abuela le pide que le deje a solas con Chelo pero Aura se niega. Chelo se lo pide a Aura también y ya solas, le dice a Virginia que se marcha de la casa.

Fernanda y Aura charlan cuando Chelo aparece con una maleta diciendo que se marcha con su prima. Virginia aparece y no le deja irse, asegurándole que no le será tan fácil huir así de la casa, y que no sabe aún de lo que es capaz.

El médico visita a Esteban y recomienda a sus padres hacerle un chequeo al niño. Nelly le pregunta si será por una tristeza y le cuenta que se enteró que es adoptado. El doctor dice que es posible.

Sergio lleva a Betina hasta la casa de Nelly y le dice que él quiere ser sincero y contarle que estuvo con una chica mientras estaban separados y que viene a desengañarla porque solo estuvo con ella porque le suplicó. Nelly llega con Adrián cuando Sergio besa a Betina. Adrián y Nelly les ven. Betina le dice a Sergio que no le cree y se marcha. Sergio le sigue y Tanque defiende a la chica. Nelly, por su parte, está furiosa.

Aura confía en Rogelio para que le prepare los papeles para alquilar su apartamento, y éste le pide a Sergio que se los entregue, pero éste se los entrega a Germán, que los lleva al edificio donde está Aura, que se lo agradece. Germán le promete que siempre la apoyará, aunque no ve bien que salga de la casa. Adrián llega con los documentos le dicen que ya los trajo otro hombre que se llamaba Germán.

Fernanda y César se encuentran en un parque y él le coquetea pero ella se da cuenta que Erasmo les espía y se lo dice a César.

Nelly llega a la oficina de Sergio y le reclama que esté con Betina. Él le dice que se ha dado cuenta que ama a Betina. Tras discutir, Sergio le aconseja que no se separe de Adrián.

Nelson le dice a César que está preocupado con su presentación ante los Garza y por las amenazas de Virginia. César consigue tranquilizarle para que siga adelante.

Aura visita a Adrián y se entera que Esteban es adoptado y él le pregunta si debe decirle que lo es porque ya escuchó algo sobre el tema. Aura prefiere que se entere por Adrián y Nelly que por otro lado.

El miércoles más Corazón partido en Quidsweb y cada día a las 17.25 en La Primera de TVE


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: