PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Nelly y Adrián le cuentan a Esteban toda la verdad de su adopción

Esteban ya sabe la verdad

Rosa, 02/08/2006
Aura visita a Adrián y se entera que Esteban es adoptado y él le pregunta si debe decirle que lo es porque ya escuchó algo sobre el tema. Aura prefiere que se entere por Adrián y Nelly que por otro lado.

Ernestina y Amador charlan sobre las intenciones de Aura con Esteban, ya que creen que ésta sabe algo y tiene un plan. Deciden esperar antes de decirle todo a Nelly.

Virginia está en casa de Nelson y Alejandra llega. Virginia dice que vino a comprobar si no es un farsante y Alejandra le reclama que vendría a pedirle que la dejase. Virginia le contesta que tenga que mucho cuidado. Ya en casa, Virginia le confiesa a su hija que fue a ver al novio de Alejandra porque Nelson le parece una cazafortunas. Alejandra cree que no debe decirle nada a nadie de la visita de Virginia a Nelson. A solas, éste piensa que se está enamorando de Alejandra y que no debería pasar.

Esteban está almorzando cuando llega su compañero de clase Memo y le pregunta qué es ser adoptado. El niño le responde que es un niño que sus padres no quisieron y le regalaron o le dejaron tirado en la calle como los perros.

Amador y Adrián charlan cuando el primero le pregunta si está con Aura y él le reconoce que se enamoró de ella. Amador piensa que no debe estar con ella porque es de una clase social más alta y que Nelly se lo tomará muy mal cuando lo sepa. Además le dice que Aura está demasiado pendiente de Esteban.

Rogelio y Virginia charlan cuando llega Alejandra y Virginia le dice que no le mire con mala cara y le explica que fue al apartamento de Nelson y que vio allí a Alejandra, que no es decente que visite a un hombre soltero. Rogelio le pregunta a su hija, que le dice que solo fue a buscarle allí, que ella sabe cuidarse, y que Virginia no va a lograr controlar su vida.

Nelly visita a Aura y le pide ayuda para recuperar a su marido. Aura le pregunta si es lo que realmente quiere. Nelly le dice que al ver cómo era Sergio se dio cuenta que Adrián es un gran hombre. Nelly le explica con detalles todo lo que le pasó con Sergio y que prefiere malo conocido (por Adrián).

Virginia ve a Nelly y Aura charlando y le obliga a Chelo a contarle a Fernanda que Nelly es la esposa de Adrián. Mientras, Aura se desahoga con su padre. César le dice que Adrián es quien debe aclarar y enfrentar todo, y le aconseja a su hija que defienda su amor con uñas y dientes. Nelly llega a casa y le dice a su padre que Aura le aconsejo sobre cómo volver con Adrián.

Claudia y Germán discuten sobre su boda porque los padres de ella vuelven de su viaje. Germán le dice que no se casarán y Claudia culpa a Aura.

Aura habla con Adrián sobre lo sucedido con Nelly y le ruega que lo dejen por un tiempo hasta que él arregle su situación con ella. Él le dice que en ese instante irá hablar con ella.

Esteban sale a jugar con Memo cuando unos niños mayores le pegan diciéndole que es un recogido de la basura. Tanque ayuda al niño y Nelly llega con su madre y se lo lleva. Adrián llega después a la casa y el niño le explica que le pegaron porque es adoptado. Tanto Nelly como Adrián le dejan bien claro al niño que ellos le quieren mucho y que fue muy deseado. Nelly le comenta al niño que defienda que él tiene unos padres que le dan todo lo material que necesita y Adrián le dice que, sobre todo, le dan cariño. Esteban le pregunta a Nelly quién le llevó en el vientre, si ella no fue...

Claudia se lamenta con Rogelio de que Germán va a cancelar su boda y Virginia empieza a culpar a Aura. Fernanda la defiende y Aura llega en ese momento y su madre se la lleva porque no tiene que aguantar esas acusaciones. Germán llega a la casa y Rogelio va a hablar con él, aunque Virginia quiere intervenir porque está muy interesada en esa boda. Rogelio está alterado con su hijo, que le dice que no quiere casarse y ser infeliz porque ama a Aura. Rogelio le explica que la empresa necesita de los padres de Claudia para seguir funcionando y le pide que no diga nada a éstos de su intención de no casarse hasta que se presente el próximo balance pero luego se hace la víctima y le dice que no es necesario... y consigue su propósito porque Germán le dice a Claudia que, de momento, lo intentarán de nuevo.

Adrián le dice a su hijo que no conocen a la mujer que le trajo al mundo. Nelly y Adrián hablan a solas y él le comenta que deben de darle mucho cariño.

Ignacio encuentra a su madre con las pastillas que toma y le dice que no siga haciéndolo porque parece que vive dormida. Fernanda le dice que le alivian. Ignacio le comenta a Aura que lo está haciendo y que empezó desde el accidente que tuvieron, y que Rogelio y ella discutieron y que por eso seguramente ella vuelve a tomarlos.

Aura escucha a Sergio y Claudia discutir y él comenta que se acostaron juntos. Ella le jura que no se repetirá pero Sergio le amenaza con que tiene que ir a estar con él o le contará todo a Germán. Aura no puede creerlo. Sergio le dice a Aura que siempre escucha conversaciones y ella le dice que no necesita hacerlo porque sabe la basura que es. Sergio le pregunta si le dirá la verdad a Germán pero ella no le dice que si ni que no, y le pide que no acose más a Claudia.

Nelly y Adrián charlan y ella le pide que sigan juntos por el niño. Adrián se queda pensativo....

El próximo lunes más Corazón partido en Quidsweb y cada día a las 17.25 en La Primera de TVE


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: