PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Aura decide dejar a Adrián para que esté con Esteban

Aura quiere mucho a Esteban

Rosa, 07/08/2006
Adrián mira confundido a Nelly cuando le propone que vuelvan a estar juntos. Él le dice que ya no son pareja y ella le pregunta si se debe a esa mujer. Él le dice que no hay excusas. Nelly le dice que quizás deben buscar a la madre biológica de Esteban pero que nunca deben dejarse quitar al niño, porque no dejará que quiera a su madre natural. A esteban le parece mal. Filo no le comenta nada a Adrián sobre la procedencia de Esteban.

Virginia visita a Nelson en su apartamento y le reclama que sabe que no es publicista y que se ha ganado la vida como gigoló. Él le pregunta si vino buscando esos servicios. Virginia le habla sobre su difunto marido y su infidelidad (con Filo) y le dice que solo el dinero es fiel, porque los hombres no. Sergio y César charlan de la relación de Alejandra con Nelson pero César no le dice que le conoce. Betina llega y se pone a discutir con Sergio, que se marcha. César le encarga a Betina que una de las chicas del club salga con su hijo Ignacio. Mientras, Virginia busca cámaras en la casa de Nelson y él le vuelve a decir que no tuvo nada que ver con eso. Alejandra llama al móvil de su novio y él lo coge para enfado de Virginia, que le ofrece dinero para que deje de verla. Él rompe el cheque.

Ignacio está con Rina en su cuarto y ella le besa pero él la detiene y le dice que no puede mover su cuerpo, que nunca lo hará y no podrá estar con una mujer. Después, le dice a Rocío que no cree que sus terapias le ayuden.

Nelly trata de seducir a Adrián pero él no cae y le rechaza, quedándose a dormir con el niño. A la mañana siguiente, Nelly le busca pero ya se marchó a ver a Aura, que le está pidiendo a Erasmo que le lleve a la casa de los padres adoptivos de su hija. Adrián le cuenta a Aura que no habló con Nelly por lo ocurrido con Esteban. Aura le pide que no se vean más porque ya entendió que es lo mejor. Él intenta explicarle y ella llora. Esteban le abraza y Aura le dice que viendo a Esteban se pregunta si su hija la odió por haberla abandonado.

Nelly trata de convencer a Esteban para que le ayude a que Adrián vuelva. A Tina le parece mal que lo haga si ya no quiere a su marido.

Virginia ve a Aura y Adrián y se enfada con Chelo por no avisarle. Aura despide a Adrián hasta siempre y Virginia baja cuando Fernanda le dice que los padres de Claudia vendrán a comer. Virginia le exige que no invite a Adrián y Fernanda le pide que deje en paz a Aura. Erasmo avisa a Virginia que Aura quiere que la lleve a ver a los padres adoptivos de su hija. Virginia se enfada porque le atormenta con preguntas y Aura entra y le dice que cesará cuando alguien le dé respuestas.

Nelly llega avasallando a Tanque para que le diga quién es la golfa con quien anda Adrián...

Más de Corazón Partido en Quidsweb y cada día en La Primera a las 17.30


Anónimo - Jueves 23 de abril de 2009 a las 21:20

esta una telenovele muy ermosa
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: