PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Nelly ya sabe que Aura es la otra

Nelly ya sabe la verdad

Rosa, 09/08/2006
Nelly llega avasallando a Tanque para que le diga quién es la golfa con quien anda Adrián. Él se lo niega pero ella no le cree y sabe que encubre a Adrián, aunque pronto sabrá quien es esa mujer.

Aura busca a Erasmo pero Virginia le anuncia que se fue y le pide que hablen. Le cuenta que el acuerdo es que los padres adoptivos nunca le dirán nada a la niña. Aura exige hablar con éstos pero ella le dice que se fueron de México y se pone cariñosa para intentar convencer a su nieta, pero ésta le dice que seguro que solo busca manipularla con tanta dulzura. Aura le amenaza con contarle la verdad a todos y Virginia le cuestiona si dirá que Germán es el padre y le echará a perder el noviazgo con Claudia. Aura le dice que va a enfrentarla porque tiene muchas fuerzas. Aura hace sus maletas y le dice a su madre que pronto todos sabrán cómo es Virginia Graham.

Rocío trata de saber qué le pasa a Ignacio y él le confiesa que no logra excitarse y no pudo corresponder a Rina. Ella le dice que en las terapias ha notado que lo logra. Él se marcha y le pide que dejen las terapias.

Amador le confiesa a su esposa que Aura es la mujer con la que está Adrián y ella le reclama que no se lo haya dicho y piensa que Aura les quiere quitar al niño.

Claudia presenta a Aura a sus padres, Paulina y Pascual. Virginia llega y se los lleva, no dejándoles hablar. Adrián llama a Aura cuando se estaba a punto de ir de la Mansión. Le pregunta si no le echa de menos y si está feliz porque le llama. Nelly llega al taller de donde está Adrián llamando y cuelga a Aura sin decirle nada. Nelly le critica que llame a la zorra con la que está. Adrián dice que no está bien que hable así de ella y que no se puede meter en su vida. Ella le dice que si lo hace es porque son un matrimonio y él le echa en cara que antes bien que iba con Sergio y le pide que se marche porque está ocupado. Ella le dice que si, con la zorra que sacó de algún burdel. Mientras, Aura le dice a Chelo que va a terminar con Adrián. Mientras, a Adrián le suena el teléfono y Nelly le reta a cogerlo. Adrián, harto, le dice que su enamorada no es una zorra ni busca su propio dinero. Le confiesa que es Aura. Ella no le cree y dice que es imposible porque son de clases distintas y su novia debe ser una cualquiera de la calle.

Claudia invita a Aura a brindar por ella y por Germán. En ese brindis, Pascual (el padre de Claudia) les dice que les ayudará a pagar la casa de los novios. Germán trata de decir que no pero Virginia interviene y dice que ella y Rogelio les pagarán los muebles y la decoración para complementar el regalo de los padres de Claudia. Germán hace un brindis por el amor ante el miedo de Rogelio y Virginia, pero los padres de Claudia ven todo como algo muy romántico.

Nelly le dice a su marido que seguro que busca el dinero de Aura en cuanto la conoció a través de ella, su mejor amiga. Adrián le dice que se conocieron antes del incidente de Esteban con Aura y que fue todo fruto de una casualidad. Nelly le reclama que lleve mucho poniéndole los cuernos y trata de agredirle aunque él la detiene y le dice que deje de darle una escena de celos porque se iba a ir con Sergio hasta que le salió mal. Ella le jura que no dejará que estén juntos nunca. Además, ella mete al niño por medio diciéndole que le contó a Esteban que es adoptado en conveniencia con Aura para quitárselo. Adrián le dice que el niño lo supo por ella y le cuenta que Aura decidió acabar con la relación por el Grillo y también por ella misma, aunque él no piensa en volver con ella jamás. Esteban llega y le pregunta a sus padres si están peleando pero Adrián lo niega

Virginia ve a Chelo y Aura hablando. La sirvienta está a punto de decirle a Aura la verdad pero Virginia les interrumpe y luego amenaza a su ama de llaves. Fernanda llega y pregunta qué ocurre, pero las dos mujeres les dicen que no pasa nada.

Nelly le dice a su padre que Aura y Adrián se rieron de ella y que no se van a quedar las cosas así, siendo ella la estúpida. Más tarde le dice a Adrián que se llevará a Esteban muy lejos donde no les vuelva a ver.

Más de Corazón Partido en Quidsweb y cada día en La Primera a las 17.30


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: