PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Aura decide enfrentar a Virginia

Corazón partido

Rosa, 09/08/2006
Nelly le dice a Adrián que se llevará a Esteban muy lejos donde no les vuelva a ver. Adrián, desesperado, le comenta a su suegro que ya no tiene nada con Aura y le pide que hable con Nelly. Después, ésta se da cuenta que sus padres ya sabían todo y aunque le aconsejan que se aleje de Aura, ella les dice que no.

Tras la fiesta, Germán visita a Aura y Adrián llega para decirle que Nelly ya sabe todo, pero se pone celoso al ver a Germán y le dice que ya ve la prisa que tuvo en dejarle y se marcha. Germán se disculpa por ser el causante de todo.

Nelly aparece en la mansión buscando a Aura y Virginia las mira desde lejos. Nelly le dice que es una zorra mentirosa y solo la amante de su marido, pues le dice que Adrián aún le quiere. Germán llega en ese momento y detiene a Nelly cuando está a punto de pegar a Aura. Rogelio e Ignacio también aparecen y Nelly sigue insultando a Aura, que le dice que ya dejó a Adrián por el niño. Nelly le advierte que no se acerque a Esteban. Virginia llega preguntándole a Aura que nuevo pleito llevó a su casa. Virginia se disculpa con Nelly por lo que le hizo su nieta pero Aura se enfada por hacer eso. Nelly se marcha y Virginia le dice a Aura que no tiene escrúpulos, y por eso arma esos escándalos. Nelly se encuentra en la entrada con Sergio, que la lleva a casa.

Fernanda charla con César sobre su madre. Le cuenta que Virginia se convirtió en una mujer despechada cuando supo la infidelidad de su esposo y que si se ensaña con Aura es porque es la única que se atreve a desafiarla. Fernanda se echa a llorar y César le consuela cuando llega Rocío y César las presenta. Ya a solas, César le pregunta a Rocío si está molesta pero ella le dice que no, aunque es prueba de que las cosas van mal entre ellos.

Adrián llega con su hijo, que le pregunta por qué su madre le abandonó. Adrián le dice que seguramente no le conoció bien. El niño le dice que él es el mejor padre del mundo y por nadie lo cambiaría. Nelly llega y entonces le dice a su marido que ya fue a ver a Aura.

Rogelio habla con Fernanda y le pregunta dónde estaba. Ella le dice que fue a ver a César y él se pone violento porque le revienta que le vea y además le dice que debió estar con Aura porque Nelly vino a insultarla a la casa. Fernanda habla con su hija, que no entiende por qué Nelly se puso así cuando ella estuvo con Sergio. Virginia llega a meter cizaña y les dice a madre e hija que parecen unas verduleras chismosas. Ya las dos solas, Aura quiere contarle a su padre lo de su niña muerta pero Fernanda le pide que investiguen antes de contárselo.

Nelly escucha parte de una conversación donde Ernestina y Filo hablan de la madre de Esteban (Aura) y les pregunta de qué hablaban. Filo le miente, diciéndole que una amiga del orfanato se enteró que la madre biológica de Esteban está preguntando por él. Nelly se altera mucho y hace preguntas pero Filo le dice que no sabe nada más. Nelly le promete a Filo que se arrepentirá si esa mujer está cerca y se lo oculta.

Sergio y Aura discuten y él trata de violarla pero Ignacio llega y defiende a su hermana. Mientras, Fernanda le dice a Erasmo que debe buscar a los padres adoptivos de la niña de Aura. Después, Fernanda llega donde están Aura e Ignacio, que le ocultan el incidente con Sergio. Chelo se va con Aura para arreglar su apartamento y allí aparece Adrián, que le viene a pedir disculpas porque Nelly fue a verla, y le insiste en volver pero ella dice que no hay marcha atrás. Él le pregunta por Germán y Aura se molesta y le pide que regrese con su familia, que ya ella se irá con alguien como Germán de su clase social. Adrián le dice que no pueden esconder que se aman y que luchará por su amor. Adrián le pregunta si Germán es el padre de la niña que perdió pero ella no sabe si es él u otro. Aura le pide que dejen las cosas así y él se marcha.

Sergio está revisando la caja fuerte de Rogelio buscando el testamento del abuelo de Aura pero su padre le sorprende y le dice que lo buscaba porque piensa que las fricciones entre Virginia y Aura son por ese testamento. Rogelio se lo confirma: al parecer a Aura le toca más que lo que su abuela le está entregando. Rogelio le cuenta además que su futuro en la empresa depende de la boda de Germán, pues no pueden perder la cuenta de los padres de Claudia.

Virginia quiere que Erasmo contrate a las personas que se hicieron pasar por los padres de la niña de Aura y se enfrenten a ésta y a Fernanda.

Nelly le cuenta a Adrián que la madre de Esteban está preguntando por él.

César y Virginia están juntos cuando llega Nelson y los dos hombres se hacen los encontradizos, y Nelson le cuenta a César que es el novio de Alejandra y trabaja en un proyecto de Rogelio. César le pregunta si por eso conoce a Virginia y él le dice que si, que son excelentes amigos y comparten pasatiempos. César le bromea preguntando si también hace brujería. Virginia está muy incómoda. Nelson se marcha y César le dice a Virginia que la encontró rara con ese chico y le da un cheque en blanco para que consiga asociarle al Club. Virginia lo rompe.

Filo le confiesa a Tanque que Aura es la madre de Esteban y ésta no debe saberlo nunca, por lo que Adrián no debe verla más.

Aura le comenta a su madre y a Alejandra que quiere regresar a Los Ángeles cuando acabe el último proyecto que tiene. Virginia visita a Nelson y los dos discuten y él le amenaza con el video si no autoriza a César y él entrar al Club. Más tarde, Erasmo le comenta a Virginia que los “padres” de la niña de Aura se entrevistarán con ella por el doble de dinero y la abuela de Aura acepta a cambio que le cuenten una historia que le haga sufrir más. Virginia se lo comenta a su hija y nieta. Les dice que están en Monterrey y ella misma les pagará el viaje pero si después de verlos se marcha de la mansión. Aura se lo promete.

Tras lo que le dijo Filo, Tanque le comenta a Adrián lo bien que se le ve con su mujer y su hijo, y que debería plantearse el seguir con Nelly. Más tarde, Esteban les pide a sus padres ir a ver a Aura. Nelly se enfada por eso y no quiere. Ya solos padre e hijo, Adrián le dice que le llevará al día siguiente. Nelly, mientras, comenta a sus padres que debería llevar a Esteban a la casa de Aura y allí decirle que era la amante de su padre. Al saber lo que le prometió Adrián al niño, Nelly se enfada y quiere que le diga que Aura se fue del país, y le advierte que si le lleva a verla se arrepentirá.

Llegan tres paquetes para Fernanda, Virginia y Rogelio. Éste lo abre y hay un CD pero al probarlo no ve nada. Virginia retira su CD y dice que seguramente sea publicidad o una broma. Fernanda y Rogelio se van y Virginia prueba su CD y se ve con Nelson.

Virginia le dice a Chelo que por fin Aura se irá cuando vea a los padres adoptivos de su niña. Chelo, valiente, le pregunta si no tiene remordimientos de tanta maldad y miedo a que Dios le castigue. Virginia le dice que Dios no pone orden entre los mortales y ella se encarga de eso, porque en esa casa ella es Dios y los demás hacen lo que ella ordena.

Sergio miente a su hermano y le dice que Aura no es tan buena como cree y que ella le sedujo en una fiesta en Cuernavaca el mismo día que se marchó a estudiar a Boston. Él no le cree, pero Sergio le insiste.

Nelson le propone a Alejandra que se casen pero ella le convence para esperar un tiempo. Después, él visita a Virginia y le trae un sobre con un CD y le reclama que quiera chantajearle. Ella le cuenta que también tuvo tres envíos. Nelson se hace el sorprendido y ella no le cree y le pregunta cuánto dinero quiere. Él solo le pide que le deje entrar en el Club y también y a César y que no moleste a Alejandra. Virginia se niega pero él le dice que lo haga porque no le importa que le cuente a la policía todo porque la que más pierde es ella. Alejandra se entera que su novio está con Virginia. Los dos salen del despacho de ella y le cuenta que vino a arreglar unos negocios y después le dice que ya consiguió que les deje en paz.

Germán y Sergio siguen hablando de lo que pasó con Aura y éste último. Sergio le dice que Aura se le ofreció y Germán quiere preguntarle. Llega Claudia que les oía discutir. A solas, Sergio le dice que le está ayudando a apartar a Germán de Aura.

Adrián le cuenta a Tanque que quiere llevar a Esteban con Aura y él se lo desaconseja y él encuentro se produce. Esteban le dice a Aura que Nelly le dijo que ya no estaba en México y Aura le cuenta que quizás si que se marche. El niño le dice que la adora y que no le gustaría que se marchase. Esteban le dice que es adoptado y ella le responde que lo importante es que sus padres le adoran. El niño se marcha un momento a comprar una manzana. Aura se queda a solas con Adrián, que le pregunta a Aura cómo ni el niño ni él pueden vivir sin ella. Ella le dice que el niño necesita a sus padres y no volverán. Adrián le pide al niño que mantenga en secreto su encuentro con Aura.

Nelly se encuentra con Memo (amigo de Esteban) que le dice que vio al niño y su padre con una mujer rubia. Nelly se enfurece. Y se cruza con Filomena a la que pregunta por la madre biológica de Esteban, y ella le recomienda que arregle las cosas con Adrián. Nelly se cruza con su hijo y marido y les pregunta que hacían. Los dos no le cuentan qué paso.

Aura encuentra a César y Nelson juntos. César le dice que se acaban de conocer y están intentando entrar juntos al Club. Aura lo ve extraño. Nelson se marcha nervioso.

Virginia se pone cariñosa con su nieto y le dice que no esté tan a favor de Aura y le ofrece irse ambos a Nueva York. Él se niega y se va. Virginia jura que a su nieto no se lo quitarán. Nelly llega a la tienda de Fernanda y le escucha hablar con Claudia, que critica a Aura. Nelly, al enterarse que Fernanda es la madre de Aura, le recrimina lo que hizo su hija. Fernanda se enfada y le pide que se marche de la tienda. Ya en casa, Nelly le cuenta a Filo quién es la mujer a la que le vendía sus bolsas.

Virginia está indicando a Erasmo que los padres de la niña deben decir que odiaba a su madre biológica cuando supo que era adoptada. Aura le escucha y le dice que es despreciable, además de amenazarle con pagar lo que hizo. Aura le dice que no necesita hablar con esos señores porque ya sabe qué les ordenó decirle.

Esteban le pide a Nelly que le devuelva el libro que le regaló Aura o le pedirá otro. Nelly le pregunta si ha visto a Aura y él le confiesa que la vieron ese mismo día.

Sergio, Claudia, Rogelio, Fernanda y Alejandra llegan a cenar cuando Aura les dice delante de Virginia lo que pasó con su hija. Les cuenta que cuando tenía 16 quedó embarazada y Virginia la encerró y por eso su abuelo murió al intentar ayudarla. El parto se le adelantó y ella le arrebató a la niña que tuvo sin dejarla siquiera verla. Virginia le dice que debe agradecerle encontrar una familia para su hija. Dice que Aura estuvo con varios hombres y que seguro que no amaría a su bebé. Rogelio se pregunta quién es el padre de la niña. Fernanda dice que ella se siente culpable porque colaboró en todo ello. Aura le exculpa pero Virginia dice que ella sabía de su embarazo, y no impidió que sucedieran las cosas. Además le pide a su nieta que se marche de esa casa para siempre. Aura dice que lo hará porque le da asco compartir con ella el mismo techo pero que irá allí cuando quiera. Virginia le echa la culpa de la parálisis de Ignacio pero Aura lo niega y les dice que Erasmo conoce bien qué pasó.

Nelly advierte a Adrián que si vuelve a verse con Aura con el niño se lo llevará muy lejos. Más tarde, Adrián está con el niño cuando llega Nelly y Esteban le asegura que no verá más a Aura para que no se enfade y Nelly le dice que Aura es una ladrona, que le quería robar a su papá. Adrián se queja con Amador de lo que dice Nelly de Aura pero él defiende a su hija.

Fernanda habla a solas con su hija y le pide perdón de nuevo. Aura le dice que estalló al ver que Virginia planeaba con Erasmo el encuentro con los padres adoptivos de su hija. Fernanda le asegura que ésta vez le apoyará.

Sergio, Rogelio y Claudia hablan de la revelación de Aura. Claudia teme que Germán sepa todo porque él puede ser el padre de la niña que murió. Rogelio se marcha y Sergio trata de seducir a Claudia y le pide que se vean en su apartamento. Ella lo hace pero para preguntarle que hablaba con Germán. Sergio le dice que Germán es el padre de la niña aunque nada importa porque está muerta.

César deja solo a su hijo con una de las bailarinas de su local, que le hace un show y le seduce. Ignacio se marcha enojado pensando que su padre pagó para que se acostara con él. Y le dice después que le deje en paz porque ya le humilló suficiente.

Alejandra le cuenta a su hermano lo sucedido con Aura y su hija muerta hace ocho años. Germán busca a Aura y le pregunta si el niño es de él o de Sergio. Aura le pide que se marche porque le decepciona que solo quiera saber de quien es la niña que tuvo. Aura le cuenta que Sergio le violó la noche en que Germán se marchó al extranjero. Le confiesa que le dio algo de beber y la separó de los demás y le forzó. Aura le pide que le deje en paz ahora que sabe que el padre puede ser Sergio o él.

Germán llega a casa de Sergio y le golpea en la cara, sorprendiéndose de ver allí a Claudia. Ella le dice que fue a hablar con él y le pregunta por qué le pegó a su hermano. Germán le dice que le pregunte al bastardo y se marcha. Claudia piensa que ya se enteró que estuvieron juntos pero Sergio no cree que sea por eso.

César llama a Fernanda para saber de Ignacio y le cuenta lo ocurrido. Quedan en verse al día siguiente.

Aura e Ignacio charlan. Él le cuenta lo que le hizo César. Ella piensa que lo hizo porque le quiere. Aura le confiesa que le contó a todos la verdad frente a Virginia y que se marcha de la casa. Aura se pregunta si la maldad de su abuela sería tal como para mentirle, y que quizás su hija si esté viva...

NOTA: TVE está cortando la telenovela Corazón partido y desde Quidsweb trataremos de llevar los resúmenes al día


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: