PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Germán deja a Claudia. Aura, empeñada en irse de México

Aura, a punto de separarse de Adrián

Rosa, 16/08/2006
Aura e Ignacio charlan. Ella le confiesa que le contó a todos la verdad frente a Virginia y que se marcha de la casa. Aura se pregunta si la maldad de su abuela sería tal como para mentirle, y que quizás su hija si esté viva... Ignacio cree que deben interar averiguar algo. Ignacio quiere irse a vivir con su hermana pero ella le dice que no debe huir de los problemas. Al día siguiente, Fernanda le dice a su hija que deben preguntarle a Erasmo lo que sabe.

Fernanda habla con Erasmo y éste le dice que cumplió las órdenes de Virginia, que llega en ese momento, dispuesta a contarle todo. Fernanda dice que no confía en ella y que la verdad saldrá a la luz. Después, Virginia le pide a Aura que se marche de la casa. Ella le dice que debería agradecer que no llama a la policía y se detiene por su madre.

Rogelio habla con Virginia y le dice que ya sabe por qué Gregorio cambió el testamento a favor de Aura y que él le ha estado encubriendo muchas cosas, porque Gregorio se lo quiso dejar todo a su “novia” (Filo) y a Aura. Virginia le dice que ese testamento no se hizo y Rogelio le dice si está segura de que no. Sergio está escuchando tras la puerta... Virginia le dice que es un ingrato y que ella le ha ayudado a hacer una gran fortuna. Rogelio le dice que ella ganó más con el testamento y le amenaza con sacarlo a la luz. A cambio, le pide el 50% de todo lo que Aura heredaría en ese testamento.

César le pide a Fernanda que le ayude a acercarse a Ignacio y pedirle perdón por lo que le hizo la noche anterior. César se echa a llorar por ser mal padre y Fernanda le besa. Después cree que ha hecho mal porque está casada y César siempre fue un golfo.

Aura le cuenta a Alejandra que Sergio le violó y que debió haberle acusado. Alejandra no puede creer que su hermano fuera capaz y le pide que no le acuse.

Esteban le cuenta a su padre que va con Nelly a ver un piso para mudarse allí. Nelly le cuenta a Adrián que lo hace para que la madre de Esteban no les encuentre y le pide que si quiere él se vaya con ellos. Él acepta ir a ver apartamentos con los dos. Esteban le cuenta a Filo que se van a otro sitio a vivir y Chelo está allí escuchándolo todo.

Rocío visita a Ignacio y le dice que lo que hizo César solo lo hizo porque le quiere. Nacho piensa que su padre debió conocerle mejor y saber que no quería sexo fácil porque lo quiera es algo profundo. Le dice que no irá más a las terapias. Rocío le dice que es un cobarde.

Carola, la secretaria de Rogelio, coquetea con él desde hace varios días y termina por darle un beso. Él trata de hacerle el amor pero ella le pide que en la oficina no, que ya preparará un encuentro entre los dos.

Adrián llega a ver a Aura a su piso, y le dice que él la necesita. Aura le expresa que no depende de ellos y que no es fácil. Adrián cree que deberían buscar razones para estar juntos y no para separarse como están haciendo. Él se le acerca y le dice que le ama y le da un beso. Aura le confiesa que le ha necesitado y Adrián le promete que estarán juntos. Aura le dice que espera a su padre porque tienen que hablar sobre lo ocurrido con Virginia. Adrián le dice que Germán le visitó en el taller.

Germán y Fernanda hablan. Ella le pide que entienda que lo del embarazo ya pasó y que tiene que entender que Aura ama a Adrián. Germán dice que todos le separaron de ella y que logrará que vuelva con él, porque Adrián tiene su propia familia.

César llega a casa de su hija y conoce a Adrián, que le confiesa que ama a Aura, pero él le responde que solo ve a su hija llorar. Adrián le asegura que ya no será así más tiempo. César le pide que hablen en otro momento. Adrián se va y Aura le despide con un beso. Ya a solas, César apoya al amor de su hija, que no sabe cómo contarle lo de su hija muerta. Le pide que no reaccione mal y se lo narra. Cuando le dice que Virginia le encerró en la Hacienda, César la maldice, y llorando le dice que a la única persona que odia es a Virginia, que destruyó a su familia.

Chelo le cuenta a Fernanda que vio a Adrián irse con su esposa y su hijo a buscar un apartamento fuera del barrio y cree que él no dejará a Nelly.

Virginia le cuenta a Claudia los motivos económicos por los que Germán se casará con ella y le aconseja que luche por él y contra Aura. A Claudia se le escapa que Sergio y ella hablaron del tema, y le cuenta que Sergio le confesó que él también puede ser el padre de la niña de Aura y que seguramente Germán se pegó con su hermano por eso.

Aura le dice a su padre que no cree lo que le contó Virginia y que ésta y Erasmo son la clave de la verdad pero le pide a él que no haga nada. César le pide perdón por no haberle ayudado. Aura se niega, además, a decirle quién es el padre de la niña. César le promete a su hija que nunca más dejará que Virginia les pisotee y que se vengará.

Virginia está en el comedor con Claudia, Germán, Rogelio, Fernanda e Ignacio y brinda porque ya todo está como siempre, con una familia unida y respetable, y pide que pongan voluntad, en referencia a Germán. Rogelio le responde que su hijo ya sabe cuales son sus obligaciones. Germán, harto, le dice a Claudia que nos e va a casar con ella porque no soporta las presiones de Virginia y Rogelio, que solo se preocupan porque el despacho se arruine. Virginia le dice que está alterado y dice estupideces por culpa de Aura y que no puede tirar su vida por la borda por ella. Claudia se marcha y Sergio va detrás.

Alejandra le reclama a Sergio que violara a Aura pero él le dice que es mentira, que ella se le ofreció y decidió tomarla porque le dijo que le gustaba más que Germán. Alejandra le dice que le da asco y que Aura tiene razón en que debería estar en la cárcel. Sergio se indigna porque su hermana no le crea y le dice que él fue un caballero y no lo dijo por eso. Alejandra dice que por conocerlos a los dos sabe cómo son.

Claudia le dice a Germán que le humilló delante de todos pero éste le dice que ya no podía con lo hipócrita que era la situación. Mientras, Virginia le dice que sea más firme con su hijo. Fernanda comenta que Germán ya es adulto para que le obliguen a casarse sin amor. Germán agradece a su madrastra el apoyo y les dice a todos que solo le interesa encontrar el verdadero amor y no va a hacer lo que no quiere por dinero.

Nelly va al taller y trata de seducir a Adrián y le besa justo en el momento que llega Aura, que se marcha llorando. Adrián rechaza a su mujer y le dice que no arreglará las cosas acostándose con él porque solo le siente como la madre de su hijo. Ella le promete que pagará caro su rechazo. Después, Adrián busca a Aura que finge no estar en casa y él le deja unos regalos que ella tira y piensa que todo se acabó.

Ignacio recuerda en una pesadilla el accidente y se despierta gritando. Fernanda le va a ver y él le confiesa que recordó que Erasmo provocó el accidente a propósito. Fernanda le pregunta si insinúa que Virginia mandó matar a su marido (padre de Fernanda) porque no le cree capaz de tanto. Fernanda le dice que ya hablarán al día siguiente.

Virginia le critica a Sergio que no le contase que él puede ser el padre del bebé de Aura. Él le cuenta que ésta se le ofreció porque era una cualquiera, y él era muy joven y no pudo decirle que no. Virginia le pide a Sergio que vigile a Rogelio porque se trea algo con unos documentos de la oficina, concretamente un manuscrito. Le advierte que no esté jugando con Claudia, ya que tiene afición de fijarse en las novias de su hermano.

Pascual, el padre de Claudia, enterado de que Germán rompió con su compromiso le reclama a Germán que haya dejado a su hija y abusara de su confianza, y consigue darle una bofetada aunque Rogelio trata de evitarlo. Germán le explica que él no ama a Claudia y no serían felices. Pascual jura que se las pagará y que se terminaron los negocios con ellos. Después, Rogelio se marcha enfadado y le pide a Germán que se encargue del final de los negocios con Pascual.

Tras ver a Sergio, Virginia visita a Nelson para reclamarle sus servicios y le entrega dinero. Nelson dice que no está para bromas pero Virginia sabe que necesita dinero porque ya no se dedica a la prostitución y sus lujos son costosos. Él acepta. Tras hacer el amor, Virginia le dice que no debió dejar el negocio porque lo hace mejor que lo de publicista. Nelson le dice que pronto trabajará con Rogelio y ella le dice que podría pagarle para que sea sus ojos y oídos allá.

Sergio se burla del moratón de su hermano y Rogelio le cuenta lo que ocurrió y el final de los negocios con Pascual. Rogelio se marcha del despacho todo el día para su encuentro con Carola. Virginia va al despacho donde está Sergio solo, que le cuenta que se acabaron los negocios con Pascual. Virginia le pide la combinación de la caja fuerte y Germán le escucha hacerlo y le pregunta para qué la quiere y le pide que espere a la llegada de su padre. Virginia le recuerda que ella es la dueña de la empresa y el menos indicado para decirle nada, que Rogelio ha vivido de ella y que él es un idiota y le dice que se marche. Sergio trata de abrir la caja pero no puede y Virginia se enfurece. Cuando regresa Rogelio, Sergio le comenta que Virginia estuvo allí.

Rogelio se encuentra con Carola en un hotel y hacen el amor aunque ella pone cara de asco.

César, Ignacio y Fernanda van a ver a Aura a su apartamento y ésta les cuenta que decidió volver a Los Ángeles al día siguiente... César cree que es mal momento ya que la familia al fin empieza a reencontrarse y resolver sus problemas. Fernanda apoya lo que él dice. Aura no parece tener en cuenta eso y les dice que tomó su decisión por Adrián.

Erasmo regresa de la Hacienda y Virginia le pregunta qué averiguó. Le explica que los peones fueron a ver a Gregorio cuando estaba enfermo pero no sabe nada de su conversación con Rogelio, aunque pudieron verle los médicos, las enfermeras... Virginia le pregunta por el nombre de la mujer que estaba con su marido y él le enseña un papel con el nombre que le escribió una empleada de la Hacienda. Chelo escucha todo y después habla con Fernanda, destrozada por la marcha de su hija, que le pregunta qué hacer. Chelo no sabe qué decir.

Adrián busca a César para pedirle que le ayude a encontrar a Aura. Él le dice que ella se marchará de México.

Ignacio le pide a Aura quedarse en su apartamento porque quiere irse de la casa al empezar a recordar el accidente que tuvo, que sabe que Virginia y Erasmo planearon todo pero que ni el abuelo resucitará, ni él volverá a caminar por contarlo.

Virginia busca a Filomena, que intenta tapar el retrato de Gregorio. Virginia le dice que sabe quien es la golfa que estaba con su marido. Ella acepta que era la mujer que lo quería como él necesitaba. Virginia le dice que solo buscaba dinero pero Filo le dice que no, que con ver al nieto de Gregorio (Esteban) es feliz, porque es su vivo retrato y está con una familia que le quiere. Virginia le asegura que las cosas le irán mal a partir de ahora.

Rogelio le dice a su hijo Sergio que se está aprovechando de las dudas de Virginia sobre otro testamento, y que eso le otorga poder sobre ella. Carola llega con un collar que dice que Rogelio encargó para Fernanda. Rogelio, a solas con ella, le pide explicaciones y ella le dice que lo hace para tenerle contento en casa con su mujer.

Adrián habla con Aura, que le pide irse juntos a Los Ángeles. Él le dice que lo haría pero que está su hijo, y no renunciará a su amor. Ella le dice que a ése no puede, pero al de ella si. Adrián le suplica tiempo pero a ella le hace daño verle cerca de Nelly. Adrián le pregunta si podrá olvidarle o si él la podrá olvidar. Los dos comienzan a hacer el amor. Después, Aura sigue empeñada en irse de México.

César decide dejar su negocio con Nelson cuando él le pide más dinero y le aconseja que se aleje de Virginia.

Virginia llega a casa y le dice a Germán que no vuelva a trabajar al despacho. Ignacio, que está allí con Fernanda, Alejandra y Rogelio, le dice a su abuela que se marcha al apartamento de Aura, porque está cansado de las cosas que pasa en la casa, como echar a Germán por no casarse con Claudia. Virginia le dice que son negocios de familia pero él dice que es una venganza como la que lleva con su hermana. Rogelio le pide a Virginia que hablen en privado, donde le hace ver que reconsidere lo que dijo porque no les conviene que Germán se marche de la empresa y de la casa. Vuelven a hablar del testamento de Gregorio y ella le dice que no le conviene sacarlo a luz porque él lo escondió durante años. Virginia acaba aceptando que Germán siga en el despacho y la casa pero le dice que tiene reglas que cumplir y sus hijos deben hacerlo.

Rogelio le cuenta lo que logró a su hijo pero Germán sigue sin querer seguir en el trabajo y la casa. Virginia habla con Fernanda e Ignacio, al que le dice que no debe irse porque ya perdonó a Germán. Nacho le aclara que también se marcha por Aura. Virginia se hace la víctima y dice que Aura no es como ella y que solo la martiriza los últimos años de su vida, pero que si quiere irse, que lo haga, pero ella también se marchará a un sitio para mayores. Fernanda dice que no exagere pero Virginia les pide que la dejen sola porque no quiere llorar frente a ellos.

Nelly va con Tanque al Club y se cruza con César, del que por el apellido sabe que es el padre de Aura. Nelly le dice que son viejas amigas.

Chelo lleva un té a Virginia y le pregunta si desea algo más. Ella le dice que si, y le da una bofetada...

Sigue Corazón Partido íntegramente en los resúmenes de Quidsweb


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: