PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Chelo le cuenta la verdad sobre Esteban a Aura

Aura ya sabe todo

Rosa, 17/08/2006
Chelo lleva un té a Virginia y le pregunta si desea algo más. Ella le dice que si, y le da una bofetada, reclamándole que ella sabía que su prima Filo era amante de Gonzalo y le entregó el hijo de Aura. Virginia trata de pegarle pero Chelo coge un cuchillo y le amenaza si la vuelve a dar una bofetada. Virginia le echa de su casa y la criada aprovecha para reclamarle que no quería a Don Gregorio y que él se iba a divorciar de ella. Virginia le dice que saque a su madre del Hospital porque ella no le pagará las cuentas. Chelo le responde que le desprecia desde que le obligó a abortar y ligar sus trompas para no tener más hijos.

Aura le pide a Adrián que se marche y él no acepta separarse de ella. Sergio escucha a Aura quedar con Adrián para ver a Esteban, y se lo dice a Nelly, que aparece en el encuentro y amenaza a Aura con matarla. El niño se asusta y Adrián llega y juntos le explican a Nelly que Aura vino a despedirse.

Fernanda le entrega un dinero a Chelo para que ayude a su madre. César se pega con Erasmo para saber sobre el paradero de su nieta. Fernanda es avisada y trata de detenerlos. Virginia llega y le dice a César que llamará a la policía y César le asegura que le acusará de todo lo que hizo. Virginia le pide a Erasmo que se marche un tiempo de la casa. Rogelio busca a César para reclamarle que fuera a su casa a buscar a Erasmo y el primero está a punto de pegarle pero llegan Ignacio y Aura, a la que pide que no se marche sin éxito.

Chelo se arrepiente de callar tanto tiempo y pide a Fernanda que busque a su hija y le diga que tuvo un niño y que sigue vivo. Fernanda logra gritárselo en el aeropuerto. Aura no puede creérselo.

Rocío se pone celosa porque César pasa mucho tiempo con Fernanda y deciden dejarlo.

Aura regresa a la casa cuando están Germán y Claudia, a la que le molesta mucho ver que no se marchó. Le dicen a Aura que Chelo se fue de la casa después de que habló con Erasmo, que también se marchó de la casa.

Aura sale a hablar con Adrián, y mientras, Fernanda les explica a Germán, Ignacio, Claudia y Alejandra que Aura tuvo un niño y que está vivo. Aura le cuenta todo lo ocurrido con su hijo y le pide que le ayude a encontrar a Chelo, lo cual impacta al mecánico. Chelo llega en ese momento a la casa de su prima Filo, que le recomienda esconderse de Virginia. Aura también le comunica a su padre lo que está pasando.

Nelson rechaza seguir con Virginia a cambio de dinero y ella jura que vengará ese rechazo.

Fernanda le cuenta a Rogelio lo que supieron por Chelo justo cuando llega Virginia. Fernanda le pregunta sobre el niño pero Virginia sigue con su cuento de siempre e incluso abofetea a su hija.

Adrián llega a casa de Filo y le pregunta si Aura es la madre de Esteban. Ésta se lo confirma y le dice que lo sabe desde que Aura casi atropella al niño. Adrián se enfada por ocultarlo todo durante tanto tiempo y Filo le dice que tenían miedo de Virginia. Además, ella piensa que Aura quiere quitarles al niño y que desde el principio sabe todo. Después, le cuenta a Tanque lo que supo y él le dice que ya lo sabía y que también lo saben los padres de Nelly aunque ésta no...

Germán quiere apoyar a Aura porque es el padre del niño que tuvo pero ella no le necesita. Él se enfada y le dice que tiene tantos derechos como ella.

Virginia busca a Chelo en casa de Filo y le amenazan con destrozarle la tienda. Aura y Fernanda llegan a la tienda pero como está cerrada se marchan.

Fernanda y Aura se cruzan con Nelly, que se exalta enseguida y le aclaran que no vinieron por Adrián y que están buscando a Chelo o Filo. Aura le dice después a su madre que deben buscar a Chelo con la policía.

Adrián le pregunta al niño si se quiere ir a vivir a otra ciudad donde tiene familia. Nelly le escucha y le pregunta si se quiere ir con Aura y su hijo. Adrián se lo niega.

Aura le pregunta a su abuela cómo fue capaz de hacerle eso. Virginia le dice que ella tiene principios y que ella se los pisoteó. Aura le jura que encontrará a Chelo y Virginia le dice que ella también, y le hará tragar sus mentiras.

Sergio habla con Amador, que le pide que deje de buscar a su hija, una mujer casada. Claudia llega a la casa de quien iba a ser su cuñado y éste le consuela y vuelven a acostarse juntos.

Virginia busca a Ignacio y él le dice que ya no la admira como antes y le confiesa que recuerda como ella fue quien giró el volante el día de la muerte de su abuelo y cuando él se quedó en silla de ruedas. Virginia se sorprende y lo niega, y le dice que es la persona que más quiere y por eso le ayudó a buscar una cura.

Amador convence a Adrián para hablar con Nelly, y le mete en la cabeza que Aura se le acercó por el niño. Aura le llama y le dice cómo van las cosas. Él le pide que hablen al día siguiente. Filo le advierte después que Virginia es una mujer peligrosa y que será malo que acerque a Esteban a su bisabuela. Cuando se va, Filo es atacada por Erasmo pero Adrián y Tanque le ayudan. Filo les dice que eso es el mejor ejemplo del peligro de Virginia. Después, al llegar a su casa, Filo ve que Chelo no está en su casa ya. Adrián empieza a pensar que Chelo y Aura estaban confabuladas para quitarle a Esteban.

Rogelio charla con Carola y cuando cuelga, ella piensa que por fin vengará a su padre. Leemos en un recorte de prensa “Se suicida Jorge Ruiz”.

Chelo llega a la casa de Aura y le confiesa que su hijo es Esteban. Le cuenta que Virginia le obligó a callarse y le contesta que Adrián lo sabe. Éste llega en ese momento al apartamento de Aura, y le reprocha que se acerco a ella solo para quitarle al niño. Aura se apena porque piense así, y le dice que está matando el amor que sentía por él con esas palabras. Adrián le dice que solo le importa su hijo y Aura le dice que ella es la madre biológica y que ni él ni Nelly impedirán verle.

Virginia va a hablar con Sergio y critica a Claudia sin saber que está en el apartamento. Claudia enfrenta a Virginia y ésta le dice que le fue más fácil meterse en la cama con Sergio que recuperar a Germán. Ya a solas, Virginia quiere que Sergio se haga cargo como padre de Esteban.

Adrián le dice a su suegra que ya Aura sabe todo y ésta le pide que consiga que no se acerque al niño. Adrián le dice que entre ellos ya todo acabó y no puede pedirle nada.

Virginia manda dar una paliza a Rogelio, que luego piensa que fue César quien mandó esa paliza y les pide a sus hijos que lleven una pistola y él también lo hará. Después, le confiesa a Carola que quizás fue Virginia quien le mandó dar esa paliza y le cuenta todo sobre el testamento de Gregorio.

Adrián habla con César y le confiesa que el hijo de Aura es el que él adoptó, y quiere que le ayude con el niño para no hacerle daño.

Aura aparece cuando están juntas Fernanda y Virginia y Aura detiene a su abuela y le dice que ya habló con Chelo y sabe que es Esteban su hijo. Ignacio también está escuchando todo. Aura le jura a su abuela que nunca le perdonará. Virginia niega que ese niño sea su biznieto. Ignacio dice que ahora entiende por qué Virginia se puso nerviosa cuando llegó el niño a la casa. Aura le asegura que su hijo va a tener un lugar en esa casa. Virginia les dice que ya el niño tiene una familia, la del mecánico pobre. Ignacio piensa que para el niño será complicado aceptar la verdad.

Adrián le cuenta a Nelly que Aura es la madre de Esteban. Nelly no lo cree y le dice que solo están inventándose eso los dos amantes. Amador le confirma a su hija que es verdad. Nelly le dice que ella es la única madre y que Aura solo le parió y le advierte a Adrián que no dejará que le vea.

Nelly llega a ver a Aura cuando está con Fernanda y le dice que es una golfa que se acostaba con su marido para acercarse al niño. Fernanda le dice que Aura no sabía nada. Nelly le responde que Aura es la peor persona que conozco, y ésta le jura por su hijo que no estaba enterada. Nelly le dice que ella no tiene hijo y Aura le dice que si, que es el niño que ella le ha criado. Nelly le dice que no lo crió para entregárselo y le advierte que no lo verá más. Aura le dice que se lo robaron y a Nelly no le importa nada y le advierte que si le ve cerca de Esteban se la verá con ella. Aura le dice que tiene derecho a estar con él y contarle la verdad. César llega y trata de apaciguar a Nelly para que piense en el niño por encima de todo. Ésta se lo toma mal. Nelly se marcha y Virginia le espera para pedirle que se alíen. Virginia le dice que hace muy bien en oponerse a los caprichos de Aura y que sabe que ella (Nelly) es la madre de ese niño y le reconoce que le hubiera gustado que Aura no hubiese vuelto. Nelly está muy extrañada. Adrián llega y Nelly le pregunta si vino a defender a su amante. Adrián le pide que se marchen para poder arreglar las cosas. Aura y sus padres llegan y Nelly dice delante de todos que no quiere que Esteban sepa que esa golfa le parió. Las dos mujeres de Adrián se retan.

Aura llega con su madre a ver a Chelo, que está con Filomena, y Fernanda reconoce a Filo como la amante de su padre. Filo le dice que ella amó a su padre y por eso le enterneció ver a Esteban, su nieto, y les cuenta que Virginia les destrozó el negocio. Fernanda le ofrece pagarle pero Filo no quiere, solo que le dejen en paz.

Rogelio le dice a Virginia que ella le mandó a golpear, y que, desde ese momento, son enemigos.

Adrián y Nelly llegan a la casa y le cuentan a Ernestina lo sucedido. Nelly les dice que Aura no volverá a ver a Esteban. A solas con Adrián, Nelly se arrepiente de haber adoptado a Esteban aunque ahora ya no dejará a Aura que se lleve al niño por mucho que ella quiera, porque aunque sea su madre, ella lo es más. Esteban escucha todo...

Sigue íntegramente lo que ocurre en Corazón Partido en Quidsweb


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: