PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Esteban huye de casa. Adrián, a punto de morir, finge que lo ha hecho

Corazón Partido

Rosa, 21/08/2006
A solas con Adrián, Nelly se arrepiente de haber adoptado a Esteban aunque ahora ya no dejará a Aura que se lleve al niño por mucho que ella quiera, porque aunque sea su madre, ella lo es más. Esteban escucha todo.

Aura le dice a Germán que su hijo es Esteban, y Germán cree que deben decirle a Adrián que le robaron a su hijo. Aura le dice que no es seguro que él sea su padre y le recuerda que Sergio abusó de ella. Fernanda les escucha conmocionada y le pregunta a su hija por qué no le dijo nada. Aura dice que tuvo miedo y no quiere que Esteban sepa que pudo ser hijo de una violación.

Sergio logra leer el testamento de Gregorio gracias a Carola, que le abre la caja fuerte. Sergio piensa que le conviene ser el padre del hijo de Aura.

Esteban huye de su casa tras escuchar lo de antes y a Nelly decirle a Ernestina que no debió casarse con Adrián y adoptar a Esteban. El niño vaga por las calles queriendo encontrar a su princesa (Aura).

Rocío está dándole la terapia a Ignacio cuando él le dice que no le sobe más y le reconoce que ella consigue tener una erección y le reconoce estar enamorado de ella. Rocío le pide que no deje las terapias.

Fernanda le cuenta a Rogelio que su hijo violó a Aura. Rogelio no lo puede creer y Virginia dice que son todo escándalos en esa familia con el cínico de Sergio y Aura, que es una perdida. Alejandra le confirma a su padre que Sergio abusó de Aura. Virginia critica a Alejandra por contar esas cosas delante de Nelson. Éste le pide a su novia que se marche de la casa con él a su apartamento.

Virginia pide a una amiga que vaya con Nelson a pedirle sus servicios. Él está con Alejandra cuando llega la señora y le pregunta si está listo para la cita. Alejandra escucha todo, cómo le dice que le pagará seis mil, cómo se le insinúa... Alejandra le pide explicaciones y la señora pregunta si es Nelson Córdoba, con quien tiene una cita. Nelson jura que no sabe nada. La señora se marcha diciendo que ya ve que tiene una clienta y que vuelve al día siguiente. Alejandra le pide explicaciones y Nelson le cuenta la verdad. Alejandra se enfada y le pregunta si le iba a cobrar a ella. Nelson le pide perdón y le asegura que le ama. Alejandra le dice que no quiere verle más.

Nelly se marcha con Sergio sin darse cuenta que Esteban se escapó de la casa. Sergio le pide que se alíen y que no lo haga con Virginia. Adrián es quien se da cuenta que el niño no está en la casa. Todos empiezan a buscarle por el barrio.

César y Fernanda se besan apasionadamente y él le dice que la sigue amando y que sabe que ella también. También se besan Rogelio y Carola en casa de Virginia. Adrián llega en ese momento, pensando que alguno de los Graham se llevó a Esteban. Adrián le busca por la casa y Rogelio trata de detenerle, cayendo Adrián por las escaleras. Rogelio cree que le mató. Virginia no quiere llamar a la policía ni a una ambulancia, ya que nadie sabe que ese hombre estuvo ahí. Virginia le pide a Erasmo que traiga unos plásticos del invernadero. No saben que Carola está viendo todo.

Aura va a buscar a Esteban y encuentra a Nelly y Sergio besándose en el coche. Aura piensa que Esteban debe estar en casa durmiendo. Después, Amador le dice a su hija que Esteban desapareció. Después, Ernestina les dice que también desapareció Adrián y Nelly piensa que se fue con el niño y Aura.

Esteban está comprando cuando le roban el dinero. Lo hace un niño, Piquín (interpretado por Alejandro Felipe Flores “Frijolito”). La vendedora le dice que en ese barrio hay muchos niños que roban y le pide a Esteban que vuelva a su casa. El niño se cruza con Piquín, que le invita a ir a su casa.

Amador llama a Adrián a su móvil y Rogelio quiere apagarlo. Virginia no quiere que llamen a la policía y se pregunta por qué Rogelio tiene tanto cariño repentino por su nieto, que seguramente esté en el testamento. Carola sigue escondida escuchando todo. Virginia dice que ella hará desaparecer a todos los que adoptaron al niño incluyendo a Aura. Adrián reacciona y lo escucha y le dice a Virginia que no dejará que haga daño a su hijo. Virginia coge un jarrón y se lo rompe a Adrián en la cabeza. Virginia pide a Erasmo que se lleve su cuerpo de allí. Éste lo hace, sin darse cuenta que Carola le está persiguiendo.

Aura llega a casa de Nelly, angustiada. Ésta le empuja y le acusa de robar a Esteban. Tanque le cuenta a Aura que el niño desapareció. Aura jura que no sabe nada y Nelly no le cree y le insulta. Aura les dice que irá a hablar con Virginia, que es capaz de todo. Tanque dice que Adrián ya fue a verla hace dos horas. Aura le pide a Nelly que estén juntas en esta desaparición de Esteban. Aura llega a casa de su abuela y ésta le dice que no sabe nada de Esteban ni le importa. Aura le pregunta si ella hizo algo y Virginia dice que no tiene interés en ese niño. Rogelio confirma a Aura que Virginia no ha salido de la casa. Aura le pregunta por Adrián y Virginia le contesta que ya no le ha visto más afortunadamente. Aura le dice a Rogelio que le dijeron que Adrián fue para allá y que si le puede confirmar lo que le dice Virginia. Rogelio lo hace. Virginia le dice que seguro que Adrián y el niño están juntos. Nelly también piensa igual, porque escuchó a Adrián y Esteban hablar de irse juntos a vivir a Ciudad Victoria.

Esteban le cuenta a Piquín que se escapó de casa porque sus padres discuten mucho y su madre está siempre enfadada y prefiriendo no haberle recogido, ya que a ella no le gusta su otra mamá, Aura.

Fernanda le dice a su marido que pasó la tarde con César, ya que le brindó su apoyo, y que se arrepiente de haberle dejado, porque se amaban, mientras que él solo una pieza más del ajedrez de su madre.

Nelson le dice a César que ya terminó con Alejandra porque supo que es un gigoló. César piensa que quizás fue Virginia quien mandó a la supuesta cliente. Nelsonle dice que Alejandra debe estar muy mal porque encima de eso, su hermano Sergio es un violador y le dice que Aura fue su víctima.

Carola sigue a Erasmo y encuentra un policía y le cuenta que en el otro vehículo va un herido. El oficial detiene a Erasmo pero éste le mata y se lo lleva junto a Adrián. Erasmo hace explotar el vehículo pero no se da cuenta que Adrián sigue vivo y que escapó. Carola llega al lugar de la explosión y ayuda a Adrián a levantarse, y le dice que le ayudará.

Claudia está con Sergio cuando llega César para reclamarle lo de la violación. Nelson llega intentando calmarle. Sergio coge su arma y le dice que disfrutó mucho de su hija. César se le echa encima y forcejean, quedando Sergio herido. Claudia le dice que le mató. Nelson dice que fue un accidente pero César ve que sigue vivo y llaman a una ambulancia. Sergio le pide a Claudia que testifique contra César.

Carola le dice a Adrián que denuncie lo ocurrido y le recuerda lo que pasó en casa de Virginia, y que ella también quiere que Rogelio y Virginia vayan a la cárcel. Adrián le dice que no quiere porque ya vio lo que quieren hacer con su hijo. Carola dice que aún más por eso debe denunciarles pero Adrián quiere hacerles creer que murió para planear su venganza. Adrián deja su DNI en el lugar que se quemó el vehículo para que crean que murió allí. Carola se lo lleva a un cuarto que fue de sus padres y le compra medicinas y ropa.

Nelson le dice a la policía que todo fue un accidente pero Claudia dice que César fue a buscarle al apartamento para matar a Sergio. César es arrestado. Betina va con Sergio en la ambulancia. Rogelio y Germán llegan al hospital y un médico les informa que es posible que Sergio muera. Éste se queda impactado, y a solas con su padre, le dice que César le fue a matar. Nelson informa a Aura que su padre está arrestado por disparar a Sergio aunque le jura que fue un accidente. Más tarde, el doctor informa que Sergio está fuera de peligro.

Nelly denuncia la desaparición de Esteban, cuando Aura está también en comisaría por su padre. Nelly asegura que su marido secuestró al niño porque tampoco aparece. Aura quiere unir fuerzas con Nelly para buscar al niño pero ésta no hace más que insultarla. Amador le pide a su hija que piense en Esteban.

Piquín y Esteban comen en un bar y el primero se hace el enfermo para alertar al dueño que va a llamar a un médico. Piquín sale corriendo con Esteban para no pagar. Éste ve muy mal lo que hizo el niño pero Piquín le dice que eso hacen quienes viven en la calle.

Nelly y sus padres y Aura discuten cuando llega Tanque y dice que vieron la grúa de Adrián en el fondo de un barranco. Nelly piensa que él iba con el niño.

Carola le entrega el testamento de Gregorio a Germán y le pide que no le diga que se lo enseñó. Carola le dice que por eso Virginia le ha estado haciendo tanto daño a Aura. Después, ella le avisa a Adrián que ya tiene copia del testamento pero no sabe si tienen a Esteban o no.

Germán llega a la casa buscando a su padre y Virginia sale a su encuentro, diciéndole que está en una casa decente. Germán le replica que ella no es quien para hablar de decencia porque sabe que todo lo que hace es por la herencia de Gregorio, y le advierte que sabe todo y se lo contará a Aura. Germán se marcha y Virginia le dice a Erasmo que tiene que sufrir otro accidente.

Carola le cuenta a Adrián que su padre fue socio de Gregorio y amante de Virginia, que le utilizó para burlarse de él, aunque su padre si se enamoró y quería contarle todo a Gregorio, pero Rogelio y Virginia le tendieron una trampa, acusándole de un fraude que le llevó a la cárcel, donde se suicidió.

La policía le muestra unos documentos de Adrián a Nelly y le dicen que encontraron un cuerpo irreconocible. Nelly se vuelve histérica y le pide a Aura que se marche. Aura también llora creyendo las dos que Adrián está muerto...

Sigue “Corazón partido” íntegramente en Quidsweb. Este miércoles, el siguiente resumen.


Anónimo (Web) - Jueves 08 de octubre de 2009 a las 15:45

ola me gusta muxo la seri corazon perdito
Anónimo - Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 09:02

me pelqen shumm ky seri
Anónimo - Viernes 21 de agosto de 2009 a las 11:12

ola dana gracia te cjero mucho yo fance de tu a mi me agusta telnovelas de tu dana gracia me gusto mas mucho telenovela LA TRACION , PASION DE GRIVARDES Y CORAZON PARTIDO CIAO TE AMO
Anónimo (Web) - Miércoles 12 de agosto de 2009 a las 22:12

a mi me a guso mucho a esta serie gjo soi albania lo kiero mucho a danna garcia eres muj bonita soi ardona
Anónimo (Web) - Miércoles 12 de agosto de 2009 a las 22:10

hola me amor
Anónimo - Miércoles 12 de agosto de 2009 a las 16:07

a mi me a guso mucho a esta serie gjo soi albania lo kiero mucho a danna garcia eres muj bonita soi merita te amo albania te dua
Anónimo (Web) - Miércoles 12 de agosto de 2009 a las 14:28

holas me gusta mucho a corazon partido eres una telenovela muj bonita y porsupuesto actores muy dulce okis qaoooo
Anónimo - Martes 23 de junio de 2009 a las 23:14

hola amor
Anónimo (Web) - Lunes 11 de mayo de 2009 a las 14:14

me a gustado corazon partido no entiendo porque ha matado a german el era bueno y con aura se querian y mucho
Anónimo - Miércoles 22 de abril de 2009 a las 12:21

OLA ME GUSTA MUXO LA SERIE DE UN GANCHO AL CORAZON
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: