PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Aura a punto de encontrar a Esteban gracias a Piquín



Rosa, 25/08/2006
Piquín comienza a ir a ayudar al taller y se entera de cosas de Esteban y sus padres a través de Tanque. Aura va por el taller y el niño le pregunta si es la “Princesa”. Aura le interroga si conoce a Esteban pero Nelly llega alterada como siempre, a la que critica por ir a la televisión. Aura le dice que ya “Santiago” se lo dijo, y Nelly le dice que ya le está echando el ojo porque es idéntico a Adrián. Nelly le reclama que volviera y no se interesara por el hijo que abandonó. Aura le dice que se lo robaron, no lo dejó por voluntad propia. Piquín escucha todo y se marcha. Aura sale tras él. El niño le dice que si dio cuenta de cuál de las dos está loca. Aura se lo lleva a casa para darle de comer y que se duche.

Virginia se hace la víctima con Fernanda y le dice que Nelson fue pagado por César para seducirla. Fernanda le dice entenderla pues tiene necesidad de afecto. Mientras, César le cuenta a Alejandra que Virginia y Erasmo torturaron a Nelson y que él no lo denuncia porque le tiene amenazado. Fernanda le pide a su ex que no vuelva a acercarse a su familia. César le dice que se aman, pero ella está harta de su venganza a Virginia y se marcha. Ésta escucha todo desde el balcón muy sonriente.

Aura lleva a Piquín a su casa y el niño se sorprende con su apartamento tan bonito. Chelo conoce al pequeño que no quiere que nadie le bañe. Aura se marcha y deja al niño con Chelo. Al regresar, le trae ropa nueva pero Piquín no le cuenta nada sobre Esteban. Aura no se fía y decide seguir al niño, viendo como vende la ropa que le acaba de regalar. Mientras, Esteban está en el hospital con una enfermera borde.

Claudia trata de ayudar a Sergio pero él le deja claro que su relación es solo sexual y no pretende que se meta en su vida. La policía busca a Rogelio para decirle que encontraron el coche de Germán con signos de violencia. Sergio busca a Virginia en la casa pero le atiende Ignacio y le dice que se marche. Sergio le dice que si hará como su padre o no será capaz de lastimar al padre de su sobrino. Ignacio le agarra del cuello pero llega Fernanda y les detiene, pidiéndole a Sergio que se vaya. Él no quiere irse hasta que hable con Aura o Virginia. Finalmente, Rogelio llega con la policía que detienen a César por la desaparición de Germán ya que encontraron su carné de conducir..

Aura le pide a Piquín que le lleve con Esteban, que ella es su verdadera madre. El niño le dice que conoce a Esteban del Hospital. Piquín le dice que irá a ver si le ve y ya le avisa. Aura logra que confiese que Esteban está en el hospital y Piquín decide llevarla si le deja hablar primero con Esteban. Los dos llegan al hospital pero Esteban ya se marchó.

Virginia llega a casa e Ignacio le dice que le está esperando el violador de Aura. Ella dice que hablará con él y su nieto le pregunta si se pondrá de su parte. Virginia, sonriente, le dice que no le va a disparar porque ese es el estilo de César, no el de ella...

Aura habla con el doctor que atendió a Esteban, que le cuenta que el niño se escapó de casa porque su madre no lo quería.

Sergio habla con Aura y le pide que juntos pidan la patria potestad de Esteban. Alejandra le dice a su hermano que es un inconsciente y que ahora Aura está preocupada porque el niño no aparece. Sergio dice que él tiene contactos con el juez. A Aura le da lo mismo y le pide que le deje en paz, ya que no dejará que se acerque al niño y que ningún juez le dará la custodia cuando sepa que fue una violación. Él dice que nadie le creerá después de ocho años. Sergio le dice que pedirá el ADN.

Adrián intenta buscar a Esteban estando con niños de la calle. Él busca al jefe de todos, un delincuente, al que le tienen miedo. Allí descubre que él los usa para trabajar y que los vende por sexo. Esteban está con ese delincuente que llaman el Güero.

La Policía informa a Rogelio que César negó haberle echo nada a Germán. Ignacio llega para ver a su padre.

Los padres de Nelly intentan convencerla para que no cobre el cheque de Virginia y ésta les dice que Aura está confundiéndoles para que no encuentren a Esteban, porque en realidad lo tiene ella. Tanque, harto, le dice que el médico que atendía a Esteban dijo que él le contó que se fue de casa porque ella no le quería...

La telenovela ha mejorado varios puntos de audiencia esta semana en su emisión en La Primera. Síguela íntegramente en los resúmenes de Corazón Partido en Quidsweb


Anónimo (Web) - Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 16:12

estiven hallerte vi con tus conpañeras les estabas abrasando y me puce incomoda y un poco selosa por que te quiero eres mi bebe y no voya permitir atra me quite mi puesto hasique dile a tu amiguita que si yo la bea abrasandote sile que le voya sacar su miarda y nada te quier mucho te mando muchos besosos de donde que este teamo te amo te amo te amo te amo mi bebe tu y yo por x100
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: