PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Esteban liberado por Adrián, que le cuenta que no ha muerto

Danna García con los dos niños de Corazón Partido

Rosa, 28/08/2006
Nacho charla con César y le dice que le sacará de la cárcel. César cree que alguien intenta inculparle de la desaparición de Germán, y opina que pudo ser Virginia. Ignacio se pregunta si Germán seguirá con vida. Fernanda informa a Aura que culpan a su padre de la desaparición de Germán. Alejandra no cree que él tenga algo que ver y Fernanda le dice que encontraron cosas de César en el coche de Germán, aunque éste no aparece. Erasmo informa a Virginia que tuvo que sobornar unos funcionarios para que mañana mismo lleven a César a la cárcel. Rogelio llega y le dice a su suegra que por un momento creyó que César no tiene nada que ver con ese secuestro y Virginia, cínicamente, le dice que no debe tener consideración con ese miserable.

Adrián sigue con los niños de la calle y le presta dinero a uno para que pueda pagar al Güero. Mientras, uno de los delincuentes le dice al Güero que a Esteban le busca su familia y que les delatará y piensa que deben deshacerse de él. Otro opina que deben llevarle a Puerto Vallarta y venderle. Adrián se encuentra con Carola y le cuenta que a los niños de la calle les explotan y los obligan a prostituirse. Carola le consuela y le besa, aunque luego se arrepiente. Adrián le dice que no tiene que hacerlo. Carola dice que siente mucha admiración por él y le ha cogido cariño.

Nelly denuncia a Aura por secuestrar a su hijo Esteban. Después le dice a Sergio lo que hizo y que va a cobrar el dinero de Virginia. Sergio le confiesa lo del testamento a favor de Esteban. Nelly se alegra y más cuando Sergio le cuenta que aliados se quedarían con el niño porque él es el padre biológico y ella la madre adoptiva. Claudia se presenta y les arma un escándalo, contándole a Sergio lo ocurrido con César por la desaparición de Germán. Por la denuncia, unos policías registran la casa de Aura. Alejandra es la que les abre y avisa a Aura para que no vuelva por el apartamento hasta que encuentre al niño..

Piquín escucha como se quieren llevar a Esteban y otros niños pero le atrapan también y les encierran a todos. Esteban cree que esos hombres son buenos pero Piquín le asegura que no. Le cuenta que Aura le busca y que Adrián murió. El niño no le cree y se pelea con su amigo. Adrián se disfraza de mendigo para buscar a su hijo y habla con el niño al que le prestó dinero la noche anterior. Aura y el médico, Julio, buscan por su lado. Piquín trata que el resto de niños le ayuden a escapar del lugar pero creen en las mentiras del Güero. Uno de ellos delata a Piquín, y el Güero quiere matarle aunque al final decide llevarle en la camioneta a su lado mientras el resto va detrás..

Sergio le dice a su padre que Virginia debe estar detrás de la desaparición de Germán y quiere acusar a César.

Adrián consigue entrar donde están todos los niños y Aura también llega con Julio, que llaman a la policía. Adrián se pelea con el Güero y consigue liberar a los niños. Aura entra al lugar y Esteban le abraza. Adrián, disfrazado, ve al niño con su madre. Mientras, Nelly solo piensa en que aparezca porque “vale oro”.

Esteban le pregunta a Aura si es su mamá. Los dos se abrazan muy fuerte. Nelly se entera y le cuenta a Sergio que ya apareció el niño. Tanque le dice que parece que no le preocupa la salud de Esteban, que está un poco enfermo. Aura le dice a su hijo que Nelly también le quiere y que debe seguir viviendo con ella aunque ahora tendrá dos mamás. Esteban le dice que Piquín no tiene ninguna.

Fernanda e Ignacio se enteran de la aparición de Esteban y la primera se lo cuenta a Virginia, que enfurece, más al saber que el niño ya sabe la verdad.

Esteban se culpa de la muerte de Adrián sin saber que “Santiago” lo es. El Grillo llega a su casa pero se asusta con Nelly, que le recibe cariñosa, abrazándole y besándole.

Aura le pide a Piquín que se vaya a vivir con ella. El niño piensa que le toma el pelo pero ella le asegura que se puede quedar todo el tiempo que quiera. Aura agradece a Julio su ayuda. El médico invita a Alejandra a tomar un café y ella le habla sobre Nelson. Mientras, Aura pide a Chelo que bañe a Piquín, que le dice que si lo hace se despelleja, pero le convencen con una comida rica.

Nelly habla con Esteban. Le dice que le hizo mucha falta y le pregunta quién le sacó de la casa. Esteban dice que fue por ella, ya que le dijo a su papá que no le quería y estaría mejor sin haberle adoptado. Nelly le explica que le quiere, que es su hijo y que en ninguna parte estará mejor que con ella. Esteban le responde que con su madre verdadera, la Princesa. Nelly, furiosa, le dice que no repita eso y le advierte que Aura no tiene nada que ver con él. El niño le pide que le deje solo. Nelly dice delante de “Santiago” que Esteban es heredero de una fortuna aunque les dice que solo le importa el bienestar del niño, y que con su familia de siempre es donde mejor estará. Más tarde, “Santiago” le dice que la verdad a su hijo pero le pide que le guarde el secreto.

Aura trata de hablar con Nelly pero como siempre ella enfurece. Aura se pregunta si hizo bien en devolver al Grillo con Nelly cuando ni quería verla. Después, ella logra congraciarse con el niño, llorándole porque no la quiere.

Nelly invita a celebrar la llegada de Esteban a “Santiago”. Él se niega porque Adrián acaba de morir. Nelly dice que ella no se deja llevar por tristezas y que la vida sigue y que piensa que puede llevar una buena vida feliz. Carola llama a “Santiago” y Nelly le pregunta si es su novia. Él no le dice ni si ni no y le pregunta por Sergio. Nelly le dice que se acercó a él porque es el padre biológico de Esteban.

Alejandra le cuenta a Aura su encuentro con Julio y le dice que es mucha responsabilidad que tenga a Piquín. Aura le dice que está encantada.

Tras estar con “Santiago”, Nelly llama a Sergio (que está en la cama con Claudia) y dice que va a ir a verle. Claudia no quiere irse del apartamento. Nelly llega y le besa y le pregunta a Claudia si está ahí para servirles el vino. Las dos mujeres se pelean y Claudia se marcha. Sergio y Nelly hacen el amor y cuando están en la cama vuelve Claudia y monta una escena y después de irse Nelly, le dice a Sergio que contará la verdad sobre el disparo con César.

Aura habla con “Santiago” de sus sentimientos por Adrián, y lo que le gustaría que estuviese vivo.

Ignacio vuelve a quedar con Rina y los dos se besan. Ella le pide tener algo serio y él está dispuesto.

Virginia espera a Nelly y le reclama por cobrar el cheque cuando ni siquiera le avisó que el niño apareció. Le amenaza como hace siempre y pide ver a su nieto. Ernestina avisa a su hija que Sergio llamó y Nelly le pide que le diga que no está. Éste se da cuenta y le reclama a Ernestina pero ella le dice que no está y le cuelga. Nelly obliga a Esteban a ver a Virginia, que le dice que le apoyará para que se quede con el niño. Esteban rechaza a Virginia.

“Santiago” llega al Taller y ve a Erasmo, enterándose que Virginia está con Nelly. Él entra y le pregunta qué hace ella ahí. Nelly se ve obligada a contarle todo y “Santiago” le pide que devuelva el dinero. Llaman al móvil de “Santiago” y es Carola. Él le llama “mi amor” y Nelly le pregunta si es su novia. Él no le dice mucho y ella le abraza y besa justo cuando llega Aura con Piquín...

Mientras, Virginia le confiesa a su hija que fue a ver al niño con la intención de que no entre en esa casa. Fernanda le dice que tiene derechos.

Sigue Corazón partido en los resúmenes de Quidsweb y cada día en La Primera a las 17.30


Anónimo - Jueves 08 de enero de 2009 a las 02:33

hola danna como esta te vos adejar mi msn para que te lo sepas lachicard@hotmail.com
Anónimo - Jueves 13 de noviembre de 2008 a las 01:15

dana es super bonita como yo
Anónimo (Web) - Viernes 07 de noviembre de 2008 a las 19:07

hola danna eres muy bella
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: