PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Sergio planea casarse con Nelly. Aura, más cerca de Santiago

Nelly, interesada en la herencia de su hijo

Rosa, 29/08/2006
Aura llega con Piquín y ve a Nelly y “Santiago” abrazados. Aura dice que llegó con Piquín para que Esteban le vea. Nelly se enfurece y le dice que no ponga al baboso de excusa. “Santiago” les pide que no discutan delante de los niños. Nelly se lleva a la fuerza a Esteban. Piquín dice que no es justo. “Santiago” se ofrece a arreglar la situación.

Sergio llega al vecindario y le pide a Nelly que se casen. Ella decide pensarlo.

Carola le dice a Adrián que sospecha que Virginia tuvo que ver en la desaparición de Germán, ocurrida el día que le enseñó el testamento y se culpa de lo que le haya pasado.

Virginia visita a Aura para saber cómo está. Aura se sorprende y la otra le dice que son abuela y nieta y tienen lazos que les unen. Aura dice que no es bienvenida pero Virginia le pregunta qué piensa hacer tras aparecer Esteban. Aura le dice que estar con él y cuidarle. Virginia le dice que solo logrará revolucionar una familia. Aura le pregunta qué oculta sobre Esteban. Ella dice que le preocupa Nelly, porque no es buena gente y le ofrece ayuda legal. Aura se niega. Virginia le dice a Chelo que vaya a la casa para darle su finiquito.

Rogelio duda cada vez más que César hiciese algo en contra de Germán y Fernanda le pide que investigue al verdadero culpable. Virginia, que ha roto el cuadro de Don Gregorio, trata de culpar a las sirvientas de eso.

Piquín se escapa de la casa de Aura y va a ver a Esteban, contándole que vive con la “Princesa”, y trata de que se vaya con él a verla. Aura se da cuenta de su huída y se angustia. Los dos niños salen pero Julio les encuentra y los devuelve a sus casas.

Nelly le cuenta a “Santiago” que dejará que Aura se despida de Esteban porque ella se casará con Sergio y se irá de México. “Santiago” le intenta hacer ver que es una mala idea. Mientras, Sergio está con Claudia y le dice que solo le interesa Nelly por dinero porque ella no tiene clase.

Julio llega con Piquín a casa de Aura y el niño les hace tropezar juntos justo cuando “Santiago” llega para decirle que Nelly dejará que vea a Esteban. “Santiago” se pone celoso. Aura le reclama que se pusiera celoso y le acusara de faltarle a la memoria de Adrián y “Santiago” le dice que ella hizo igual cuando le vio con Nelly. Aura le dice que jamás amará tanto a alguien como lo hizo a Adrián.

Virginia le hace saber a Rogelio que Sergio quiere casarse con Nelly para tener la herencia de Esteban y le advierte que se alíen o le culpará de la muerte de Adrián. Virginia no quiere que Sergio se quede con todo el dinero.

Esteban, que ha escuchado a Nelly decir que se casará con Sergio, llora y le pide que no lo haga. Ésta le dice que Adrián ya no está con ellos y que Sergio será su nuevo papá. Esteban responde que no necesita otro. Cuando el niño duerme, Nelly agradece que vaya a ser él quien le saque de la miseria.

Aura escucha a Virginia “hablándole” a Gregorio, diciendo que perdió todo, hasta la vida, por ir a hacerse el héroe con Aura, y que ella jamás le perdonará la traición que le hizo. Aura le pregunta qué quiso decir pero Virginia se sale por la tangente.

Julio y Alejandra hablan y él le da un beso tras decirle que en ella encontró la mujer ideal. Aura llega en ese momento y les dice que habló con “Santiago”. Julio opina que él está enamorado de Aura.

Fernanda le pide el divorcio a un sorprendido Rogelio.

Adrián y Carola hacen el amor y en ese momento Aura llama a “Santiago” y escucha que está con otra mujer. Aura intenta averiguar si es Nelly pero se entera que no.

Rogelio, Virginia y Sergio tratan de ponerse de acuerdo para repartirse la herencia. Sergio no cree tener suficiente y decide pensárselo.

Rogelio recibe una llamada diciéndole que tienen a Germán pero que no avise a la policía. Rogelio le dice a Virginia que pagará lo que sea por la vida de su hijo y que con el dinero del testamento podrán hacerlo. Virginia se niega y Rogelio le dice que entonces el dinero será para Aura, que seguro que paga por salvar a Germán.

“Santiago” visita a Erasmo para preguntarle sobre la muerte de Adrián pero él el dice que no sabe nada. “Santiago” devuelve un regalo que Virginia mandó a Esteban.

Nelly quiere que Sergio le enseñe el testamento pero él le dice que nadie debe saber que ellos conocen su contenido.

Erasmo interrumpe a Virginia y Rogelio y les cuenta lo sucedido con el “hermano” de Adrián y sobre los regalos a Esteban y Nelly. Rogelio piensa que su suegra quiere congraciarse con Nelly. Entre él y Virginia tratan mal a Erasmo, que se marcha. Después, Virginia le critica por ponerle en evidencia y que “Santiago” sospecha pero no tiene pruebas. Erasmo dice que se marcha o que le deje eliminar a “Santiago”. Virginia prefiere esperar. El chofer vuelve a llamar a Rogelio y le pide que retire los cargos contra César como primer paso para liberar a Germán.

Aura espera a Nelly que llega con Sergio y muchas compras que le hizo. Aura ve al niño y le dice que su papá (Adrián) le quiso mucho y que ella también le quiere. Nelly les interrumpe y el niño le pregunta si le verá todos los días y si conocerá a su abuela Fernanda. Nelly accede a regañadientes. Aura se lo lleva a su madre y niño y abuela se emocionan mucho. Fernanda le agradece a Nelly que le recuerda que solo le dejará verle con ella delante.

Carola llega al apartamento de Aura y le dice que mantiene una relación con “Santiago”. Aura se sorprende y no entiende para que le cuenta eso. Carola le dice que quiere que le cuente todo acerca de Adrián. Aura le cuenta todo y Carola le dice que “Santiago” es su hombre y espera que no ande detrás de él. Carola le cuenta todo a Adrián, que se molesta.

“Santiago” convence a Nelly para que invierta en el taller y éste le comenta a Tanque. Erasmo les escucha. “Santiago” se da cuenta y juegan con él hasta atraparle y preguntarle qué busca. “Santiago” le advierte que si pone un pie en el barrio le mata.

Fernanda sale de ver a César cuando Rogelio está retirando los cargos y le pregunta a su mujer si sabe si César tuvo algo que ver ya que los secuestradores pidieron que le liberasen. Fernanda ve una estupidez que pidieran eso porque harían evidente que está involucrado. Virginia opina que César es tonto y es capaz de eso. Germán le dice a su mujer que vigilarán a César cuando esté libre por si va con los secuestradores y le pide por Germán que no le diga nada a su ex.

Al día siguiente, Carola le pide disculpas a Adrián por lo que hizo pero él le dice que lo peor es que Aura le cuente algo a Rogelio y sospeche. Ella le dice que se puso celosa porque está enamorada.

Aura va a ver a Adrián para reclamarle la escena que le montó Carola. Él le dice que seguro que ella siente algo por él pero ella le responde que le da asco que se parezca tanto a Adrián. Después, Aura se tropieza con Nelly, que empieza a meterse con ella. Aura le dice que mejor no lo haga porque hoy no está de humor y no se lo permitirá. Nelly trata de saber con “Santiago” que pasó con Aura pero él pasa de su ex mujer. Más tarde, Aura le pide a Betina que investigue sobre Carola y cómo conoció a “Santiago”.

Nacho le pide a su madre que vaya a ver a César. Virginia llega y le cuenta a Rina, la novia de Ignacio, que César se dedica a inmoralidades con mujeres. Ignacio le critica por el vídeo con Nelson y Virginia se pone furiosa. Poco después, Aura e Ignacio esperan a su padre, que sale de la cárcel, aunque alguien les espía.

Carola le abre la caja fuerte a Sergio, que coge el testamento y le saca fotocopias. Sergio coquetea con Carola cuando Rogelio llega y echa de la oficina a su hijo. Sergio va con la copia a ver a Nelly y le dice que se casen inmediatamente...

Fernanda escucha a lo lejos hablar a su madre y Erasmo y después le pregunta al chofer de qué...

Sigue los últimos capítulos de “Corazón partido” en Quidsweb y en La Primera a las 17.30. Ayer, la telenovela fue la más seguida de las latinas


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: