PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: Virginia hace aparecer el cadáver de Germán

Virginia y Rogelio

Rosa, 31/08/2006
Carola le abre la caja fuerte a Sergio, que coge el testamento y le saca fotocopias. Sergio coquetea con Carola cuando Rogelio llega y echa de la oficina a su hijo. Sergio va con la copia a ver a Nelly y le dice que se casen inmediatamente. Pero ésta le para los pies y le advierte que es una copia y quiere el original. Sergio le explica que lo tiene su padre en la oficina. Los dos van allí y le informan a Rogelio que se van a casar. Él enfada porque cree que su hijo busca traicionarle.

Fernanda escucha a lo lejos hablar a su madre y Erasmo y después le pregunta al chofer de qué. Erasmo se pone nervioso y le dice que solo era para una cosa del Club. Él le cuenta a Virginia lo ocurrido. Virginia le dice que tenga cuidado porque se está jugando el pellejo. Él le dice que lo están haciendo los dos. Fernanda le pregunta a su madre, que le dice que hablaban de clínicas para perder peso. Fernanda ve todo muy raro pero Virginia dice que fue porque dejó las pastillas. Erasmo llama a Rogelio y le pide quince millones de dólares por dejar libre a Germán. Virginia se ofrece a ayudarle a cambio que destruya el testamento de Gregorio. Rogelio le dice que Sergio no estará de acuerdo porque va a casarse con Nelly.

Aura e Ignacio le cuentan a su padre que están vigilándole para ver si se reúne con los secuestradores. César dice que es importante saber quien le robó el carné. Él sospecha de Virginia pero Aura no le ve capaz de hacerle daño a Germán.

Aura lleva a su padre a conocer a Esteban. También le presenta a “Santiago”. Piquín se queda con Esteban y Nelly se molesta al verle. “Santiago” se lo critica y ella le dice que está bien, aunque pronto se irá lejos con Sergio ya que se va a casar con él.

Virginia, Sergio y Rogelio. La primera quiere que se queme el testamento y ella pagará el rescate de Germán sin pensarlo. César llega en ese momento e intenta hacer ver a Rogelio que todo está maquinado por Virginia. Le dice que ella amenazó a Alejandra también y que él es padre también y a nadie le haría el dolor de secuestrar a un hijo.

Tanque le dice a “Santiago” que él hubiese querido que Adrián y Aura quedasen juntos. Por eso, “Santiago” va a ver a Aura cuando ella sale con Julio a la casa de su abuela (Nacho le llamó por la discusión de su padre y su abuela). Aura no le hace caso y le dice que ya hablarán. Parece que él quería contarle la verdad. Además, Carola llama a Tanque, que le dice que “Santiago” fue a ver a Aura.

Virginia echa a César de la casa y Fernanda habla con él, y le dice que cree que lo del Club y el video le afectó a Virginia y que está desequilibrada. César dice que no, que ella tiene el alma enferma. Mientras, Virginia reprocha a Rogelio que deje a Fernanda con César. Él le dice que está harto de su matrimonio falso y que solo le interesa Germán, y que espera que ella no tenga nada que ver, o será su peor enemigo. César le pide a Fernanda, frente a Aura y Nacho, que se vaya a vivir con él. Ella dice que lo pensará. César se marcha caminando.

Nelly le dice a “Santiago” que dejará a Sergio solamente si él le pide que se casen porque tiene unos sentimientos confusos, al ver en él la cara del hombre del que estuvo enamorada durante años. “Santiago” le pregunta por qué tiene que estar con Sergio y ella le dice que Sergio le desea, le gusta como él a ella.

Tanque lleva a Esteban con Aura, que le enseña el cuarto que le tiene preparado y que ahora usa Piquín. El niño llega y Aura le dice que espera que le vea como una madre y a Fernanda como a una abuela.

César le dice a Betina que en la cárcel se dio cuenta que no quiere seguir con el pub y le pide que ella sea quien lo lleve.

Virginia le ordena a Erasmo que haga aparecer el cuerpo de Germán. Él no cree que sea buena idea porque podrían descubrir que ellos le mataron. Virginia le responde que ella no fue, que solo lo hizo él. Mientras, César llama al empleado suyo que ayudó a Virginia y le presiona. Él mete la pata al decir que Betina fue quién le robó el carné y él le dice que eso no lo tendría que saber y le advierte que mejor declare ahora para no verse en más problemas.

Sergio le dice a Claudia que se va a casar con Nelly, pero que solo es por negocio, ya que se divorciará de ella para que se casen ambos.

Aura y Piquín van a casa de Nelly a por Esteban. En un momento, Nelly dice que perdió una pulsera de brillantes y la busca, encontrándola en la ropa de Piquín. Nelly enfurece, y le dice que no quiere al niño cerca de Esteban y echa a Aura y Piquín de la casa. “Santiago” llega y Piquín le promete que no fue él. En realidad, fue un plan de Nelly y Aura le reclama. Nelly, harta, le dice que se va a casar con Sergio y se llevarán a Esteban lejos. Aura le dice que eso no podrá hacerlo. Nelly le dice que si, porque tiene la custodia legal. Amador trata de poner paz pero Aura jura que no dejará a Esteban viviendo con alguien como Sergio. Nelly se tira sobre Aura pero su padre le detiene. Ya a solas, Nelly regaña a Esteban para que no vea más a Piquín. Él el dice que el niño es como su hermano.

“Santiago” visita a César y le dice que tienen enemigos comunes y se quita el bigote, descubriéndole que es Adrián. Le cuenta todo y le pide que no diga nada hasta que se descubra la verdad.

Rogelio está con Virginia cuando le llaman para decirle que encontraron un cadáver con la descripción de Germán y tiene que identificarlo. Virginia, con mucho gusto, se lo comunica a todos. Rogelio le reconoce y hasta el malvado de Sergio se queda afectado.

Aura busca un abogado a través de su padre para conseguir la patria potestad de Esteban para que no siga más tiempo al lado de una loca como Nelly.

Virginia le dice a Erasmo que le hubiera encantado ver a Rogelio identificando a su hijo. Erasmo quiere irse un tiempo pero ella le asegura que no, porque todos sospecharían. En unos días tendrán mucho dinero y él podrá irse donde quiera.

“Santiago” está con César cuando Betina le avisa que vinieron a buscarle para detenerle por el asesinato de Germán. Betina cree que debe esconderse y “Santiago” decide ayudarle.

Rogelio busca consuelo en Carola, que le hace ver que Virginia es seguramente quién mató a Germán. Sergio va a ver a Virginia y le dice que ella sabe que César no fue quien mató a Germán.

“Santiago” lleva a César hasta su cuarto de Carola. César no quiere esconderse y que Aura le necesita porque va a pedir la patria potestad de Esteban porque sabe que Sergio busca algo. Adrián le entrega el testamento de Gregorio...

El lunes, el penúltimo resumen de Corazón Partido en Quidsweb.


Anónimo - Domingo 27 de noviembre de 2011 a las 17:27

es una porqueria es mucha letra
Anónimo - Miércoles 18 de noviembre de 2009 a las 14:05

hola soy la hermanita menor y quiero ver el cadaver de german
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: