PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO: La batalla final por Esteban comienza y los asesinos salen a la luz

Virginia, descubierta, finge estar loca

Rosa, 04/09/2006
“Santiago” lleva a César hasta su cuarto de Carola. César no quiere esconderse y que Aura le necesita porque va a pedir la patria potestad de Esteban porque sabe que Sergio busca algo. Adrián le entrega el testamento de Gregorio. César le dice a Adrián que en el testamento Virginia es la albacea de la fortuna. Adrián le dice que Don Gregorio se lo confío a Rogelio, que lo escondió durante años. Le confiesa que lo sabe todo por Carola. César dice que nadie sabía nada, ni Aura. “Santiago” le dice que él fingió su muerte para no correr peligro y le pide que no le cuente nada a Aura mientras se vengan de Virginia y Rogelio.

Carola le cuenta a Rogelio que Germán desapareció el día que leyó el testamento de Gregorio.

Aura habla con el abogado, que le advierte del escándalo al saberse todo sin negociar antes. A Aura no le importa porque quiere a su hijo con ella y lejos de Sergio.

Ernestina le cuenta a Amador que Nelly puso la pulsera en la cazadora de Piquín y los dos temen que su hija sea un monstruo ambicioso. Nelly les dice que se llevará lejos con Sergio a Esteban. Después, ella llama a Sergio y le cuenta que Aura ya sabe que se van a casar e irse del país. Sergio se enfada y ella quiere casarse ya, pero él le dice que asesinaron a su hermano.

Virginia le da el pésame a Rogelio y él le dice que ya sabe que Germán conocía el testamento y por eso le mandó matar. Virginia se hace la sueca y le amenaza con acusarle de la muerte de Adrián y pagaría para que en la cárcel le pegasen y violasen.

Aura llega con su abogado a avisar a Nelly que puso la demanda contra ella para tener la potestad del Grillo. Nelly le dice que está siendo una maldita con ella y le echa de casa. Aura le contesta que no se llevará a su hijo del país. El abogado pide que hagan un arreglo y Nelly le dice que le darán la razón porque Aura abandonó el niño. Aura dice que se lo arrebataron. El abogado se pone serio y Nelly le escucha. Le dice que Aura solo quiere que no se case con Sergio Garza. Nelly le dice que no tiene miedo a ningún juicio y se casará con Sergio cuando se le pegue la gana.

Betina les avisa a Fernanda y Nacho que César iba a ser detenido pero “Santiago” se lo llevó. Nacho se lo cuenta a su hermana.

Sergio interrumpe a Virginia y Rogelio para hablar del testamento. Rogelio se lamenta que no le importe que Virginia matase a su hermano. Sergio no responde y Virginia le pide que vigile a su padre para que no haga tonterías. Esteban le pregunta a Nelly para qué vino Aura. Ésta le dice que para arruinarle la vida y cree que es mejor que no vuelva más. Nelly le cuenta que se irán con alguien que les querrá mucho pero Grillo le contesta que no quiere tener otro papá. Esteban se lo cuenta a Adrián y él le dice que no dejará que se lo lleven a ninguna parte. Esteban cree que debe decirle la verdad a Nelly. Él le dice que no es posible, porque otros quieren hacerle daño.

Virginia le dice a la criada que un funeral es lo mejor que existe porque se demuestran los valores familiares. Fernanda se escandaliza de escucharla porque parece que habla de una fiesta social. Le pregunta qué hablaba con Rogelio y Sergio pero ella le dice que solo de la muerte de Germán, que les ayudó a ser de nuevo una familia con su muerte.

Rogelio busca a Carola y le pide que se marchen lejos los dos a Europa porque Virginia es una asesina. Carola le dice que él también porque arrojó a Adrián por las escaleras. Rogelio dice que no sabe que dice. Carola le dice que ella estaba allí cuando lo vio todo. Rogelio dice que le desconoce y Carola le dice que es verdad porque ella es su peor enemigo, mucho peor que Virginia. Le pregunta si recuerda al Señor Ruiz. Carola le confiesa que es su hija y que ha venido a vengarse. Rogelio le dice que él no tuvo la culpa de que su padre y Virginia fueron amantes pero ella le responde que si en todo lo del fraude. Él le dice que no sea así, que ella le amó. Carola le dice que le daba asco cuando le tocaba y le confiesa que Adrián está vivo.

El féretro de Germán llega a la casa de los Graham y Nelly se presenta montando otro numerito para contarle a Sergio que Aura (que también está allí) quiere quitarle a Esteban. Sergio le coge del brazo pero Nelly le dice que no defienda a Aura porque ella será su esposa. Virginia le pregunta a Aura si es cierto y ésta le dice que si, y que se prepare. Virginia le advierte que no se atreva a armar ese escandaloso juicio pero Aura está dispuesta a todo y se marcha de la casa. Sergio y Nelly hablan. Ella quería ser ya su prometida en el entierro y le advierte que vaya a verla ese mismo día o se casa con otro.

Virginia ordena a Fernanda que detenga a Aura pero ésta le dice que no lo hará. Virginia dice que Esteban es el hijo de Nelly y no dejará que su apellido sea titular de escándalos en la prensa. Le asegura a Nacho que contratará los mejores abogados para demostrar lo golfa que es Aura, que comprará testigos hasta destruirla. Alejandra les pide que respeten a su hermano muerto y Virginia se hace la digna y le da la razón.

Aura va a hablar con “Santiago” y él le dice que su padre está bien. “Santiago” enfrenta a Juancho, el trabajador del bar que ayudó a Erasmo, y se pone nervioso y amenaza a “Santiago” con un cuchillo. Los dos pelean y él se ve obligado a contarle que fue una señora que vino con un hombre, un tal Erasmo. La policía llega y arresta a Juancho. Aura le da las gracias y él le confiesa que es Adrián.

Virginia le pide a Sergio que se alíen y dejen a Rogelio fuera del negocio. Sergio desconfía en terminar igual que Germán.

Rogelio, tras hablar con Carola, coge una pistola y se la mete en la boca pero se arrepiente, jurando vengarse de Virginia. Lo primero que hace es acusar en la policía a Virginia y Erasmo de la muerte de su hijo.

Aura le dice a Adrián que no juegue con ella, pero él le cuenta lo ocurrido con Rogelio y Virginia. Aura le dice que encontraron su cadáver pero él le dice que fue de un policía que Erasmo mató. Le promete que sigue enamorado de ella. Aura se emociona.

Virginia le dice a Sergio que deben estar pendientes de Aura, y que Erasmo debe hacer lo que sea. A Sergio no le parece bien.

Adrián lleva a Aura a casa de Carola, y le pregunta por su visita a su apartamento. Carola no le dice todo y Aura se pone celosa. Aura conoce todo sobre el testamento y se escandaliza que todo haya ocurrido solo por dinero. Le dice a Adrián que no debió dejar pasar tanto tiempo sin contarle nada pero él dice que quiso protegerla. Adrián también le cuenta todo a Fernanda, que llora al conocer que su madre y su marido son criminales.

Nadie aparece en el funeral de Germán y Virginia dice que se debe a lo ocurrido en el Club. Alejandra le critica que solo le interesa su estatus social.

Erasmo busca a Aura pero no lo encuentra. Virginia le dice que debe estar escondida y le pide que le ataque cuando llegue a su casa.

Fernanda y Aura llegan a la mansión. Virginia le pregunta a su hija donde estaba y Fernanda le dice que le protegía de ella. Adrián, César y Carola llegan en otro coche esperando a la policía. Erasmo les ve venir. Rogelio llega con los agentes y apunta a Virginia como la asesina de su hijo.

Tanque y Betina le cuentan a Nelly que Adrián está vivo y no puede casarse con Sergio. Nelly no les cree pero termina de convencerse cuando Sergio se lo cuenta.

Virginia dice que Rogelio miente. Adrián llega y cuenta lo que ocurrió el día que le “mataron”. Rogelio se pone feliz de que Adrián esté vivo pero Carola le dice que a pesar de eso está acusado de intento de asesinato y de fraude. Alejandra se entera de todo y no puede creer la clase de familia que tiene. Julio le consuela. Aura interviene para que al menos Rogelio pueda despedirse de Germán. Él llora arrepentido de todo lo que ha hecho porque el dinero no le ha dado la felicidad y le pide perdón porque por su culpa murió.

Erasmo logra escapar.

Aura le pregunta a Adrián si tuvo una relación con Carola, y le pide que le deje sola. Después, Carola le pide que no le deje porque ella solo tenía su venganza pero ahora le quiere a él. Adrián le dice que solo pueden ser amigos.

Sergio llega con los papeles del divorcio para Nelly, que se los enseña a Adrián, que le dice que no le dará el divorcio para que se marche con Sergio y Esteban. Sergio le advierte que el juez tendrá en cuenta todo el teatro de su muerte fingida.

Virginia se vuelve como loca en la cárcel pidiendo un té a Chelo y negando las muertes que pesan sobre ella. Además culpa a Rogelio de todo.

Sergio propone a Aura hacerse la prueba del ADN para saber si Esteban es su hijo y le propone reclamar juntos al niño para que no siga con la loca de Nelly. Aura se sorprende y se da cuenta que Sergio quiere hacer eso porque ya no puede casarse con Nelly. Sergio le asegura que se verán ante la justicia.

Virginia sigue haciéndose la loca y consigue que Fernanda se apiade de ella, que acepta llevarla a casa donde le cuidarán psiquiatras y la policía le vigilará.

Pasan los días donde Aura sigue viendo a su hijo aunque no puede olvidar lo que tuvieron Carola y Adrián, aunque no deja de pensar en él. En casa de los Graham, una enfermera lleva la medicina a Virginia su medicina, que finge tomar, pues en realidad tira.

Comienza el juicio sobre la custodia de Esteban. El Juez dice que lo primero es saber si el padre biológico es Sergio o Germán Garza. Se decide que es Sergio porque tiene un alto porcentaje de compatibilidad con Esteban. Nelly y Sergio se ponen contentos. El abogado de Aura dice que ese hombre violó a su defendida. Sergio cuenta que Aura se entregó a él y ella le culpa de violarle porque él se marchó después con otra. Aura se pone histérica y el Juez le pide calma o le encierra por desacato.

Mientras, Amador aprovecha la ausencia de Nelly para llevar a Esteban con Piquín. A Chelo le confiesa que Nelly se deja llevar por la ambición.

El abogado de Aura presenta dos acusaciones contra Virginia por robo de infante y contra Sergio por violación. Nelly monta otro número y le grita al Juez que Aura no le quite a su hijo y amenaza a Aura. El Juez le pide que se calme porque ahora no es el momento de eso.

En el receso, César le dice a su hija que será complicado probar la violación. Adrián quiere charlar con Aura y le confiesa que debió contarle lo del testamento. Aura le pide que le apoye para que Sergio no se quede con Esteban y él le dice que si le quita el niño a Nelly se lo quita a él también. Aura le dice que si se lo queda ella, Nelly y él podrán verlo cuando quieran. Adrián le pide que le deje amarla cuando todo esto termine. Pero Carola llega. Aura se molesta y se marcha.

Virginia finge su locura con Ignacio hablándole a una muñeca. Se altera con su nieto y le dice que es como Aura, que quiere hundirla. Rosa, la criada llega, y Virginia amenaza a su familia y le pide su móvil. La vieja llama a Erasmo y le cita para darle más dinero. Fernanda le ve con el móvil y Virginia finge hablar con Gregorio.

Aura le dice a Nelly que Sergio le propuso que se quedaran con Esteban. Nelly se sorprende y deja a Sergio solo porque no quiere hundirse con él.

Claudia se entera que Sergio pagó para alterar la prueba de ADN y que Esteban es hijo de Germán. Ella le chantajea y le dice que está en sus manos. Sergio le comenta que no se casará con Nelly.

El juicio sigue y llega el momento en que Aura cuenta su violación. Sergio dice que es falso...

Mañana te contamos el final de “Corazón partido” en Quidsweb


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: