PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
CORAZÓN PARTIDO. El Final

Adrián y Aura se quedan con Esteban

Rosa, 05/09/2006
El juicio sigue y llega el momento en que Aura cuenta su violación. Sergio dice que es falso, y su abogado defensor llama a Claudia, que cuenta que a ella n o le agredió físicamente pero si emocionalmente. Cuenta que alteró las pruebas de ADN y que Germán es el padre de Esteban. El juez decide negarle la patria potestad y le arresta por violación y falsificación de documentos.

Pasa el tiempo y Aura no logra la custodia de Esteban y solo le queda el último recurso ante la justicia. Sergio sale bajo fianza de prisión. Aura llama a Nelly y le propone la mitad de la herencia a cambio de que Esteban se quede con ella. Nelly quiere pensarlo antes.

Erasmo y Virginia hablan. Ella le promete dinero pero después de realizar el último acto... Erasmo está fuera de los juzgados.

Antes de conocer la decisión de Nelly, Adrián declara al Juez que le gustaría que todos pensasen en Esteban, en sus necesidades. Nelly se pone de pie y le dice al Juez que acepta la oferta. El Juez decide darle la custodia a Aura. Amador y Ernestina se queda afectados porque ya no tendrán al Grillo. En cambio, Fernanda y César están muy contentos.

Nelly sale de la sala y le dice a Adrián que debe estar contento porque logró que le dieran a Aura el niño. Nelly le confiesa que ella le quería y pudieron ser felices. Adrián le responde que era ambiciosa y que lo mejor es que lo dejen ahí. Mientras, Aura le pide a Filo que acepte el dinero que le otorga la herencia.

Virginia arma un circo y dice que quiere morirse y se hace la desmayada. La enfermera se queda con ella.

Sergio habla con Aura para que le entregue el dinero de Nelly porque es su abogado. Aura le dice que no quiere verlo. Sergio se ríe porque pudo salir por su fianza. Sergio interrumpe a Nelly y Adrián para decirle a ella que le darán su dinero en cuotas mensuales. Adrián se enfada porque negoció a su hijo y Sergio defiende a Nelly. Antes, Adrián le confiesa a Nelly que el dinero se lo dan, a cambio que Esteban jamás esté en contacto con Sergio Garza. Éste se lleva a Nelly a casa, aunque ésta está triste.

Carola busca a Adrián pero él no tiene ganas de hablar. Ella le confiesa su amor pero Adrián le dice que ama a Aura y a ella solo le ve como una amiga. Aura viene a lo lejos y Carola aprovecha para tocar a Adrián.

Aura agradece a Adrián lo que dijo en el Juzgado y él dice que lo hizo de corazón. Aura le promete que podrá verle cuando quiera. Adrián, lloroso, le dice que le duele, porque antes el Grillo era su vida. Aura cree que no tienen que cambiar las cosas pero Adrián piensa que si porque su hijo no estará a su lado. Adrián, sarcástico, le dice que ya logró lo que quería dándole dinero a Nelly y hasta le aplaude y se marcha para ir a recoger al niño y entregárselo.

Fernanda va a ver a su madre que le dice que no está pendiente de ella. Una vez más no se toma la medicina y se hace la dormida. Fernanda charla con su hijo y Virginia les escucha hablar sobre la llegada del Grillo a casa de Aura y que ésta ya tiene la patria potestad.

Adrián habla con el niño y le dice que se verán todas las veces que quieran aunque no todos los días. Esteban le dice a Adrián y Nelly que los echará de menos, y también a los abuelos... y se pone a llorar.

Tina le entrega a Aura una lista con los gustos de su nieto en la comida. Esteban llega con su maleta y Aura dice que no era necesario que se llevara todo porque seguirá viéndoles en esa casa. Nelly le responde que tiene que llevarse sus cosas personales. Esteban se despide de sus abuelos y, al hacerlo de Nelly, le pide que no se enoje tanto y que vaya a verlo. Nelly le responde que se marcha de viaje aunque le llamará. Adrián le da un beso. El niño se marcha y Adrián no para de acusar a Nelly de venderlo.

Aura y el Grillo llegan al apartamento donde le espera su nueva familia.

Sergio le cuenta a Nelly la maravillosa vida que les espera. Pero Nelly parece deprimida. Sergio quiere irse a Miami para coger un crucero y le pide que alegre esa cara. Nelly le dice que está dolida porque ya no tiene a su hijo y se sintió estúpida al ver la cara que le puso cuando se marchó. Sergio le dice que se le pasará todo al mirar su cuenta corriente.

Nelly no le metió al Grillo el libro de Aura y Adrián se lo lleva a casa. Aura le pregunta si solo vino a eso y él le dice que también le gustaría que hablasen del amor que siente por ella. Ella le dice que cometieron muchos errores pero aún le quiere aunque Carola está siempre presente. Adrián le jura que ya no tiene nada con ella y le cuenta cuánto le ayudó.

Fernanda y César pasan la noche juntos. Mientras, Virginia escapa de la casa con Erasmo y decide ir al apartamento de César, pidiéndole a Erasmo que le asesine. Mientras, Ignacio se da cuenta que Virginia se escapó. Erasmo entra en la casa de César y dispara contra la cama donde están éste y Fernanda.

Esteban se despierta con fiebre preguntando por Nelly. Aura le llama y ella accede a ir. El niño le dice a Nelly que quiere seguir viéndola y que le gustaría estar con las dos. Nelly le dice que debe pedirle permiso a Aura. El niño consigue que las dos mujeres hagan las paces.

Todos los tiros de Erasmo fallan porque ellos ya han huido. Erasmo se marcha y Fernanda y César, escondidos, le ven marcharse. Virginia le dice que es un inútil. César llama a casa de Aura y lo coge Adrián, al que le cuente lo ocurrido. Le pide que cuide a Aura. Adrián se los cuenta a todos pero Nelly se pone nerviosa y sale por la puerta cuando llegan Erasmo, Tobías y Virginia. El segundo toma a Nelly por el cuello y le amenaza con una pistola. Virginia dice que por fin terminarán con todos. Adrián le dice que Aura no está y la policía va a llegar. Virginia apunta a Nelly pero Aura sale del cuarto y le dice a su abuela que a quien quiere es a ella. Le pregunta por qué le odia tanto y la vieja le contesta que por existir, ya que Fernanda debió abortarla. Virginia le apunta y Fernanda llega con César, que le detiene. Se produce un forcejeo y Adrián desarma a Virginia. Llega la policía que dispara a Erasmo, que estaba apuntando a Adrián. Tobías suelta a Nelly. Virginia comienza a fingir su locura. Fernanda, indignada, le dice que se irá a la cárcel y no le perdonará nunca.

Al día siguiente, Nelly llega a su casa y les cuenta lo ocurrido a sus padres. Mientras, todos están muy contentos en la Mansión. Aura agradece a Claudia lo que hizo en el juicio por ella. Fernanda le pide a su hija que se reconcilie con Adrián.

Sergio llega a por Nelly pero ella le confiesa que le contó a la policía que pensaba huir de la justicia. También le cuenta que le va a entregar a Aura el dinero que le ofreció. Sergio se pone violento y Amador trata de ayudar a su hija. Tanque también llega y saca a Sergio de la casa cuando llega Adrián y la policía. Nelly les pide perdón a todos y les dice que se ha dado cuenta del poder del amor frente al dinero.

Carola habla con Aura y le explica que lo ocurrido con Adrián fue un error y que él está enamorado y que le vio llorar por ella. Aura va a ver a Adrián y los dos se reconcilian. Nelly llega a pedirles perdón y le dice a Aura que le devuelve el dinero porque ella seguirá trabajando con las bolsas. Se alegra que estén juntos para que el Grillo siga con Adrián. Las dos mujeres se abrazan, prometiendo ser amigas por Esteban.

Mientras, nadie quiere quedarse en la Mansión de los Graham por los malos recuerdos. Julio y Alejandra se prometen e Ignacio está con Rina.

Adrián y Aura llegan a casa y Esteban está muy contento por ser tan afortunado. Nelly le dice que se irá de viaje pero pronto regresará.

Aura narra que Nelly se marchó de viaje y regresó con un mecánico que iba a instalar una fábrica en México. Y ella vive con Adrián y los dos niños. Piquín fue bautizado como Gregorio y todos viven felices.

FIN

Con el último resumen quiero dar las gracias a quienes me han escrito agradeciendo que los haya hecho. Ha sido complicado por lo rápida que ha ido la telenovela por culpa de los cortes de TVE. Esperemos que no se sigan repitiendo en el futuro porque es una falta de respeto a la audiencia.


Anónimo - Domingo 21 de febrero de 2010 a las 23:57

coraszon patido el fin
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: