PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Así son los concursantes de GRAN HERMANO 8

Laura, una de las chicas de GH8

José Miguel Esporrín 10/09/2006
Especiales, diferentes, originales, conflictivos, pedantes, divertidos… éstos son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir a los concursantes de “Gran Hermano 8”, que ha vuelto dando guerra como se puede deducir del 30% de share que sumó el estreno y la polémica que ha surgido en torno al famoso número 733.

Y es que el sorteo del habitante número 14 de la casa de “Gran Hermano 8” resultó un tanto caótico, y los nervios del momento hicieron que Mercedes Milá y Lucía Riaño confundieran el número 7 con el 1, eso provocó que la madrileña Romina (número 133) entrara en la casa y el concursante 733 perdiera su lugar, eso sí, admitido el error, el concursante 733 podría entrar en la casa este mismo domingo.

Los chicos: Daniel Dam: Tiene 24 años, estudia periodismo y vive en Barcelona, ha escrito un libro sobre economía, le interesa la economía y ha trabajado en la radio y como camarero, se considera culto, frío,educado, intolerante y especial, y cree que hay mucha gente que no tiene nada que decir.



Daniel Drovi: este mallorquín tiene 26 años y ha montado una empresa de jardinería, practica muchos deportes, reconoce tener mucho éxito entre las mujeres y su mayor hobbie es su grupo de heavy: “Desintoxicación”.



Javier: Este empresario de 28 años viene de Madrid y entra en GH porque quiere vivir la experiencia y cree que la sociedad se lo exige, sus aficiones son los coches de rally, las motos y las mujeres, ya que se considera un gran seductor.



Pulpillo: Miguel Ángel Pulpillo es un agricultor de Jaén que entra en la casa para poder independizarse económicamente, ya que odia que le manden, le encantan las mujeres y afirma tener mucho sentido del humor.



Kiko: Tiene 29 años, es gallego y tiene locales de ocio por Galicia, es un hombre de acción al que le encanta navegar con su barco, disfrutar de su impresionante mansión y vestir con la ropa más moderna y estrafalaria.



Kiran: Este irlandés de 33 años entra en GH porque es un test psicológico y una aventura, trabaja como jefe de ventas de un empresa que vende un aparato para alargar el pene, le encantan los deportes, viajar y es políglota.



Las chicas:

Laura: Esta bilbaína de 23 años vive en Santander y se dedica al negocio inmobiliario, es madre soltera de un niño de 5 años, le encanta salir de fiesta cuando puede y aforma tener una ironía y un humor negro no apto para todos los públicos.



Naiala: Esta brasileña de 22 años trabaja como dependienta en Tenerife, le encantan las fallas, aunque cree llevar en la sangre la samba, el fútbol y la caipirinha, le encantan las nuevas experiencias y por eso entra en la casa de GH.



Mahme: Esta jienense de 25 años está orgullosa de haberse independizado a los 19 años y de haber pagado su carrera de trabajo social con su dinero, cree que estar enamorado es una enfermedad y no confía en las mujeres.



Greta: Hija de dos miembros de un grupo punky de la movida madrileña, esta joven de 19 años sueña con ser actriz, sus aficiones son el tarot, la ropa y el mundo artístico en general, lleva un look alternativo y tiene un carácter cambiante.



Miriam: Tiene 24 años y es abogada, se considera una auténtica friki y vive obsesionada por el mundo Manga, se hace trajes de esa temática, colecciona muñecas chinas y sueña con viajar a Japón.



Gemma: Tiene 25 años, está licenciada en Historia del Arte y trabaja como azafata, le encantan el maquillaje y la peluquería, afirma no llevarse bien con las mujeres y entra en la casa para dar un giro a su vida.



Marusky: Tiene 35 años y trabaja como dependienta de una tienda de Las Palmas. Una ciudad que adora, le gusta salir de fiesta, hablar, los deportes de riesgo y el cine independiente, y entra en la casa buscando un amor que se le resiste.



Romina: Lo poco que sabemos de esta madrileña de 23 años, es que tiene un hijo de más de 3 años y entró en la casa por el despiste de Milá y Riaño, en estos momentos, se está enfrentando a los tests físicos y psicológicos que han pasado sus compañeros.



Todo "GH 8" en Quidsweb.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: