PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Lo Mejor del 2006 según Rosa

El mejor presentador para el mejor reality

Rosa 27/12/2006
Mejor Presentador: Luis Larrodera
Tras saltar a la tele nacional de la mano de Chicho, Larrodera se ha hecho un hueco en Cuatro. “El Traidor” fue uno de los programas que seguí en verano y él lo condujo muy bien, yendo a mejor en cada programa.

Mejor Presentadora: Eva Hache
La presentadora de Cuatro cada vez está más suelta y hace uno de los mejores programas televisivos del momento, ágil y dinámico, que ayuda a no dormirte a esas horas de la noche.

Mejor Actor: Imanol Arias
Un clásico en mi lista gracias a su Antonio Alcántara, que es lo mejor de “Cuéntame”, consiguiendo llevarnos a esa época.

Mejor Actriz: Amparo Baró
La más destacada de la extinguida “7 vidas” merece este año ser la mejor tras estar en toda la serie. Espero verla pronto en otro proyecto nuevo.

Mejor serie nacional: Aída
La serie es algo chabacana pero en eso está el juego que da. Es divertida y bien interpretada, que no es poco dentro de la series que hacemos aquí, que no me suelen apasionar mucho.

Mejor serie extranjera: Anatomía de Grey
Complicada elección porque me gustan muchas, pero he elegido ésta por ser la nueva que más me ha atraído. Cuatro ha sabido mimarla y convertirla en un éxito y ya espero la nueva temporada con ganas.

Mejor telenovela: La madrastra
Muy mal programada por Antena3, la búsqueda del asesino de Patricia me interesó mucho, aunque el final fue flojo. Destaco el papel de la malvada Alba, toda una Ángela Channing.

Mejor concurso-reality: El traidor
El reality ha sido el primero que he seguido desde Operación Triunfo 1. Las pruebas excelentemente seleccionadas y los concursantes con perfiles interesantes me dejaron buen sabor de boca. Espero que Cuatro haga nueva temporada.

Mejor magazine: Channel Nº4
No lo suelo ver entero, pero me parece un magazine alejado de los que compiten con él, elegante y bien llevado por dos presentadores muy opuestos. Otra buena apuesta de Cuatro.

Mejor programa informativo: Telediario1
El buen hacer de los presentadores junto al gran equipo de TVE hacen de éste el mejor informativo, aunque este año ha salido un competidor en el de Gabilondo, al que falta pulir un poco más para ser el Mejor.

Mejor personaje televisivo: Bree Van de Kamp
Mi Desesperada favorita, que en la segunda temporada ha sacado más a relucir su humanidad aunque sigue intentando aparentar perfección.

Mejor anuncio: Primitiva
Aunque suelo hacer Zapping, me gusta este anuncio porque es muy divertido, teniendo al famoso perrito Valentín de “Aquí no hay quien viva”.

Mejor Canal TDT: CNN+
Ágil canal de noticias, lo que le falta al de TVE, y con un interesante programa de entrevistas y también de debate. De lo poco que veo estos canales, éste es el más interesante.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: