PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
FOX emitirá DEXTER y BROTHERS & SISTERS

DEXTER ha arrasado en USA

José Miguel Esporrín 04/12/2006
FOX ha anunciado en la presentación de su programación del 2007, en la que podremos ver las nuevas temporadas de “Anatomía de Grey”, “House”, “Prison break”, “Caso abierto”, “Mujeres desesperadas”, “Smallville”… y los estrenos de dos de los bombazos del año en USA: “Brothers & sisters” y “Dexter”.

Brothers & sisters” cuenta la vida de la californiana familia Walter, que se reencuentra de forma definitiva cuando Kitty vuelve a casa varios años después de enemistarse con su madre, mientras William Walter, el patriarca de la familia, decide pedir ayuda a su hija mayor Sarah cuando descubre que tiene serios problemas económicos.

A lo largo de toda la temporada conoceremos a las siete personas que componen la familia Walter y a sus parejas e hijos, la familia se compone del no siempre bien avenido matrimonio formado por el veterano William y su controladora esposa Nora, siempre influenciada por su hermano Saul.

El matrimonio tiene cinco hijos, Sarah, siempre preocupada por aunar su trabajo con su familia, Thomas, el hijo responsable y seductor, Kevin, un abogado gay en busca del amor, Justin, el hijo pequeño que ha vuelto de la Guerra de Afganistán lleno de traumas y adicciones y la rebelde Kitty, una locutora de radio con una relación muy especial con su padre que vuelve a casa.

Con un reparto muy potente en el que encontramos a Calista Flockhart, Rachel Griffiths, Ron Rifkin, Baltasar Getty, Sally Field, Tom Skerritt y Davd Annable entre otros, la serie arrasa en USA con 13 millones semanales en la noche dominical de ABC.

Dexter”, por otro lado, es un drama basado en una novela de Jeff Lindsay, que fue estrenado por el canal Showtime en octubre del 2006, y renovado casi directamente por una segunda temporada al llevarse todos los halagos de la crítica y sumar una excelente audiencia. La serie cuenta con Michael C. Hall ("A dos metros bajo tierra") como protagonista.

Dexter es un joven forense que bajo su apariencia amable y profesional esconde un oscurso secreto, de pequeño fue violado y abandonado, ahora busca su venganza acabando con la vida de aquellos criminales que no han sido acusados por la ley.

Ya sabes, las series… PRIMERO en FOX


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: