PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Especial final de temporada de ANATOMÍA DE GREY (I): Así acaba todo

Así acaba todo

JM Esporrín 12/07/2007
Spoilers:

Cuatro cierra esta noche, a partir de las 22:00 horas, la tercera temporada de “Anatomía de Grey”, todo un éxito de audiencia con dos millones de fieles semanales en España y más de 20 en USA.

La boda de Burke y Christina, el puesto de director y los resultados de la prueba de interinidad son los dos ejes centrales de un dramático capítulo, en el que no existe un final feliz y cerrado.

Tras la muerte de su madrastra, Meredith tratará de acercarse una vez más a Derek, que le pedirá que no se aleje de él cada vez que hay un problema en su vida, ella no tendrá respuesta.

El marido de Rebecca, la chica sin memoria del accidente, irá a buscarla y le pedirá perdón, Rebecca le pedirá a Alex que le de una razón para no irse con él, él no tendrá respuesta hasta que hable con Addison.

El puesto de jefe de residentes acabará recayendo en Callie, ante la tristeza de Miranda, Callie, además, le dirá a George que quiere tener un hijo con él. O’Malley, por su parte, vivirá un día trágico al suspender la interinidad y conocer los verdaderos sentimientos de Izzie hacia él.

Webber vivirá con tristeza el embarazo de su ex mujer y les dirá a Addison, Mark y Burke que no son los elegidos para relevarle, al decirle a Derek que él es el elegido, el novio de Grey le dirá que siga él en su puesto.

Y tras un día de dudas, Christina llegará al altar radiante y feliz para ver minutos después como Burke la planta en el altar y deja la casa que comparten.

Comentarios...


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: