PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Especial final de temporada de ANATOMÍA DE GREY (II): Avance cuarta temporada

Muchas sorpresas nos esperan

JM Esporrín 12/07/2007
Spoilers:

La cuarta temporada de “Anatomía de Grey” promete ser tan exitosa como las anteriores, entraran en la serie tres nuevos residentes, uno de los cuales será Lexie Grey, la hermanastra de Meredith, el personaje ya apareció en los dos capítulos que cerraron la tercera etapa y se rumorea que podría ser el nuevo amor de Derek. ¿Cómo se tomara esto Meredith?

George seguirá en la serie, pero no es probable que siga con Izzie, queda por confirmar si seguirá trabajando como médico después de suspender la residencia y si tendrá su anunciado hijo con Callie, convertida en jefa de residentes.

Otro personaje que entrará en la serie será la hermana de Derek Shepard, el papel será interpretado por la famosa Tiffany Amber Thiessen de “Salvados por la campana” y “Sensación de vivir”. El personaje podría ser fijo o episódico.

Tras perder a Addison y a Rebecca, que volvió a casa con su marido y su hija, Alex Karev tendrá que encaminar su vida; mientras que Webber iniciará una nueva etapa junto a su mujer, con la que se reconcilió al final de la pasada temporada.

Una vida muy diferente será la que inicie Christina, abandonada por Burke en el altar, la interna más ambiciosa tendrá que reorganizar su vida y las posibilidades de reconciliación son nulas ya que Isaiah Washington ha sido despedido de la serie (y se ha vuelto loco)

Hablando de “Private practice”, KaDee Strickland se incorpora a la serie para dar vida a una médica que dará mucho de que hablar.


Anónimo (Web) - Domingo 23 de noviembre de 2008 a las 03:49

HOLA SOY ESTRELLA QUIERO QUE PASEN GREY 2 TENPORADA A LAS 8 DE LA NOCHE
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: