PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Estrecho marcaje de Isadora a Rodrigo. Gaviota ayuda a Isadora a ir a dar a luz

Isadora da a luz

Rosa, 01/10/2007
Gaviota llama a Rodrigo para contarle que seguirá trabajando en el Consejo y le pide que no le siga buscando. En ese momento llega Isadora y Rodrigo finge estar hablando con otra persona. Isadora pretende ser la sombra de Rodrigo para evitar su encuentro con Mariana, y se lo lleva de compras. Isadora le pregunta si le pondrá Mariana, Teresa o Gaviota.

Mientras, en el Consejo. Alonso decide que Hilario sea modelo para la próxima campaña. Y es que Kassandra, quien descubrió a Hilario, es prima de Alonso y no su novia.

De vuelta a la empresa, Elvira le entrega a Rodrigo un sobre del CRT e Isadora le obliga a abrirlo delante de ella, siendo la información que pidió sobre el tequila orgánico. A solas, Isadora se da cuenta que Rodrigo ha estado tranquilo quizás porque Gaviota sigue en el Consejo. Susana se lo confirma, así como su ascenso. Isadora descarga con su madre toda su rabia.

Fedra habla con el padre de Pamela, y le cuenta que se llevó su memoria USB. Éste le asegura que no buscan venganza, pero Pamela no quiere devolverle el USB para que así le busque Aarón.

Isadora va al Consejo y le pregunta a Gaviota qué tiene que hacer para que pueda seguir su embarazo tranquila y le cuenta que su hijo nació del amor entre ellos y que lleva una vida conyugal normal. Gaviota le asegura que tiene un pacto con Rodrigo para no verse. Mientras, llega un Fax de Rodrigo pero Gaviota logra distraer a Isadora y luego, a solas, los tira. Gaviota se enfada y le pide a Rodrigo que no la molestará más y que Nancy le atenderá en lo que necesite del CRT.

Francisco está con tres jovencitas cuando llegan James y Sofía pero el inglés logra que ella no vea nada.

Susana trata de boicotear a Gaviota y ésta le cuenta a Avellaneda que las Montalvo son culpables. Él le pide que sea cuidadosa.

Kassandra le pide a su primo un apartamento que tiene vacío pero él no quiere. Kassandra cree que debe olvidar ya a su ex novia Angélica, fallecida hace cuatro años.

Rodrigo viaja a la Hacienda e Isadora sospecha que algo pasa y llama a Susana para saber si sigue ahí Gaviota.

Clarita le cuenta a Gaviota que Francisco, el hijo de Jose, se casó con Sofía y que a ella no la invitaron.

Tres meses después, Isadora está ya de nueve meses y Minerva le dice a Aarón que está lista para quedarse embarazada.

Daniela va a ver a Gaviota y le cuenta que Isadora se inseminó sin autorización y que nunca ha estado con Rodrigo y le pide que vaya a verle a la Malquerida esa misma tarde. Elvira está atenta y anota el número desde el cual Daniela llama a su hermano para contarle la cita. Isadora llama a Rodrigo para quedar y él le miente. Ella se entera de eso por Elvira y luego por Susana que Gaviota va a salir pronto del CRT.

Gaviota busca un taxi para ir a verse con Rodrigo cuando llega Isadora y empieza a tener contracciones. Gaviota la lleva en su coche. Isadora le agradece su ayuda. Cuando llega Rodrigo al hospital, Gaviota le pide que no se vean más…

¿Qué pasará?
Sospechas sobre la paternidad del hijo de Isadora
Rodrigo, seguro de que Elvira llamó a Isadora


Anónimo - Jueves 10 de mayo de 2012 a las 22:29

la ceteza y verdad de los amores furtivos de esros dos al final terminan juntos es igual q la historia de un amor que fue in posible y pesar de todo sigue siendo lo mas posible q se siga manteniendo vuvo el amor de rodrigo montalvo y su gaviotita teresa hernandez o mejor dicho mariana franco
Anónimo - Martes 17 de noviembre de 2009 a las 04:13

Capitulo 1 Bernardo, hombre mayor, sostiene un romance con Libia, la más joven de los hermanos Reyes. Estos se enteran del romance y sorprenden a Libia con dinero que le dio Bernardo y piensan que su hermana se está prostituyendo. Ella confiesa que tiene un amante. Los Reyes conocen a Bernardo que les dice que está interesado en Libia, sin descubrir que en realidad está casado. Rosario es una cantante del Bar Alcalá perdidamente enamorada de Franco. Éste pasa una noche con Rosario y, cuando llega a casa, Óscar le tiene preparada una cita
Anónimo - Domingo 27 de septiembre de 2009 a las 04:18

para mi rodrigo y gabiota son linda pareja pero rodrigo te amo sos lo mas tenes un buen fisico
Anónimo - Jueves 25 de junio de 2009 a las 17:33

ISADORA TU ERES MAS BONITA QUE GABIOTA
Anónimo - Jueves 25 de junio de 2009 a las 17:32

TU ERES BUENA ACTORA
Anónimo - Jueves 25 de junio de 2009 a las 17:30

ISADORA ES BONITA
Anónimo - Martes 09 de septiembre de 2008 a las 03:11

hola solo quiero de sir que el amor es bonito y ala bes es traicionero se lo digo yo q etenido q pasar por unas q ni ustedes melo ba a creer y pore so yo les digo q si seban a enamorar q sea de un chico hermoso tierno no guache ni biolento como aunas mujeres les gusta q le esten pegando todos los dias no sean machistas de fiendasen no se queden calladas ustedes tienen la ayuda de sus familiares de sus hijos de sus padres de sus hermanos tienen la ayuda de las autoridades
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: