PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Aarón descubre a Isadora pero se calla esperando el embarazo de Minerva

Destilando amor en TVE

Rosa, 08/10/2007
El médico le informa a Rodrigo que tuvo un niño. Gaviota le da la enhorabuena y le ruega que cuide del bebé e Isadora. Doña Pilar le pregunta a su nieto por qué Isadora tuvo el parto antes de lo previsto y el motivo de que Gaviota estuviese en el Hospital.

Aarón le dice a Minerva que va a intentar una alianza con Rodrigo y que no descarta eliminar a su hijo aunque tiene otros planes antes.

Isadora le dice a Rodrigo que no debió quedar con Gaviota. Al niño le llaman Ricardo. Después, le pide que coja al niño pero Rodrigo no acepta y le dice que se parece mucho a ella.

Daniela y Doña Pilar hablan de sus dudas sobre el bebé de Isadora pero la abuela le dice que ya al ver al bebé se le quitaron los temores. Francisco con Sofía van a ver al niño y él le comenta a Isadora que se parece mucho a Rodrigo. Mientras, el padre de Isadora asegura que Ricardito se parece a los Montalvo.

Rodrigo sospecha que Elvira le dijo a Isadora lo de su reunión con Gaviota pero ella lo niega.

Aarón comenta que Ricardito no se parece a Rodrigo. Isadora cambia de tema y les cuenta que Rodrigo iba a ver a Gaviota tras acordar a través de Daniela una cita. De todos modos, reconoce que Gaviota se portó muy bien con ella.

Alonso le anuncia a Gaviota que será la encargada de la oficina durante dos meses ya que él sale de viaje.

Aarón trata de asociarse con Rodrigo pero le parece muy caro. Rodrigo le asegura que el Tequila Agave Turquesa se está retirando del mercado. Aarón le comenta si está seguro de la paternidad de su hijo y de que si hubo inseminación. Aarón le asegura que irá a hablar con el Doctor Tejeiros.

Aarón y Minerva van a hablar con Tejeiros y le piden los papeles de la inseminación pero él se los niega porque son confidenciales. Aarón trata de pagarle pero Tejeiros se niega y les manda irse. Después, habla con Isadora y, en el hospital, le enseña a Rodrigo los papeles (algunos de ellos falsos).

Francisco avisa a Isadora de las dudas y le pide que no le involucre. Le miente, contándole que luego huirán con más dinero si es así. Después, Francisco le pide a Doña Pilar que James se vaya de la Hacienda. Ella llama a Rodrigo para que le busque sitio a James pero él se niega.

Minerva y su padre intentan descifrar los códigos de los archivos de Aarón sin éxito.

Aarón no se queda contento y quiere que Fedra consiga pelos del niño. Ésta lo hace pero luego le pide a Aarón que no haga nada hasta que Minerva se quede embarazada. Así, Rodrigo no dejará a Isadora para irse con Mariana.

Isadora le pide a Rodrigo que se vayan a la Hacienda o perderá a su hijo. Rodrigo dice que mejor se divorcian si usa al bebé para chantajearle. Ella le pide que no se vaya, nada más.

Daniela le dice a Gaviota que Isadora enfureció al saber que pagó el hospital donde dio a luz. Mientras, Avellaneda le manda unas fotos a Isadora que cree que es una burla al considerarle cómplice de Mariana. Isadora se alía con Susana para que Gaviota sea despedida cuanto antes. Susana borra del ordenador de Gaivota el balance del año.

Aarón miente a la familia haciéndoles creer que Tequila Agave Turquesa funciona y le pide a Patricio que sigan las exportaciones irregulares porque Rodrigo y Gaviota serían los culpables.

Aarón recibe la prueba de ADN y se entera que el bebé no es hijo de Rodrigo. Pretende usar esa información cuando Minerva quede embarazada según le cuenta a Fedra.

Rodrigo llama a Gaviota cuando se da cuenta con Nancy que el balance desapareció. Alonso llama a Gaviota así y Rodrigo se molesta. Gaviota le cuelga y le informa a su jefe que desapareció el balance y que cree que alguien le boicotea. Avellaneda les da de plazo hasta el viernes

Rodrigo vuelve a llamar y ella le pide disculpas por colgarle antes pero Alonso vuelve a avisarla y Rodrigo se enfada y le dice que ya no pierdan más el tiempo en hablar.

James le dice a Sofía que le parece increíble que esté siendo la esclava de su marido y ésta sigue haciéndole todo lo que le pide.

Isadora le jura a su madre que en cuanto Ricardo pague la deuda, se separará de Rodrigo, que le tiene harta. Nuria le pide que no se deje llevar por los celos.

Rodrigo le da a su tío una cata de “Ardiente pasión” y él le dice que es muy buena época de lanzar tequila por el escándalo de otras bebidas adulteradas en EEUU.

Pamela quiere como sea desencriptar los archivos de Aarón mientras éste se preocupa solamente porque Minerva quede embarazada de un varón y para ello la lleva a un genetista.

Rodrigo va a viajar a la Hacienda e Isadora quiere ir con el bebé. La esposa de Rodrigo acepta que vea a la Gaviota pero le amenaza para que no le abandone, o Avellaneda sabrá como Gaviota usó un pasaporte falso para viajar.

Rodrigo tiene una idea para la etiqueta de su tequila y le pide ayuda a Daniela para que Gaviota deje sus labios en un papel blanco...


Anónimo - Jueves 15 de septiembre de 2011 a las 20:50

isadora esta bien buena y bien chichona y bien culona
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: