PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Gaviota descubre a Susana. Francisco vende el sulfato de cobre

Isadora y Francisco de nuevo infieles

Rosa, 15/10/2007
Tras conseguir los labios de Gaviota, Daniela le entrega a Alonso la botella de Ardiente Pasión y él califica el tequila como excelente.

Isadora llega a la Hacienda con el niño y Sanjuana comenta lo poco que se parece q Rodrigo. Después, Isa le comenta a Sofía que no va a dejar a Rodrigo porque está muy cariñoso con el niño. Sofía le comenta a su cuñada que ella no está bien con Francisco.

Clarita y Alonso se conocen. Ella le reprocha que Gaviota trabaje tanto y le invita a cenar. Alonso le cuenta a Clarita que él se refugió en el trabajo después de la muerte de su esposa. Clarita le dice que está muy contenta con él y que le encantaría como yerno. Después, Gaviota le reprocha que le diga esas cosas a su jefe pero Clarita dice que ella ve a Alonso encandilado con ella y cree que un clavo saca otro.

James presenta cuentas de la Hacienda a Rodrigo, que enfurece al ver lo que se gasta en ropa y bares. Francisco pide un porcentaje de ganancias pero Rodrigo le responde que ya gana mucho más que cualquiera. Rodrigo le pide a su hermana que haga entrar en razón a su marido.

Daniela le entrega a su hermano el papel con los besos de Gaviota y le cuenta que ésta y Alonso tienen una relación laboral. Rodrigo le dice a su hermana que piensa divorciarse de Isadora. Y se lo pide a Videgaray, que le advierte que aún es aval de su suegro.

Isadora le cuenta a Francisco que la fortuna Montalvo jamás será de ellos pero sí lo es de Ricardito, y que aún pueden tomar la decisión de estar juntos.

Rodrigo llama a Gaviota con Susana delante y deciden intentar quedar ese día o al siguiente. Después, él pone los labios de Gaviota en la etiqueta de Ardiente Pasión.

Elvira está contándole a Isadora todo lo que hizo Rodrigo durante el día cuando éste ve a su secretaría hablando con ella. Rodrigo decide despedir a Elvira. Isa sabe ya que Rodrigo estuvo reunido con Daniela y Videgaray. Gaviota anula su cita con Rodrigo para irse a cenar con Clarita y Alonso pero le miente y le dice que es porque no tiene tiempo. Rodrigo va al CRT y ve a Gaviota salir con Alonso y les sigue hasta el restaurante donde Gaviota canta su canción. Rodrigo le felicita por cómo cantó y le pide que le presenta a Alonso. Ésta lo hace. Rodrigo le dice a Clarita que ya encontró el hombre para su hija y a Alonso le comenta que ama a Gaviota desde que la conoce pero ella ahora le ignora desde que trabaja con él y que seguramente ella le grabará una cinta con sus canciones como hizo con él. Le dice, además, que no quiere su ayuda para lanzar su tequila y a Gaviota le advierte que no volverá a saber nada de él.

Alonso ve a Gaviota llorar y le pide que busque a Rodrigo. Ésta lo hace y le dice que a su amado que desde hace tres años le quiere. Rodrigo se encuentra con un policía, Renato, y le pide que le lleve preso. Él le dice que no tiene motivos y Rodrigo le da un pisotón y se lo va a llevar por agresión a la autoridad. Gaviota dice que ella también quiere ir y le da una patada. Renato se los lleva a la comisaria donde ellos se niegan a hacer la llamada telefónica y quieren que les condenen a cadena perpetua. Los dos se desahogan con Renato y éste les deja libre a condición de no hacer más escándalos en la vía pública.

Isadora se emborracha e intenta seducir a Francisco.

Alonso lleva a Clarita a su casa y se fija que Gaviota aún no ha llegado. Y es que ella está con Rodrigo, que le muestra la etiqueta de Ardiente Pasión. Rodrigo le pide a Gaviota que deje el CRT o Isa le contará a todos lo de su pasaporte falso y su currículo lleno de mentiras. Gaviota dice que lo hará en cuanto tengan sustituta.

Al día siguiente, Isadora le pide a Susana que logre echar a Gaviota del CRT. Mientras, Rodrigo contrata a Margarita como su nueva secretaria. Oñate le da la espalda a Elvira cuando le pide ayuda para encontrar empleo. Tampoco le presta ayuda Isadora.

Aarón le pide a Oñate que comiencen de nuevo con las exportaciones fraudulentas.

Susana cae en una trampa de Gaviota y Nancy, que graban como se lleva unas carpetas. Susana les cuenta que Isadora y Minerva le aseguraron que Gaviota le quitaría el puesto. Avellaneda la despide.

Rodrigo le exige a su suegro para que le pague la deuda, ya que Videgaray le recomienda primero que cobre antes de divorciarse de Isadora.

Francisco comienza a vender la mita del sulfato de cobre de la Montalveña.

Gaviota le dice a Rodrigo que le cuente a su esposa que ya no le tiene miedo ahora que sabe que con Susana trató que la despidieran del Consejo…


Anónimo - Jueves 20 de enero de 2011 a las 15:34

olalallalala
Anónimo - Viernes 28 de mayo de 2010 a las 13:04

buenos dias Dña Teresa HERNANDEZ, soy una fiel seguidora de tu serie o telenovela almenos la que he visto(DESTILANDO AMOR), ha sido muy hermossa y decirle que le admiro demasiado y anímate en sacar más y más telenovelas pero sí \"gaviota\" a sido la mas estupenda de todas tus series almenos para mi.
Anónimo - Jueves 21 de enero de 2010 a las 15:06

ok la tenelovela fino fino de pana
Anónimo - Domingo 05 de julio de 2009 a las 05:32

hola gaviota destilando amor fue una novela verdaderamente exelente me gusto mucho la actuacion de rodrigo y gaviota espero y agan otra telenovela
Anónimo - Martes 05 de mayo de 2009 a las 20:54

hola gaviota estan tan feliz en destilando amor pero el valta pasion en la novela y en la vida rela ok bye
Anónimo - Martes 07 de abril de 2009 a las 22:38

Hola gaviota como estas saben hacen una bonita pareja con Rodrigo hagan otras novelas si por fis
Anónimo - Lunes 02 de febrero de 2009 a las 13:59

gaviota rodrigo
Anónimo - Jueves 15 de enero de 2009 a las 21:07

es muy sex
Anónimo (Web) - Martes 16 de septiembre de 2008 a las 16:53

hola gaviota como estas yo maso y vos estas con el papito de rodrigo
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: