PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Minerva finge embarazo por órdenes de Aarón

Minerva finge estar embarazada

Rosa, 18/10/2007
Gaviota le explica a Rodrigo que Susana delató a Isadora y Minerva antes de dejar el CRT. Gaviota, por su parte, le pide a Rodrigo que antes de dejar a Isadora haga a su padre pagar la deuda. Mientras, le exige que no tendrán un romance porque no será amante suya y le pide que deje en paz a Alonso.

Sanjuana le comenta a Sofía que Acacia está loca y mató a su tío Melitón, que la maltrataba desde niña.

Isadora le pide a Francisco que huya con ella. Los dos hacen el amor. La mañana siguiente, Sofía se da cuenta que la ropa de su marido está rota.

Aarón piensa que debe hacer creer a todos que Minerva está embarazada y mientras adoptar a un niño.

Avellaneda, enfadado, le pide a Pilar que pare los pies a Isadora y Minerva, pues han boicoteado a Mariana en el CRT. Después, Gaviota se entera de esa visita y lo agradece, así como el apoyo que le da Alonso por si las Montalvo van al Festival.

Ricardo le explica a Isa que si se divorcia de Rodrigo ellos pueden huir sin pagar porque ya no tendrán por qué hacerlo moralmente.

Doña Pilar dice que se siente orgullosa de ser una Montalvo, y también de su hijo y nietos pero no de las intrigantes mujeres Montalvo. Bruno cree que Pilar ha pasado la raya e Isa y Minerva casi se van aunque Bruno y Fedra lo impiden.

Aarón anuncia el embarazo de Minerva, que es falso, según le comenta a Fedra, y a Isadora la atormenta diciéndole que Ricky no se parece a ningún Montalvo.

Rodrigo le dice a Isadora que no se separará de ella, ni le traicionará con Gaviota. Ella no le cree y le exige que le cumpla como marido. Él le responde que todo seguirá como siempre.

Daniela le dice a su novio que piensa enterarse sobre el niño porque contra más crece, menos le parece un Montalvo.

Gaviota tiene que hacer un viaje con Alonso y Patricio se lo informa a Rodrigo, al que no le hace mucha gracia saber que el jefe de Mariana es viudo.

Francisco es invitado por el CRT sin saber que verá a Gaviota, a la que ya conoció antes e intentó conquistar. Sofía, en cambio, no es invitada.

Rodrigo y Bruno insisten a Aarón para que devuelva el dinero que le entregó a Oñate como si fuera para Gaviota, y que despida a éste y contrate de nuevo a Videgaray…


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: