PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Los Montalvo con Gaviota mientras las Montalvo se emborrachan

Minerva e Isadora, borrachas

Rosa, 24/10/2007
Minerva llama a Alonso para preguntarle si ella e Isadora no pueden ir con sus maridos al Festival por olvido o discriminación. Él le dice que apoya la decisión de su asistente. Minerva se pone furiosa y le dice que ningún Montalvo irá al evento. Gaviota llama a Margarita para enterarse qué pasa y ésta le comenta que nadie ha hablado del tema de las invitaciones en el Corporativo.

Gaviota habla con Pilar que le pide perdón por la manera que Aarón la despidió. Gaviota le cuenta sobre su trato con Isadora, que ésta rompió, y acerca de la exclusión de Minerva e Isadora del cóctel, así como de Sofía y Fedra, pero que si Rodrigo deja de presentar allí su Tequila Ardiente Pasión, ella prefiere renunciar porque aún le ama. Después, Doña Pilar le reconoce a su nieta Daniela que Gaviota quiere bien a Rodrigo.

Sanjuana trata de volver con Hilario y hacen el amor. A la mañana siguiente, le pide que regrese a la Hacienda porque fue cosa de una noche.

Fedra intenta que Pilar hable con el CRT para poder ir al evento pero ésta le asegura que es decisión del Consejo el excluir a las personas no gratas.

Francisco escucha a Daniela pedir cita con Tejeiros y Sofía, al saberlo, cree que es porque su hermana desconfía de Isadora. Mientras, Fedra llega a casa de Isadora para llamar a otras esposas de empresarios del tequila cuando llama Francisco y Fedra atiende el teléfono y éste le dice que es equivocado. Después, Francisco consigue alertar a Isadora, que alerta a Tejeiros y le ofrece dinero. La enfermera de Tejeiros avisa a Daniela que se cancela su cita y que la recibirá tiempo después.

Fedra, Minerva, Isadora y Sofía llaman sin éxito a las mujeres de los tequileros mientras se emborrachan. Ponen música y resulta ser la cinta de Gaviota. Todas ríen. Isadora les dice a las otras que por mucho que intentó seducir a Rodrigo no pudo. Fedra y Minerva le contestan que debería disfrazarse de Gaviota y cantarle la canción.

Los hombres Montalvo van al Festival, donde también asisten Clarita y Jose. Gaviota y Aarón tienen un enfrentamiento. Éste le dice al propio Avellaneda que alguien (por Gaviota) olvidó invitar a sus mujeres…


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: