PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Rodrigo vuelve a ponerse celoso por Alonso



Rosa, 26/10/2007
Rodrigo le reclama a Alonso que le gusta Gaviota y le dice a ésta que debió tirar su cuadro, apostando que si lo hizo, ella no irá al viaje. Rodrigo pierde la apuesta pero le pide que no vaya con Alonso. Rodrigo ve el libro que le regaló Alonso a Gaviota y su dedicatoria y se pone celoso y le dice a Mariana que le mandará alguien a por el cuadro y que James o Francisco les enseñará la Montalveña.

Francisco llega y se presenta como administrador de la Montalveña ante Avellaneda para estupor de Bruno y Aarón. Gaviota ve a Francisco y le reconoce. Éste le pide discreción y le coquetea. Gaviota le dice que su madre, Jose, está allí.

Aarón defiende a las Montalvo y Clarita se enfada con él. Gaviota consigue calmarle. Después llega Pamela, lo que no le hace gracia a Aarón. Además, Pamela se pone a hablar con Gaviota.

Jose y Francisco se ven y ésta le reprocha que no le invitara a la boda. Francisco le dice a su cuñado que ella es su nana y siempre le vio como a un hijo.

Tras la fiesta, las mujeres Montalvo le preguntan a Francisco sobre el Festival. Minerva enfurece al saber que estuvo Pamela. Francisco le dice a Isadora que Gaviota va a viajar a la Hacienda. Sofía dice que no lo va a permitir pero después, Rodrigo le asegura a Isadora que no las dejará ir a la Hacienda.

Pilar interviene y deja que Gaviota vaya a la Hacienda pero sin que ningún Montalvo esté presente…


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: